TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

La Bios no me detecta el disco duro

Corral

Miembro del Foro
Lo tenia todo perfecto, pero enrede para cambiar de ide a ahci (luego me entere que habia que hacerlo antes de instalar el SO) Total que lo volvi a cambiar tanto en la bios como en la clave del registro.


Vuelvo a arrancar el pc y me dice que falta boot-nose qué- que no puede iniciar, total que reseteo y arranco desde boot, ahi si aparece mi disco duro, le selecciono y arranca perfectamente, vuelvo a reiniciar y lo mismo....

Entro en la bios, y las unico que sale en la opcion de boot1 es el disco duro auxiliar y la cd, pero no aparece el disco donde tengo el SO.

Resumiendo, en la opcion de boot si aparece mi disco duro, en la bios NO.

¿Alguien puede ayudarme?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Yo de bios no me entero mucho y siempre he preferido no tocar. De todas maneras creo que podrías intentar a quitarle la pila y dejarlo sin pila media hora o mas si es posible y luego volversela a poner, esto suele dejar la bios como estaba y si antes te iba bien con esto reseteas y igual te vuelve a ir bien.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Prueba a resetear la bios como te dice menta ,aunque me temo que has tocado algo y se ha jodi..o la secuencia de arranque...(bootmgr...)

A ver por que esto tiene algo de miga... puedes formatear?? me refiero a que si tienes archivos que puedas perder, si los tienes salvados en otro disco duro o lo que sea no te compliques desenchufa todos los discos menos el problematico inserta el cd de instalacion y formatea ( si vas a formatear cambia la bios a achi y asi instalaras en este modo)

Si no puedes formatear se puede intentar reparar el inicio de windows ( no se hasta que punto esto no tocara tus archivos (si los tienes claro) (tambien con el disco de instalacion )

Si no puedes ni formatear ni reparar el inicio dilo por aqui y miramos a ver que podemos hacer ( queda alguna opcion ...aunque algo mas compleja)
 

Corral

Miembro del Foro
Yo de bios no me entero mucho y siempre he preferido no tocar. De todas maneras creo que podrías intentar a quitarle la pila y dejarlo sin pila media hora o mas si es posible y luego volversela a poner, esto suele dejar la bios como estaba y si antes te iba bien con esto reseteas y igual te vuelve a ir bien.


funiconó, muchas gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables