TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

La APU perfecta por 320€ (PC gamer/diseño decente y economico)| SEP 2015

LEoz

Usuario Participativo
Y si dispongo de 400e que me sale mejor, cojer está configuració y añadirle una grafica o cojerme el presupuesto de 800e??

Es mejor coger una configuración sin la gráfica integrada, con mejor procesador y con dedicada. La configuración de este post es solo para presupuestos muy bajos, con posibilidad de hacerlo medio decente con gráfica.

Por 400€ te recomiendo el AMD de 6 núcleos de Smarty
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
hola Smarty, he pensado hacerme este montaje sale por unos 530 leuros, que opinas? mejorarías algún componente por rendimiento y mismo precio +- o hay algo que cambiar por ser innecesario? creo que se ha quedado una buena maquina, no? gracias de antemano,un saludo.

Kingston HyperX - Memoria RAM 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin

Cooler Master Thermal Grease - Disipador de calor (Color blanco)

Tacens Radix VI 550W - Fuente de alimentación (550 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)

ASUS M5A78L-M/USB3 - Placa base (dual, 1066, 1333, 1600, 1800, 1866 MHz, 16 GB, AMD, Athlon II Dual-Core, Phenom II Dual-Core Mobile, Sempron, Socket AM3)


AMD FX 8320 - Procesador (Socket AM3+, 3.5 GHz, AMD FX, 125 W)

Seagate Barracuda - Disco duro interno, 1000 GB, 88.9 mm (3.5 "), 7200 RPM, SATA III, 6.2 W, 4.6 W, 101 mm

Sapphire Radeon HD 7850 1GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7850, 2560 x 1600 Pixeles, ATI, 1024 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit)

Mandame un PM cuando no te responda, que aveces se me pasan los mensajes o los pierdo ;).
Si aún quieres consejo o lista personalizada dime cosas ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ok, tractor amarillo, aquí tienes tu lista mejorada,repasada y con el visto bueno para lo que me comentas en el mensaje privado:

Placa: ASUS M5A78L-M/USB3

Procesador: AMD FX 8320 - Procesador (Socket AM3+, 3.5 GHz, AMD FX, 125 W)

Memoria: Patriot Memory 8GB C3-12800 - Memoria (8 GB, DDR3, 1600 MHz, 1.5 V, 133 mm, 7.6 mm) (No puedes esquivar sus gastos de envio, pero aúnasí te sale con gastos por 60€ por lo que se convierte en la mas batata, solo quedan 4 y la oferta no durará)

Pasta térmica: Viene con cualquier disipador, incluso con el de serie, pero si quieres una de reserva: Cooler Master Thermal Grease - Disipador de calor (Color blanco)

Fuente mejor esta (me compre una el otro dia y es perfecta, la marca es muy buena y el precio es ganga para lo buena que es): LC-Power - LC POWER Alimentación PC Office Series 600 W (LC600H-12)

Disco duro: Seagate Barracuda - Disco duro interno, 1000 GB, 88.9 mm (3.5 "), 7200 RPM, SATA III, 6.2 W, 4.6 W, 101 mm

Grafica (en oferta) mejor y mas barata que la 7850: Gigabyte N660OC-2GD - Tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX660 (2048 MB, 1033 Mhz, PCI-Express, 16x)
 

tractorman

Usuario
Ok, tractor amarillo, aquí tienes tu lista mejorada,repasada y con el visto bueno para lo que me comentas en el mensaje privado:

Placa: ASUS M5A78L-M/USB3

Procesador: AMD FX 8320 - Procesador (Socket AM3+, 3.5 GHz, AMD FX, 125 W)

Memoria: Patriot Memory 8GB C3-12800 - Memoria (8 GB, DDR3, 1600 MHz, 1.5 V, 133 mm, 7.6 mm) (No puedes esquivar sus gastos de envio, pero aúnasí te sale con gastos por 60€ por lo que se convierte en la mas batata, solo quedan 4 y la oferta no durará)

Pasta térmica: Viene con cualquier disipador, incluso con el de serie, pero si quieres una de reserva: Cooler Master Thermal Grease - Disipador de calor (Color blanco)

Fuente mejor esta (me compre una el otro dia y es perfecta, la marca es muy buena y el precio es ganga para lo buena que es): LC-Power - LC POWER Alimentación PC Office Series 600 W (LC600H-12)

Disco duro: Seagate Barracuda - Disco duro interno, 1000 GB, 88.9 mm (3.5 "), 7200 RPM, SATA III, 6.2 W, 4.6 W, 101 mm

Grafica (en oferta) mejor y mas barata que la 7850: Gigabyte N660OC-2GD - Tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX660 (2048 MB, 1033 Mhz, PCI-Express, 16x)

muchas gracias compi...el pedido ya esta echo, intentare poner fotitos del "arado" cuando este montado!!!!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Añado esta: Cooler Master E600 - Fuente de alimentación


Placa: ASUS M5A78L-M/USB3

Procesador: AMD FX 8320 - Procesador (Socket AM3+, 3.5 GHz, AMD FX, 125 W)

Memoria: Patriot Memory 8GB C3-12800 - Memoria (8 GB, DDR3, 1600 MHz, 1.5 V, 133 mm, 7.6 mm) (No puedes esquivar sus gastos de envio, pero aúnasí te sale con gastos por 60€ por lo que se convierte en la mas batata, solo quedan 4 y la oferta no durará)

Pasta térmica: Viene con cualquier disipador, incluso con el de serie, pero si quieres una de reserva: Cooler Master Thermal Grease - Disipador de calor (Color blanco)

Fuente: Cooler Master E600 - Fuente de alimentación

Disco duro: Seagate Barracuda - Disco duro interno, 1000 GB, 88.9 mm (3.5 "), 7200 RPM, SATA III, 6.2 W, 4.6 W, 101 mm

Grafica (en oferta) mejor y mas barata que la 7850: Gigabyte N660OC-2GD - Tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX660 (2048 MB, 1033 Mhz, PCI-Express, 16x)
 

tractorman

Usuario
bueno pues hoy he recibido el primer envío del pedido, y he de decir que la placa base a llegado con 4 pin doblados y la caja (torre) rota por varias partes, el procesador aparentemente esta bien pero hasta que haga el montaje no saldré de dudas es la tercera compra con amazon y es la primera vez que veo algo asi espero que no se convierta en algo habitual!!! haber que tal funciona el sistema de devolucion de amazon en principio todos los tramites on-line ya esta echos,haber como se portan!!!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Seguro que algun transportista con prisas la ha liado y se le va a caer el pelo, porque si varias cosas estan rotas... no tendras problemas con la devolución gracias a que lo pediste en Amazon será mas facil.
 

klaus201

Usuario
Hola

Hace unos días me decidí a comprar la configuración del ordenador que recomendáis en este hilo:

MSI FM2-A55M-E33 - Placa base FM2 (micro-ATX, AMD A55, VGA, HDMI, 2 memorias DDR3, 4 puertos SATA II, 6 puertos USB 2.0)


AMD A series A10-5800K - Procesador (FM2, 3.8 GHz, 800 MHz, DDR3-SDRAM, 1866 MHz, dual)


CiT 1021 - Caja midi de ordenador (con fuente de alimentaci?n de 450?W), color negro


Kingston HyperX Blu - Memoria RAM 4 GB DDR3 (1600 MHz, 240-pin, CL9, 2x 2 GB)

El problema que estoy detectando una vez en marcha es la temperatura según CPUID HWMONITOR es de 42 ºC en reposo pero cuando pongo algún juego la temperatura subía hasta los 70ºC, y ya no sabía si es que estaba funcionando mal el procesado, ahora he probado algún programa más:

AIDA : 27ºC y los cores a 42ºC
Core Temp : No lo hace bien, pone 70ºC

Instalando el programa de la Bios

CLICKBIOSII: 27

Adjunto captura

http://www.subirimagenes.com/privadas-temp-2138021.html
privadas-temp-2138021.html


¿Cual es la temperatura correcta ?

Gracias de antemano

PD: Disculpad si se ha repetido el problema en el hilo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo lo veo correcto, pero Instala el programa Speecy y dinos que te dice.
 

klaus201

Usuario
He puesto el dota2 con los ajustes predeterminados y yo lo he visto a 72ºC, como máximo ha registrado 77ºC, por otra parte tengo solo tengo el ventilador de la cpu, lo he montado tal cual se ponía en el hilo
 
Buenos días, Smarty en primer lugar felicitarte por este increible foro y luego molestarte con esta configuración de pc :
Uso: - juegos de búsquedas de objetos ocultos ( de paginas como zylom , bigfishgames ) la gran mayoría de uso
- ver videos you tuve
- andar por internet
- quisiera jugar al gta v ( cuando salga y también juegos como prince of Persia, de coches tipo collin macrae,y algo de fifa) A estos juegos juego poco porque enseguida me aburro y no tengo mucho tiempo libre

El ordenador que tengo ahora funcionan los juegos pero van muy lentos ( sobre todo f1)
Esto es lo que había pensado:

- procesador: 4 nucleos con grafica AMD A series A10-6800K ( el del resumen básico que es mejor)
- placa: MSI FM2-A55M-E33 ( del resumen basico)
- memoria: G.Skill 8GB.(4GBX2) DDR3 (del resumen básico)
- disco duro: Western Digital Caviar OEM de 1 TB

La caja me encanta esta porque va con la decoración del salón ( aunque sea un poco cara):
CiT 8818W Vantage Limited Edition - Carcasa de PC (interior negro, 4ventiladores, 3 LED ... 66,03 €
Una duda: vienen los 4 ventiladores o hay que comprarlos, y si es así cuales por favor?

Fuente de alimentación: TACENS RADIX ECO 500W. (del resumen básico)

La pantalla que voy a usar es VGA 19" y resolución 1440x900

Sale todo por mas o menos 385 euros. Me merece la pena o para mi uso es mejor otro?
No quiero gran calidad de imagen, solo que los coches, hombres de los juegos anden normal sin ralentizarse, pararse
Un millón de gracias y perdón por el tocho que le he escrito
 

Nichi995

Usuario
Yo me estoy por armar esta semana esta PC Apu:

AMD A10 6800k 4.1Ghz Apu (Gráfica Ati Radeon HD 8670d integrada), Tiene una mejora notable con la del A10 5800k

MSI A75MA-E35, HDMI, etc

Ram 4GB DDR3 1600Mhz Kingston Blu Black (La voy a ampliar a 4GB 1600Mhz más en un tiempo, para tener 8GB)

Disco Duro Seagate 500Gb Sata 3

He visto videos en Youtube de PCs con exáctamente estas características correr Battlefield 4 Beta, Battlefield 3 Calidad media - baja con Buenos FPs, Jegos de Rol como Dota 2, World of Warcraft, etc.

Saludos!
 

Adrian

Usuario
no estan mal estos nuevos procesadores, pero con los precios que hay sale mejor comprar ram barata y meter una grafica para que haga el hybric crossfire
 

Nichi995

Usuario
no estan mal estos nuevos procesadores, pero con los precios que hay sale mejor comprar ram barata y meter una grafica para que haga el hybric crossfire

Exactamente!,
Eso es lo que voy a hacer yo, Después de un tiempo que tenga la PC, y que me pueda juntar un dinerillo, Le pongo una Memoria Ram más y una Placa de Video para correr el Crossfire!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables