La consola de Valve

Tema en 'Consolas y sus Juegos' iniciado por smarty, 24 Ene 2013.

  1. smarty

    smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    4.107
    Puntos:
    18.113
    La consola de Valve

    [​IMG]
    Una compañía que tiene mucha experiencia en este aspecto es Valve: la firma detrás de clásicos como el Half Life tiene hace tiempo una tienda de videojuegos digital -al estilo de lo que hoy hay en los smartphones- para descargar juegos y, desde hace unos meses, software convencional. Y 50 millones de usuarios, claro. Se llama Steam , y al prescindir del soporte físico, reduce el precio de los videojuegos, y también puede darle cabida y exposición a un gran número de estudios independientes, que tendrían dificultades para llevar sus juegos al gran público.
    Hace tiempo que en Valve dicen que están diseñando en su propia consola de videojuegos, llamada Steam Box. En la CES buena parte del periodismo creyó ver, en una diminuta PC, el futuro de esa consola. Se trata de la Hi3 Piston, una PC cúbica de diseño modular con un procesador de cuatro núcleos a 3,2 GHz, 4 u 8 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento, un disco SSD y puertos de todo tipo; el precio es de 999 dólares, aunque hay versiones más modestas.
    Aún cuando Valve tenga su propia consola (corriendo Linux), permitirá que otras PC puedan acceder a sus servicios de venta de juegos, software y contenido multimedia, según le explicó Gabe Newell, mandamás de Valve, al sitio The Verge .
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Kl3yn

    Kl3yn Youtuber

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    18
    Que tiempos en steam con el cs:cz y el half life.
     
  3. Xireloman

    Xireloman New Member

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Galicia - Touro
    Esteticamente esta muy bien pero el mercado de las consolas creo que esta demasiado copado y no abra sitio para estas consolas...sony y microsoft se llevan casi todo el pastel en sobremesa y nintendo en las portatiles,pero creo que cuantas mas alternativas mejor ya que la competencia siempre es beneficiaria para los consumidores,de momento probando alternativas me compre una ouya y una gamastick y ningunas tendrian cavida en el mercado actual,estan bien pero no para competir con ninguna de las grandes nintendo sony o microsoft......
     

Compartir esta página