TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

La APU perfecta por 320€ (PC gamer/diseño decente y economico)| SEP 2015

Miau

Usuario
Tengo varias preguntas:
1. En este post viene todo lo necesario para poder montar el ordenador?
2. Correrian en ese ordenador juegos de ultima generacion como el Unity aunque fuera a baja calidad?
3. Seria muy dificil montarlo?
Gracias de antemano, la verdad es que no se mucho de esto :S
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

adrymini

Usuario
Tengo varias preguntas:
1. En este post viene todo lo necesario para poder montar el ordenador?
2. Correrian en ese ordenador juegos de ultima generacion como el Unity aunque fuera a baja calidad?
3. Seria muy dificil montarlo?
Gracias de antemano, la verdad es que no se mucho de esto :S
1. Con lo que hay en el post el pc funciona
2. A mi me corre los juegos de nueva generación en bajo o medio
3. Montarlo es muy fácil hay algunas guias de montaje en el foro y sino en youtube hay muchos videos. Tambien lo puedes llevar a una tienda a que te lo monten pero te cobraran 30€+- y ellos lo montaran el 10-15 mins
Un saludo
 

SkReet

Usuario Participativo
La cosa es que va a ser un pc para oficina, y el que va a usar el ordenador, no quiere tener cables, yo me pondría eso y listo xD
 

SkReet

Usuario Participativo
Ostras, mil perdones Menta, pensaba que era el modelo externo que solemos recomendar xDD
 

Tatocubano

Usuario
Buenas. Tengo un pc con muchos de estos componentes; entre ellos, el procesador. Alguien que tenga el procesador me puede decir si la gráfica integrada le funciona correctamente? He hecho muchas pruebas y me va de culo. He instalado los drivers/programa de amd mil veces y solo consigue moverme el wow a 15 fps, el lol a 58 con todo al mínimo. Vengo a preguntar porque tengo una GT 430 (una multimedia de 2010) y ésta, mueve el wow a 48 fps con la misma calidad y el lol a 90-100 con muchas cosas al máximo, sin sombras y terreno al medio lo cual me sorprende pues supuestamente ésta es bastante inferior a la integrada del a10-6800k. Tengo 8.1 pro 64 bits con 8gb de ram.

Espero que alguien me comente su experiencia con dicho procesador y a ser posible comente también su OS.
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas. Tengo un pc con muchos de estos componentes; entre ellos, el procesador. Alguien que tenga el procesador me puede decir si la gráfica integrada le funciona correctamente? He hecho muchas pruebas y me va de culo. He instalado los drivers/programa de amd mil veces y solo consigue moverme el wow a 15 fps, el lol a 58 con todo al mínimo. Vengo a preguntar porque tengo una GT 430 (una multimedia de 2010) y ésta, mueve el wow a 48 fps con la misma calidad y el lol a 90-100 con muchas cosas al máximo, sin sombras y terreno al medio lo cual me sorprende pues supuestamente ésta es bastante inferior a la integrada del a10-6800k. Tengo 8.1 pro 64 bits con 8gb de ram.

Espero que alguien me comente su experiencia con dicho procesador y a ser posible comente también su OS.
Yo lo tengo, esta configuracion. Y te puedo decir que juego a 60fps el LoL en Alto. Sera problema de los drivers, ya se ve que has probado un monton de veces, prueba a formatear el disco duro y volver a instalar windows y los drivers [emoji6]

Enviado desde mi iPhone 9
 

Cracker

Usuario
Yo lo tengo, esta configuracion. Y te puedo decir que juego a 60fps el LoL en Alto. Sera problema de los drivers, ya se ve que has probado un monton de veces, prueba a formatear el disco duro y volver a instalar windows y los drivers [emoji6]

Enviado desde mi iPhone 9
El programa gratuito Driver Booster 2 está bastante bien ya que busca los drivers faltantes u obsoletos y los descarga e instala,y así a lo mejor es posible ahorrar el tedioso formateo.
 
Última edición:

piticli

Miembro del Foro
muy buenas a todos. Ya tengo dinerillo para cambiar mi pc !!!
haber si con la ayuda de Smarty o alguien me puede ayudar a elegir.
Tengo mi Quad core de intel, placa ASUS P5QL/EPU y grafica nvidia geforce 9500 gt 1gb , 4gb ram ddr2
Quisiera comprar un procesador que se amolde a mi, no juego a juegos exigentes pero si algun dia decidiera me gustaria estar preparado.
E oído hablar muy bien de los AMD , Por sus prestaciones y diferencia en precio a los intel. Algún AMD con 6 u 8 nucleos estaría bien?
Espero que me ayudeís a elegir el pc! GRACIAS A TODOS
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
muy buenas a todos. Ya tengo dinerillo para cambiar mi pc !!!
haber si con la ayuda de Smarty o alguien me puede ayudar a elegir.
Tengo mi Quad core de intel, placa ASUS P5QL/EPU y grafica nvidia geforce 9500 gt 1gb , 4gb ram ddr2
Quisiera comprar un procesador que se amolde a mi, no juego a juegos exigentes pero si algun dia decidiera me gustaria estar preparado.
E oído hablar muy bien de los AMD , Por sus prestaciones y diferencia en precio a los intel. Algún AMD con 6 u 8 nucleos estaría bien?
Espero que me ayudeís a elegir el pc! GRACIAS A TODOS

Saludos, ahora mismo el punto débil de tu Pc no es el procesador, aunque es mejorable. Donde mas notarias una mejora en juegos sería cambiando la grafica.

Háblanos del uso que le das al PC y el dinero del que dispones para mejorar el PC.
 

piticli

Miembro del Foro
Buenas smarty me alegra volver a hablar contigo !!!
Mi uso es jugar de vez en cuando a juegos calidad de gráficos media y usarlo para navegar ver películas , descargar, pero lo que si quiero esque me valla muy fluido. Tengo una fuente de 500w mala entonces haber que se puede hacer en grafica y demás ... Ni presupuesto seria 300€ aprox


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piticli

Miembro del Foro
Smarty que tal ves la opcion de poner un i5 4690. con una placa base con grafica integrada??? Algo que sea mejor que la mia que tengo actualmente, Me valdria??? Ayudame. muchas gracias
 

LuisM

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Desde hace bastante tiempo la gráfica está integrada en el procesador no en la placa base, así que simplemente mira una placa abse con el socket correspondiente a tu procesdor.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables