TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

La APU perfecta versión 2.0

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Añado este espacio para desarrollar un nuevo tema en el que trataré la nueva APU perfecta v2.0 basada en el procesador A10-7850K de AMD. El PC en sí es una buena compra para quienes quieren la mejor APU de AMD.

No te pierdas tambien este tema: "PC APU de Intel ultra barato"

Que es una APU
Próximamente continuará

Que podemos esperar de este PC
Con este PC puedes jugar a todo en calidades altas o medio/altas (tasas mas que aceptables de fps) a juegos como Battlefield 4 o GTA V entre muchos otros.
Próximamente continuará


Resumen
Si no te quieres complicar la vida leyendo todo el post, puedes guiarte por este resumen, si lo va s acomprar mandame un privado para que te revise la lista por si hubiera que actualizar algo (aunque normalmente actualizo las listas cada pocos dias o semanas):




Sale por unos 400€ sin los extras/opcionales de abajo (si el precio cambia mucho avísame y te actualizo/reviso la lista).

NOTA: si vais a comprar este PC no cambiéis ni placa ni memoria sin consultarme (En las apus hay varias cosas que hay que tener en cuenta al contrario que en otras builds donde los cambios pueden ser mas intuitivos).


Extras/Opcionales:




Abaratar

Si es demasiado caro y quieres abaratarlo hay soluciones, realiza los siguientes cambios:

Próximamente continuará

En este enlace encontrarás la versión económica de la APU perfecta, es sutilmente menos potente pero la relación potencia precio es mas que aceptable: http://forohardware.com/showthread.php/526


Empequeñecer
Si necesitas que el PC sea lo mas pequeño posible realiza los siguientes cambios:

Placa:
Caja:
Disipador de bajo perfil:

Realmente las APU potentes de AMD no son aconsejables para PCs pequeños, lo ideal para este caso es un Intel


Mejorarlo en el futuro
Este PC mejorarará bastante con una gráfica decicada. Con una fuente B-Move BM600W le puedes poner hasta una grafica ASUS GeForce GTX 960 - Tarjeta gráfica NVIDIA de 2 GB GDDR5 (7200 MHz, DVI-I, HDMI 2.0, DisplayPort), la mejora será muy notable, llegando a doblar los FPS en juegos como Battlefield 4 o GTA V


Vídeos orientativos
Aquí puedes ver unos vídeos de como se verán los juegos en este PC con la grafica integrada.

http://youtu.be/Gn0xnxe4bZ4

http://youtu.be/nNX7PG7Hbb8

http://youtu.be/GwlViL-DVJA

Próximamente continuará
 

damoba

Facebook User
Esta es la APU que siempre me ha gustado a la hora de montar de mi futuro Pc. Pero al final me estoy decantando por el A10-6800K, que aunque me gusta menos, por aquello que dicen que la placa hay que actualizar bios para que acepte este procesador.
Mi configuración es esa misma, pero con el 6800K.
¿Esta placa ya viene adaptada el nuevo A10 7850K?
Si es así montaré este que has puesto sin dudas.
Gracias
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Esta es la APU que siempre me ha gustado a la hora de montar de mi futuro Pc. Pero al final me estoy decantando por el A10-6800K, que aunque me gusta menos, por aquello que dicen que la placa hay que actualizar bios para que acepte este procesador.
Mi configuración es esa misma, pero con el 6800K.
¿Esta placa ya viene adaptada el nuevo A10 7850K?
Si es así montaré este que has puesto sin dudas.
Gracias

Así es, la placa de la lista es 100% compatible con el AMD A10-7850K que está genial.


Si lo vas a comprar ponle esta memoria que está a precio de ganga y no creo que dure ni un día mas así (69€): Corsair Vengeance Pro - Memoria RAM (DDR3, 2133 MHz, 8 GB, CL9, 2 x 4 GB) negro
 

damoba

Facebook User
Ok entonces entiendo q colocar y listo. Sin necesidad de actualizar bios ni nada, xq yo no tengo otro procesador fm2.
Gracias eres un crack
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Las apus de amd están enfocadas para personas que quieran jugar y no tengan previsto ponerle a corto plazo una gráfica. Si tienes pensado en pocos meses ponerle una gráfica te compensa mucho mas la apu de intel.
 

mb78

Usuario
Creo que al final me voy a decidir por esta configuración, ya que no tengo pensado añadir una gráfica hasta dentro de uno o dos años...

¿Podeis actualizarlo un poco para ver si asi me decido de una vez? ¿Hay en este momento alguna oferta interesante en algun componente?

Gracias !
 

mb78

Usuario
Después de las últimas recomendaciones de Menta, he empezado el proceso de compra del PC (por supuesto, siguiendo en enlace de la Tienda Recomendada), y espero tenerlo todo listo y montado a lo largo de este mes. Ya os contaré como va todo !

Y sobre todo, gracias a Menta y a Smarty por su tiempo y sus consejos.

Un saludo!
 

Zenogre

Usuario
Hola buenas, estoy pensando comprarme un PC nuevo, ya que llevo 4 años con un portatil y el probre ya no puede más y buscando me he encontrado con este foro y con los APUs, y se me hace muy estraño que un pc pueda correr juegos sin una gráfica (se que llevan una r7 integrada, pero sigue pareciendome raro :D)

Tengo pensado usar el PC principalmente para jugar, pero no tengo mucho dinero de momento, por lo que al ver esto me ha llamado mucho la atención. Las dudas que tengosobre esta confi son principalmente :

¿A que juegos podría jugar sin la gráfica? Ya que de momento al único que puedo es el LoL, pero tengo pendientes otros como Skyrim, Darl Souls 2, etc, y alguno de la nueva gen.
¿Podria añadire una gráfica tipo la r9 en algún momento sin necesitar variar alguno de los componetes originales? (hablo de los que arriba tienes puestos).
¿Se necesitaría configurar la bios o trastear con el software? Quiero decir, si seria montar y listo (+ drivers y SO) o habría que hacer algo más.
¿Cual es la diferencia entre esta APU y un PC como el que montaís aqui?
http://forohardware.com/showthread.php/6746-PC-gaming-estandar-next-gen-500€-recomendado
 

musikito

Usuario
Hola a todos, en especial a Smarty y los que hacéis posible este foro tan práctico.
Bueno, al grano. He decidido montarme un pc, y escribo aqui, porque quiero que sea gamer pero lo más pequeño
Posible, para utilizarlo como htpc conectado a la tele.
Me decanto por a APU de AMD, pero no tengo mucha idea de los otros componentes, incluida la caja.
A ver que me podéis sugerir, que ocupe poco espacio, silencioso y que sea potente para que dure algun tiempo
Y sobre 400 o 500 euros de presupuesto.
Muchas gracias de antemano.
 

danisourond

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Yo ya tengo mi 7850K! :p
Esos juegos los podras jugar, si tienes alguna duda de cual puedes o no, pon en youtube: "Skyrim amd a10 7850k" y seguro te saldran videos de gente jugandolo y veras el rendimiento, un rendimiento superior al del video ya que el programa de grabacion relentiza algo el PC.
Por supuesto que puedes ponerle una r9 en el futuro.
Y si, se necesita enredar algo en la BIOS, ya que las memorias RAM, para sacarle todo el jugo a esta APU tienen que ir a 2133MHz y por lo menos en mi caso venian predeterminadas a 1600 o 1800 no recuerdo bien, y luego claro si quieres hacer algo de OC al cpu o a la gpu mas que evidente que si.
Que este PC, en el mismo microprocesador ya viene la grafica integrada en el y ese PC que pones el cpu y la grafica van aparte.

EDIT: Por curiosidad e puesto videos del Skyrim en esta APU y lo puedes jugar a ultra y a 1080p con una tasa de fps muy aceptable!
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola a todos y gracias por la ayuda que prestais, que en estos tiempos que corren es de agradecer..m

A pesar de haber publicado un tema, a base de investigar me he encontrado con esta opción que, al menos en mi caso, me saldrá mas barata, ya que sólo pillaré placa,apu y ram...


hay alguna opcion sin hdmi? Mi monitor no lo soporta, y si puedo ahorrarme algo mas.... XD
 

CrisKiley

Usuario Participativo
Holaaa!! Tengo una duda con la fuente de alimentación:
¿Este mismo PC sin extras (sólamente el ratón y el teclado) funcionaría normalmente con una fuente B Move de 500W o necesitaría una de 600W?

Graciaaaas!!:)
 

DonV88

Usuario
¿No se puede poner otra placa FM2+? Viendo en amazon he encontrado muchas placas de este tipo que admiten ram de 2133 mhz y bastante más económicas.
Me gustaría saber si existe alternativa económica a la placa de la configuración.
 

danisourond

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
¿No se puede poner otra placa FM2+? Viendo en amazon he encontrado muchas placas de este tipo que admiten ram de 2133 mhz y bastante más económicas.
Me gustaría saber si existe alternativa económica a la placa de la configuración.
Sin problemas, de todas formas pasonos los enlaces y te ayudamos
 

deviliban

Facebook User
Hola, de que diferencia podemos hablar si en vez de 8gb de ram 2133 usamos 8gb ram 1600? Donde notariamos esa diferencia? En juegos? Fps' s?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables