TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

La asus strix gtx 960 tira bien un monitor de 144 hz?

leonj

Usuario Participativo
Hola, un amigo se va a montar un pc y ha elegido la grafica asus gtx strix 960 y tiene pensando comprarse el monitor benq XL2411Z.

Esa grafica tiraria con ese monitor?

Sino me podeis recomendar otro monitor?

Sobre el tema de los colores del panel TN es verdad que hay mucha diferencia con los de IPS?

Y ya de paso.. alguien me puede pasar una configuracion para ese monitor, ya que segun dicen es bastante lioso de configurar para que se vea bien.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Los ips tienen mejores colores que los tn. Es mejor panel en calidad de imagen, pero por contra, no consiguen, actualmente, las tasas de refresco ni la velocidad de respuesta de los tn. Para aprovechar un 144hz, tienes que tener una tarjeta que sea capaz de darte 144fps o mas en los juegos que habitualmente consumes, es decir, si juegas al lol, lo aprovecharas, si juegas al shadow of mordor, tendras que bajar mucho la calidad para conseguir esas tasas. De todas formas, tanto refresco solo se aprecia realmente en shooters o similares, juegos en los que la velocidad de respuesta es primordial, en los demas, con 60 fps sueles ir sobrado.

Personalmente no cogeria ese monitor con esa grafica, ya que es muy dificil que le saques partido. Me centraria en calidad de imagen.

Eso o cogerte una 970 o, aun mejor, una 980. O las equivalentes en amd (no estaria mal esperarse al verano para ver la serie 3xx, que hay muchos rumores muy curiosos).
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

leonj

Usuario Participativo
Pues voy a crear un post en el apartado de configuracion para no desviar mucho el hilo y ya me recomendais que configuracion y que monitor son mejores.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Depende a que juegos le de preferencia tu amigo, por ejemplo en el CS GO si llegaría a esos 144fps, pero si es más de MOBA tiraría a por un panorámico 21:9 de 29" mínimo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables