La Bios no me detecta el disco duro

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Corral, 17 Jun 2014.

1. Corral

Corral New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo tenia todo perfecto, pero enrede para cambiar de ide a ahci (luego me entere que habia que hacerlo antes de instalar el SO) Total que lo volvi a cambiar tanto en la bios como en la clave del registro.

Vuelvo a arrancar el pc y me dice que falta boot-nose qué- que no puede iniciar, total que reseteo y arranco desde boot, ahi si aparece mi disco duro, le selecciono y arranca perfectamente, vuelvo a reiniciar y lo mismo....

Entro en la bios, y las unico que sale en la opcion de boot1 es el disco duro auxiliar y la cd, pero no aparece el disco donde tengo el SO.

Resumiendo, en la opcion de boot si aparece mi disco duro, en la bios NO.

¿Alguien puede ayudarme?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    Yo de bios no me entero mucho y siempre he preferido no tocar. De todas maneras creo que podrías intentar a quitarle la pila y dejarlo sin pila media hora o mas si es posible y luego volversela a poner, esto suele dejar la bios como estaba y si antes te iba bien con esto reseteas y igual te vuelve a ir bien.

A Corral y rct les gusta esto.
  3. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola

Prueba a resetear la bios como te dice menta ,aunque me temo que has tocado algo y se ha jodi..o la secuencia de arranque...(bootmgr...)

A ver por que esto tiene algo de miga... puedes formatear?? me refiero a que si tienes archivos que puedas perder, si los tienes salvados en otro disco duro o lo que sea no te compliques desenchufa todos los discos menos el problematico inserta el cd de instalacion y formatea ( si vas a formatear cambia la bios a achi y asi instalaras en este modo)

Si no puedes formatear se puede intentar reparar el inicio de windows ( no se hasta que punto esto no tocara tus archivos (si los tienes claro) (tambien con el disco de instalacion )

Si no puedes ni formatear ni reparar el inicio dilo por aqui y miramos a ver que podemos hacer ( queda alguna opcion ...aunque algo mas compleja)

4. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Por cierto....

Sabia eleccion , siempre siguiendo la basica de "si funciona no toques " ,

5. Corral

Corral New Member

Me Gusta recibidos:
    6

funiconó, muchas gracias

Compartir esta página