TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

La APU de Intel (Skylake) 490e | AGOSTO 2016

GXTREET

Usuario Participativo

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
el procesador k viene desbloqueado de fabrica y puedes hacerle OC, el mayor rendimiento de ese procesador con respecto al otro viene en la posibilidad de cd le hagas OC. Si no se lo haces hambos micros son iguales
 

Nator

Usuario
Saludos :D He estado leyendo las ofertas de la Apu AMD e Intel y he seleccionado estos componentes para montarme un PC Gamer que me sirva para jugar los juegos de la actual generación y si puede ser principios de la siguiente a unas cálidades entre Medias a Ultra a unos FPS estables ( si es a unos 40-60 mejor xD)El caso es que he elegido dos configuraciones basándome en los dos post de la APU AMD y éste:


Configuración APU AMD


-Procesador: AMD FX-6300 - Procesador (Modo de procesador operativo: 32-bit, 64-bit, Proceso por procesador: 32) (94€)
-Gráfica: AMD Radeon Sapphire 11220-00-20G R9 270 NVIDIA - Tarjeta gráfica NVIDIA (PCI-e, memoria de 2 GB GDDR5, DVI, 1 GPU) (135,90€)
-RAM (x2) Kingston KHX1600C9D3B14G - Memoria RAM de 4 GB, 1600 MHz (2x40= 80€)
-Placa Base: Asrock 960GM-VGS3 FX - Placa base (37€)
-Disco Duro: Duro:Seagate Barracuda Desktop - Disco duro interno de 1 TB (46,95€)
-Caja: Aerocool V3X Advance Devil Red Edition - Caja de ordenador de sobremesa, Negro (28€)
-Fuente: B-Move BM600W unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (600 W, Over voltage, Negro, 1460 g) (22,17€)
-Lector/Grabador: Samsung SH-224DB/BEBE - Lector y grabadora de CD/DVD (DVD R / DVD -RW 48, 4, 24, 8) (14,15€)

Total: 455,13€ Sin contar periféricos


Configuración APU Intel


-Procesador: Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché) (177€)
-Gráfica: Aquí haría como se recomienda y me la compraré después, el problema es que dudo entre una Sapphire DUAL-X R9 270X OC - Tarjeta gráfica (2 GB DDR5- SDRAM, Versión DirectX: 11.2, Versión OpenGL: 4.2, 256 bit), Negro (149,93€) ó una Gigabyte GeForce GTX 660 - Tarjeta gráfica (2 GB, NVIDIA, 1033 MHz, GDDR5-SDRAM, 192 bit) (152,90€)
-Placa Base: MSI H81M-P33 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Socket H3(1150)) (40,49€)
-RAM: Kingston KHX18C9T3K2/8X - Memoria principal de 8 GB, 1866 MHz, DDR3 (71,90€)
-Disco Duro:
Seagate Barracuda Desktop - Disco duro interno de 1 TB (46,95€)
-Fuente:
B-Move BM600W unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (600 W, Over voltage, Negro, 1460 g) (22,17€)
-Caja:
Aerocool V3X Advance Devil Red Edition - Caja de ordenador de sobremesa, Negro (28€)
-Lector/Grabador:
Samsung SH-224DB/BEBE - Lector y grabadora de CD/DVD (DVD R / DVD -RW 48, 4, 24, 8) (14,95€)

Total:401,46€ Sin contar tarjeta gráfica y periféricos.

Pues éstas son las dos configuraciones diferentes que he elegido. Por el principio la de APU Intel es más barata a corto plazo, siguiendo el consejo de comprar la tarjeta gráfica después, pero no estoy seguro cuál es mejor para jugar juegos actuales y futuros en gráficos entre medios y ultra y entre 40- 60 FPS si es posible, así que ¿Qué configuración me recomendáis?

PD: Éste es mi primer mensaje en éste foro. Un placer :D
 

mentefria

Usuario Participativo
Saludos :D He estado leyendo las ofertas de la Apu AMD e Intel y he seleccionado estos componentes para montarme un PC Gamer que me sirva para jugar los juegos de la actual generación y si puede ser principios de la siguiente a unas cálidades entre Medias a Ultra a unos FPS estables ( si es a unos 40-60 mejor xD)El caso es que he elegido dos configuraciones basándome en los dos post de la APU AMD y éste:


Configuración APU AMD


-Procesador: AMD FX-6300 - Procesador (Modo de procesador operativo: 32-bit, 64-bit, Proceso por procesador: 32) (94€)
-Gráfica: AMD Radeon Sapphire 11220-00-20G R9 270 NVIDIA - Tarjeta gráfica NVIDIA (PCI-e, memoria de 2 GB GDDR5, DVI, 1 GPU) (135,90€)
-RAM (x2) Kingston KHX1600C9D3B14G - Memoria RAM de 4 GB, 1600 MHz (2x40= 80€)
-Placa Base: Asrock 960GM-VGS3 FX - Placa base (37€)
-Disco Duro: Duro:Seagate Barracuda Desktop - Disco duro interno de 1 TB (46,95€)
-Caja: Aerocool V3X Advance Devil Red Edition - Caja de ordenador de sobremesa, Negro (28€)
-Fuente: B-Move BM600W unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (600 W, Over voltage, Negro, 1460 g) (22,17€)
-Lector/Grabador: Samsung SH-224DB/BEBE - Lector y grabadora de CD/DVD (DVD R / DVD -RW 48, 4, 24, 8) (14,15€)

Total: 455,13€ Sin contar periféricos


Configuración APU Intel


-Procesador: Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché) (177€)
-Gráfica: Aquí haría como se recomienda y me la compraré después, el problema es que dudo entre una Sapphire DUAL-X R9 270X OC - Tarjeta gráfica (2 GB DDR5- SDRAM, Versión DirectX: 11.2, Versión OpenGL: 4.2, 256 bit), Negro (149,93€) ó una Gigabyte GeForce GTX 660 - Tarjeta gráfica (2 GB, NVIDIA, 1033 MHz, GDDR5-SDRAM, 192 bit) (152,90€)
-Placa Base: MSI H81M-P33 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Socket H3(1150)) (40,49€)
-RAM: Kingston KHX18C9T3K2/8X - Memoria principal de 8 GB, 1866 MHz, DDR3 (71,90€)
-Disco Duro:
Seagate Barracuda Desktop - Disco duro interno de 1 TB (46,95€)
-Fuente:
B-Move BM600W unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (600 W, Over voltage, Negro, 1460 g) (22,17€)
-Caja:
Aerocool V3X Advance Devil Red Edition - Caja de ordenador de sobremesa, Negro (28€)
-Lector/Grabador:
Samsung SH-224DB/BEBE - Lector y grabadora de CD/DVD (DVD R / DVD -RW 48, 4, 24, 8) (14,95€)

Total:401,46€ Sin contar tarjeta gráfica y periféricos.

Pues éstas son las dos configuraciones diferentes que he elegido. Por el principio la de APU Intel es más barata a corto plazo, siguiendo el consejo de comprar la tarjeta gráfica después, pero no estoy seguro cuál es mejor para jugar juegos actuales y futuros en gráficos entre medios y ultra y entre 40- 60 FPS si es posible, así que ¿Qué configuración me recomendáis?

PD: Éste es mi primer mensaje en éste foro. Un placer :D
te recomendaría la segunda configuración que has puesto, poniéndole de gráfica una http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00FL8H49Q/forohard-21, notablemente más potente que la otra que propones.

lo malo de esta gráfica es que no es compatible con la fuente esa que pones, así que yo te recomendaría esta http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B0098V7KNC/forohard-21
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola Nator, la lista está muy bien. Te rehago la lista con los cambios que sugiere Mentefria (los cuales apoyo) para que te quede un cañón de PC gastando lo mínimo.
 

Nator

Usuario
Muchísimas gracias :D
Decidido, me quedo con la segunda configuración la tarjeta gráfica Sapphire DUAL-X R9 270X OC y la fuente que me has dicho :D
 

meirimon

Usuario
Hola Smarty, tengo una duda. El pc propuesto me parece bien, pero no me acaba de convencer la gráfica integrada. Qué gráfica me recomiendas y en ese caso que procesador debería usar entonces?
 
Una pregunta, teniendo en cuenta que el pc se usaría sobre todo para juegos, ¿merecería la pena la APU de Intel, en lugar de un FX6300+ gráfica de unos 100€?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
La apu de intel es para tener una base decente y añadir una dedicada cuando haya fluidez economica. La idea es aguantar con la integrada, que te da un rendimiento decente, y mas adelante esa grafica de 100€ te rendira mucho mejor que con un 6300. De hecho yo ahora mismo recomiendo alejarse de los amd, ya que hay procesadores equivalentes en precio en intel, con el mismo o mas rendimiento y siempre menos calor y consumo. Para coger un 6300, cogete un i3

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 
La apu de intel es para tener una base decente y añadir una dedicada cuando haya fluidez economica. La idea es aguantar con la integrada, que te da un rendimiento decente, y mas adelante esa grafica de 100€ te rendira mucho mejor que con un 6300. De hecho yo ahora mismo recomiendo alejarse de los amd, ya que hay procesadores equivalentes en precio en intel, con el mismo o mas rendimiento y siempre menos calor y consumo. Para coger un 6300, cogete un i3

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta lilsaik. Ahora tengo otra pregunta, a la propuesta de apu Intel de la primera página ¿no sería mejor ponerle una memoria de 2400MHz por ejemplo, por el tema de que esa memoria es la que usará la gráfica integrada? ¿o estoy dando palos de ciego?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si fuera una apu amd si. Esas apus tienen mejor grafica y aprovechan la velocidad de la memoria, pero estoa procesadores intel no aprovechan mas alla de 1600. Estan pensados para procesamiento y la grafica es decente para aguantar un tiempo con sus limitaciones, o para usos multimedia basicos. Si quieres coger esta apu, hazlo con vistas de comprar una buena dedicada que aproveche el procesador mas adelante.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
si se le podria, a lo mejor tendrias que poner un cooler master hyper tx3 evo para mantenerlo fresco.
Yo la diferencia en vez de en micro iria en otro sitio, como fuente para cd le metas una gráfica dedicada o en una placa con 4 slot de ram
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables