TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

La APU perfecta por 320€ (PC gamer/diseño decente y economico)| SEP 2015

TurkoGamer

Usuario
Buenas Smarty! Tremendo este tema con superoferta incluida!!:DSoy nuevo por el foro y la verda que necesitaba algo de ayuda con esto de los PC gamer:eek:
Yo siempre he jugado multiplataformas en consolas y claro a dia de hoy mejor un PC por lo que veo, y mas teniendo en cuenta que las empresas de consolas empiezan a decaer poco a poco optando por la via poco diplomatica:cool:


Creo que este PC en concreto es el mejor para empezar por su relacion calidad/precio y ademas siempre se pueden ampliar sus horizontes:rolleyes:


Para empezar con juegos shooter esta bastante bien, quiza una grafica extra y una buena ram ya seria perfecto para juegos RPG y derivados..


La duda seria que grabadora de dvd ponerle, ya que un lector malillo nos puede pasar factura a lo largo segun tengo entendido.. Yo tenia pensado algo estandar tipo:
[h=1]
[/h][h=1]SAMSUNG ±RW 24x SH-224DB/BEBE[/h]


Nose si sera suficiente pero creo que valdra:) ah y otra dudilla.. En amazon.es solo es posible pagar con master card, visa y poco mas.. Se sabe de otro metodo para comprar por amazon todo esto? Por que en amazon.co.uk se supone que se deberia poder cambiar a mas opciones de pago pero tampoco me aparecen:confused: y por si fuera poco hago presupuesto y sale mas caro pidiendolo a reino unido jajaj, sin ir mas lejos la misma caja vale casi el doble que en amazon.es..:(


Si teneis algun metodo , ayudita o algo al respecto se agradeceria y sino pos tambien que ya bastante os lo currais joder!!




Pos eso gente, siento la chapa:confused: ... Un saludo enorme! y a seguir bien!
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Buenas Smarty! Tremendo este tema con superoferta incluida!!:DSoy nuevo por el foro y la verda que necesitaba algo de ayuda con esto de los PC gamer:eek:
Yo siempre he jugado multiplataformas en consolas y claro a dia de hoy mejor un PC por lo que veo, y mas teniendo en cuenta que las empresas de consolas empiezan a decaer poco a poco optando por la via poco diplomatica:cool:


Creo que este PC en concreto es el mejor para empezar por su relacion calidad/precio y ademas siempre se pueden ampliar sus horizontes:rolleyes:


Para empezar con juegos shooter esta bastante bien, quiza una grafica extra y una buena ram ya seria perfecto para juegos RPG y derivados..


La duda seria que grabadora de dvd ponerle, ya que un lector malillo nos puede pasar factura a lo largo segun tengo entendido.. Yo tenia pensado algo estandar tipo:



SAMSUNG ±RW 24x SH-224DB/BEBE




Nose si sera suficiente pero creo que valdra:) ah y otra dudilla.. En amazon.es solo es posible pagar con master card, visa y poco mas.. Se sabe de otro metodo para comprar por amazon todo esto? Por que en amazon.co.uk se supone que se deberia poder cambiar a mas opciones de pago pero tampoco me aparecen:confused: y por si fuera poco hago presupuesto y sale mas caro pidiendolo a reino unido jajaj, sin ir mas lejos la misma caja vale casi el doble que en amazon.es..:(


Si teneis algun metodo , ayudita o algo al respecto se agradeceria y sino pos tambien que ya bastante os lo currais joder!!




Pos eso gente, siento la chapa:confused: ... Un saludo enorme! y a seguir bien!

Por el tema de la grabadora tampoco te preocupes mucho, cualquiera de entre 20€ bastará, es un componente que apenas ha evolucionado.

Y la caja, es raro, pero bueno, si tu idea es poder ampliar el ordenador en el futuro, comprate una caja sin fuente y una fuente de unos 600-650W para no tener que cambiarla más adelante.

Caja: http://www.amazon.co.uk/AvP-Defender-400-Tower-Case/dp/B00CGWQ7D4/ref=pd_sim_sbs_computers_4

Fuente: http://www.amazon.co.uk/ACE-600W-PS...1378799716&sr=1-10&keywords=power+supply+600w Por las criticas en amazon (solo dos) no parece mala para un PC sencillito y sin demasiados componentes.

http://www.amazon.co.uk/Power-Offic...767&sr=1-1&keywords=power+supply+600w+lcpower Esta es como la mia, son muy silenciosas y yo de momento no he tenido problema.

No se si te viene muy mal el tener que comprar caja y fuente por separado, pero mas o menos, hacen lo que la caja con fuente de 37 libras xD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos Turko, yo te recomiendo ir a cualquier banco y en 15 minutos te haces una tarjeta de esas para comprar en Internet.

Aquí tienes algunos componentes que te pueden interesar:



El PC es bastante básico por lo que si quieres entrar bien al mundo del PC y puedes estirarte un poco mas iría a por este PC:





Precio: 410€
 

TurkoGamer

Usuario
Un millon de gracias por responderme:) ya me he aclarado las dudas y la verdad que optare por esta ultima opcion de 410€

me interesa Por que según veo ese procesador hace una especie de simbiosis con esa gráfica (corrígeme si me equivoco).. y con 8gb de ram ira bastante mejor seguramente para el tipo de uso que voi a darle.. (RPG, shooters online, sandbox, etc)


La caja la veo mucho mejor que la otra y no por el diseño, que tambien.. Sino por la entrada de aire frontal que viene muy bien para evitar recalentamientos.. trae 2 Ventiladores incluidos sino me equivoco..


La grabadora LG no estoy seguro del todo si la piyare porke he oido por ai que las de marca LG se joden muy rapido a la hora de quemar discos (grabar juegos por ejemplo) no estoy del todo seguro si esto es cierto, pero ya he visto mucho comentario al respecto, y me aconsejan samsung conexion sata o similar, de todos modos como dice Darigaaz tampoco es algo muy esencial, y creo que tanto samsung como LG me serviran igual de bien;)

PD: en esta configuracion aria falta el cable alargador alimentacion Sata o no es necesario? Supongo que mejor que sobre algo de cable a que quede tenso y roze algun componente no?


Pues nada ire al banco a hacerme una tarjeta de esas y nada espero estar pronto liado instalando win7 y preparando el PC para la cantidad de juegos que le esperan:p

Un saludo enorme y gracias por estos megaconsejos que vienen muy bien! :)
 
Última edición:

Darigaaz

Usuario Participativo
Un millon de gracias por responderme:) ya me he aclarado las dudas y la verdad que optare por esta ultima opcion de 410€

me interesa Por que según veo ese procesador hace una especie de simbiosis con esa gráfica (corrígeme si me equivoco).. y con 8gb de ram ira bastante mejor seguramente para el tipo de uso que voi a darle.. (RPG, shooters online, sandbox, etc)


La caja la veo mucho mejor que la otra y no por el diseño, que tambien.. Sino por la entrada de aire frontal que viene muy bien para evitar recalentamientos.. trae 2 Ventiladores incluidos sino me equivoco..


La grabadora LG no estoy seguro del todo si la piyare porke he oido por ai que las de marca LG se joden muy rapido a la hora de quemar discos (grabar juegos por ejemplo) no estoy del todo seguro si esto es cierto, pero ya he visto mucho comentario al respecto, y me aconsejan samsung conexion sata o similar, de todos modos como dice Darigaaz tampoco es algo muy esencial, y creo que tanto samsung como LG me serviran igual de bien;)

PD: en esta configuracion aria falta el cable alargador alimentacion Sata o no es necesario? Supongo que mejor que sobre algo de cable a que quede tenso y roze algun componente no?


Pues nada ire al banco a hacerme una tarjeta de esas y nada espero estar pronto liado instalando win7 y preparando el PC para la cantidad de juegos que le esperan:p

Un saludo enorme y gracias por estos megaconsejos que vienen muy bien! :)

Calla, que me acabado de dar cuenta de que esa caja no hay en stock hasta dentro de 1 o 2 meses xD

La más parecida y que vengas con dos ventiladores es esta

http://www.amazon.co.uk/AvP-Defender-200-Tower-Case/dp/B00CGWQ7AC/ref=cm_cr_pr_product_top
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Puedes buscar mas cajas enlas configuraciones que tengo en mi firma. Ahora no estoy en casa y te escribo desde el móvil, cuando llegue te enlazo alguna si no encuentras una que te guste.
 

TurkoGamer

Usuario
Muchas gracias tio! Es un honor tener tanto asesoramiento por tu parte:cool: te lo curras bien!


Mira la caja que he encontrado a traves de los enlaces de tu firma:

http://www.amazon.es/Aerocool-V3X-Advance-ordenador-Superior/dp/B00BZNB1MW/ref=sr_1_4?s=computers&ie=UTF8&qid=1378820754&sr=1-4&keywords=caja+Aerocool


Esta bastante bien para 25€, digamos que renuncia al tema de la luz en el ventilador frontal pero trae otro ventilador en la parte lateral, y tambien la posibilidad de acoplarle otro ventilador mas en el lateral.. No se cual seria mejor pero de momento creo que va ganando esta :)

PD: vaya fail!! ahora que lei mas detenidamente si que trae iluminacion en el ventilador frontal:D jajajaj esta muy camuflado en los detalles pero si, pone que en el ventilador frontal de color rojo y tal..

Un saludazo!
 
Última edición:

yimi

Usuario
Hola, sí, quedaba una... :)) me la acabo de pillar, gracias Smarty por la configuración del Fx-6300, ahora a esperar que llegue todo bien, así que a mirar como montar el PC

Bye!! ;)
 

yimi

Usuario
Hola TurkoGamer, la verdad es que la Aerocool V3X Advance con el led rojo tiene muy buena pinta...)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
La memoria que me enlazas no te iría bien, la primera es demasiado lenta para este procesador y la segunda directamente no es compatible.

Este procesador es mejor pero no lleva rajeta gráfica integrada: http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B009O7YORK&linkCode=as2&tag=forohard-21

Si quieres el procesador de 6 núcleos que recomendamos esto es lo que te recomiendo:





Precio: 410€
 

jcgpollo98

Usuario
buenas, soy nuevo en esto y me gustaria saber unas cuantas cosas:

1. ya se todas la piezas que quiero, que tengo que hacer para conseguirlas y todo eso?

2. La pagina es fiable?, es decir, n me timaran y me lo traeran defectuoso?(lo siento por la expresion)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
buenas, soy nuevo en esto y me gustaria saber unas cuantas cosas:

1. ya se todas la piezas que quiero, que tengo que hacer para conseguirlas y todo eso?

2. La pagina es fiable?, es decir, n me timaran y me lo traeran defectuoso?(lo siento por la expresion)


1. Te haces una cuenta en Amazon aquí, te vas al enlace de cada producto que quieres comprar y la añades al carrito.

2. Amazon es super fiable y es la que da mas facilidad a la hora de devolver cualquier cosa, aunque sea solo porque no te gusta, lo puedes devolver sin preguntas y sin trabas.


Si tienes cualquier duda nos avisas.
 

sliptop

Usuario
Muchas gracias, smarty, aunque aún me queda una duda
tengo una geforce 8600 gt de hace tiempo ya, no podría usarla en esta nueva placa base no?, es que de momento no hay para desembolsar los 410 de golpe ajjaja

Gracias de nuevo! :D
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Muchas gracias, smarty, aunque aún me queda una duda
tengo una geforce 8600 gt de hace tiempo ya, no podría usarla en esta nueva placa base no?

Gracias de nuevo! :D

¿Por cual PC te has decidido al final? ¿Por este de 290? Si es así tal vez la CPU integrada del procesador tire mas que la 8600gt.

Con este si podrías usarla y tendrias un buen PC hasta que te decidieras por una gráfica mejor para el futuro:






Precio: 300€

Con este PC podrías aprovechar la caja de tu viejo PC, la unidad dvd (tal vez) y la gráfica, y tendrías un procesador de 6 nucleos listo para la próxima generación.
 

sliptop

Usuario
Creo que haré lo segundo que me has dicho
En navidades me comprare otros 8 gb de ram y una tarjeta gráfica para moverlo todo mejor :D
efectivamente disco duro tengo un barracuda 500 gb 7200 rpm y la unidad de dvd intentaré que vaya la que hay :D
así que compraré :

ASRock N68-VS3 FX - Placa base
http://www.amazon.es/gp/product/B006HH7AV2/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A291NOQ0IDRYUU

Kingston HyperX - Memoria RAM 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin
http://www.amazon.es/gp/product/B0037TO5C0/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

y

AMD FX-6300 - Procesador de 6 núcleos (Black Edition)
http://www.amazon.es/gp/product/B009O7YORK/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL


Siento ser tan pesado, pero quería saber si hay alguna otra placa base que sirva con mi gráfica (geforce 8600 gt) y que tenga usb 3.0, o alguna cosilla más :D

gracias, nunca me habían resuelto dudas tan rápido por foro ^^

Un saludo ;)
 

Celmad

Usuario
Creo que haré lo segundo que me has dicho
En navidades me comprare otros 8 gb de ram y una tarjeta gráfica para moverlo todo mejor :D
efectivamente disco duro tengo un barracuda 500 gb 7200 rpm y la unidad de dvd intentaré que vaya la que hay :D
así que compraré :

ASRock N68-VS3 FX - Placa base
http://www.amazon.es/gp/product/B006HH7AV2/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A291NOQ0IDRYUU

Kingston HyperX - Memoria RAM 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin
http://www.amazon.es/gp/product/B0037TO5C0/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

y

AMD FX-6300 - Procesador de 6 núcleos (Black Edition)
http://www.amazon.es/gp/product/B009O7YORK/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL


Siento ser tan pesado, pero quería saber si hay alguna otra placa base que sirva con mi gráfica (geforce 8600 gt) y que tenga usb 3.0, o alguna cosilla más :D

gracias, nunca me habían resuelto dudas tan rápido por foro ^^

Un saludo ;)

Antes de gastarte 50 euros en 8gb extras (de 8gb a 16gb) debes de tener en cuenta que la diferencia es prácticamente inapreciable en juegos, solo en edición de vídeos y otros programas que aprovechen la Ram extra le sacarán partido a los 16gb, aun así tampoco es que haya mucha diferencia en esas tareas [video=youtube;OrrTkbyjDHk]http://www.youtube.com/watch?v=OrrTkbyjDHk[/video]
 

Olyvarssir

Usuario
Hola! Antes de nada decir que esto era justo lo que llevaba tiempo buscando, muchísimas gracias Smarty!!

Quería haceros una pregunta, ¿podré jugar al Guild Wars 2, Empire/Napoleon/Shogun Total War con gráficos decentes y sin que me vaya todo lento y petado con este ordenador (con 8gb de RAM en lugar de 4)?

Gracias.
 

sliptop

Usuario
yo sin tenerlo te diría que si, al guild wars 2, con un amd dual core de 2.5 ghz y un geforce 8600gt el guild wars dos me va en medio.

por cierto, celmad, yo lo decía para tener usb 3.0 ya que tengo algún dispositivo con ello, por ello busco una placa base "algo mejor" pero que siga funcionando mi antigua geforce 8600 gt, y jubilarla por fin en dos meses ^^

Gracias y un saludo!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables