TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Kingston HyperX fury ? que os parece?

lestato

Usuario
Bueno estoy pensando si comprarme este disco duro ssd y me gustaria saber que os parece, si recibo buenas referencias esta tarde voy a por el muchas gracias e visto rewiews y parece el mejor calidad precio
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hay distintos modelos, las he visto 1600mhz, 1866, 2400... pero en general son buenas si.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Amm, jej. Pues no tengo buenas referencias de ese SSD, por ahí encontrarás comparativas que te sacarán de duas, personalmente prefiero el 840 evo, o el mx100 de crucial, aunque al fin y al cabo todos son buenos SSD
 

lestato

Usuario
Ya te contare xq los benchmarks y las criticas de reviews le dan muy buena nota..... asi q seguramente esta tarde lo pille espero no cagarla
 

tarancibia

Usuario
hoal me compre esta misma memoria, la HIPERX FURY, SABEN SI ES COMPATIBLE COM MI PLACA MADRE [h=1]960GM-VGS3 FX[/h]MUCHAS GRACIAS!!!!
 

Sacros

Usuario Participativo
Yo no te lo aconsejo, tiene una nota muy mala por los usuarios: http://ssd.userbenchmark.com/Kingston-HyperX-Fury-120GB/Rating/2586

Yo te aconsejaría un Samsung, un OCZ, un Crucial, o un Seagate. También mirar benchmarkings en concreto del modelo en cuestión para que no salga rana pese a ser de buen fabricante.

P.D.: Yo también me compré un SSD barato y luego haciéndoles la prueba Crystal Disk Mark las velocidades que me da son mucho menores a otros un poco más caros del mercado...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables