TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

La consulta de danesth, ampliación de equipo

danesth

Usuario
Foreros buenas Tardes hace poco que ando por aqui pero creo que es importante lo que estoy aprendiendo la primera vez que escribo asi que si escribo algo raro sepais perdonarme
os cuento mi idea tengo un pc "viejecito"pero que a mi me hace la funcion pelis ver fotos navegar etc resulta que mi querido hijo se le ha estropeado la xbox y no queremos ni arreglarla ni comprar otra he visto lo que cuesta uno de esos que le llamais GAMER y me pregunto si seria necesario cambiarlo todo
mi cacharro es:
Core 2duo E6300
gigabyte GA 945 socket 775
tacens radix 410W
4 gb DDR2
ATI radeon x1300
¿la caja la podria aprovechar lleva dos ventiladores las placas de ahora son compatibles?
necesitaria un monitor no se si valdria la pena que sea tambien TV que me aconsejais
me gustaria primar la calidad y sobre todo el silencio
gracias por el tiempo que le dedicais
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, si quieres calidad, silencio y potencia como para que se note de verdad el cambio has de ir a por un PC con procesador i5.

Esta es mi recomendación inicial:






La torre con la Promoción de Amazon, sin extras sale a unos: 498€ (este precio puede variar bastante según cambien las ofertas actuales).

Extras:

Teclado: Genius - Teclado Kb-110X Black Usb
Ratón: Genius XScroll - Ratón óptico con cable USB, color negro (QWERTY)0
Unidad CD: Unidad Grabadora CD/DvD 16€: Samsung SH-118AB - Unidad de disco óptico (48 x, 16 x, 16 x, 0.256 MB, Serial ATA, 21.6 MB/s)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

danesth

Usuario
Gracias Smarty por la rapidez he estado ocupado y no he podido responderte antes creo que esta me va bien, una ultima pregunta estas recomendando el 4670 y con graficas gtx crees que con estas seria mejor maquina vale la pena por un poco mas mejoraria el rendimiento no me quisiera equivocar y que los nanos dijeran que no pueden jugar con calidad bueno ya sabes como son...
tengo un 21 " y ya que me pongo me gustaria un 24 recomiendame uno por favor y no molesto mas
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No es molestia ahora en 10 minutos estoy con esta consulta.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No te vas a quedar corto con el procesador que te he puesto, el Intel Core i5-4570 - Procesador (3.2 GHz, 6 MB caché) el Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché) es el mejor que hay pero la diferencia entre ambos es muy sutil, no creo que los chavales la detecten, ni ellos ni tu ni yo, aunque bien es cierto que por unos euretes mas si no suponen demasiado esfuerzo, supone tener el mejor procesador para juegos del mercado.

La diferencia de potencia de uno a otro de un 5%. Si el presupuesto comienza a ser apurado es mejor que compres Intel Core i5-4570 + El antivirus Kaspersky (el mejor antivirus del mercado) que los chavales destrozan los PCs a base de meterse en webs piratas y descargarse un montón de juegos infectados.
 

danesth

Usuario
ok acabo de volver del curro creo que me voy a decantar por tu opcion del antivirus cuando tengas un momento si que me gustaria si me orientaras sobre el monitor me gustaria que fuera de 24 ya que me pongo asi lo aprovecharia yo para ver alguna peli de vez en cuando
Gracias de nuevo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables