Kindle Fire HDX ya disponible para reserva en España

Tema en 'Tablets y Smartphones' iniciado por Menta, 18 Oct 2013.

  1. Menta

    Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos:
    2.113
    Ubicación:
    España
    Hace sólo 1 año que se presento Kindle Fire en España y desde entonces han seguido innovando a una velocidad increíble. Ayer se presentó la nueva generación de Kindle Fire - el nuevo Kindle Fire HDX. El Kindle Fire HDX combina un hardware revolucionario, la última versión del sistema operativo Fire OS “Mojito” y nuevas características exclusivas. Los nuevos Kindle Fire HDX disponen de pantallas de 7 y 8,9 pulgadas, procesador Quad-Core de 2,2 Ghz, hasta 11 horas de batería y altavoces estéreo con sistema de audio Dolby Digital Plus.

    Todos los modelos Kindle Fire HDX disponen de:

    - Pantalla HDX exclusiva – con una densidad de píxeles excepcional, perfecta representación de los colores (100% sRGB), reflejos reducidos, ajuste dinámico de contraste y brillo mejorado para una experiencia mejor en cualquier condición de iluminación.

    - Revolucionario diseño ultraligero – con sólo 347 gramos de peso, la nueva carcasa integral de magnesio hace al Kindle Fire HDX un 34% más ligero que la generación anterior.

    - La última versión de Fire OS, provisto de funcionalidades nuevas y mejoradas así como servicios exclusivos de Amazon tales como Colecciones Cloud y mucho más. Fire OS parte del sistema Android y añade servicios en el Cloud, una interfaz de usuario orientada al contenido, bibliotecas multimedia integradas, apps de productividad y mejoras en la plataforma de bajo nivel con que integrar el contenido digital de Amazon y mejorar el rendimiento de los tablets Kindle Fire.

    - Cámara frontal HD, perfecta para realizar videollamadas con Skype, además de una nueva cámara trasera provista de una lente de gran apertura en el modelo Kindle Fire HDX de 8,9 pulgadas y vídeo en alta definición en 1080p.

    - Nuevas funcionalidades tanto de hardware como de software para utilizarlo en el trabajo: encriptación, intranet Kerberos, conexiones wifi seguras, integración de VPN e impresión inalámbrica.

    Los nuevos dispositivos Kindle Fire HDX están disponibles para su compra en preventa desde hoy. Haz tu reserva ya o descubre más sobre los nuevos tablets en los siguientes enlaces:

    Kindle Fire HDX 7", desde 229 €
    Kindle Fire HDX 8,9", desde 379 €

    Para reservarlo y ver diferencia de precios en función a los GB de almacenamiento que queramos y mucha mas información podéis visitar este enlace


    Pantalla HDX de colores perfectos, además de un potente procesador Quad-Core que te ofrece un rendimiento rápido y fluido y gráficos de calidad comparable a la de las consolas



    • Pantalla HDX de 7" exclusiva (1920 x 1200), alta densidad de píxeles (323 ppp) y colores perfectos (100% sRGB) para proporcionar imágenes vívidas y realistas que van más allá del HD estándar.
    • El procesador más rápido en un tablet de 7": potente procesador Quad-Core de 2,2 GHz y 2 GB de RAM para obtener vídeos y juegos rápidos y fluidos.
    • Sé productivo allá donde vayas gracias a la navegación web ultrarrápida, OfficeSuite integrado y compatibilidad con e-mail y calendario de Gmail, Outlook y más.
    • Portátil y resistente: pantalla de 7" muy resistente que permite jugar sin preocupaciones.
    • Perfecto para niños y padres, con un amplio catálogo de libros infantiles, aplicaciones y juegos, además de la función de control parental fácil de usar.



    [​IMG][​IMG]
    Para reservar ya tu Kindle Fire HDX visita este enlace
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. David_STC7

    David_STC7 Usuario .::VIP::.

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    1.047
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos:
    63
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Qué diferencias habría entre este y la competencia?
    ¿No es ampliable la memoria por SD?
    ¿Permitiría trabajar con una versión adaptada de Office?

    Yo la verdad salvo la nueva pantalla no le veo una ventaja excesiva sobre la competencia, y menos si la memoria es la que te compras, que supongo que será así.

    Aún así pinta bastante bien, pero no deslumbra... no se.
     
  3. Menta

    Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos:
    2.113
    Ubicación:
    España
    Sus puntos fuertes son pantalla de alta resolución (1900 x 1200 píxeles) y un potente procesador de cuatro núcleos a 2,2 GHz (con 2 GB de memoria RAM y GPU Adreno 330) .

    La memoria nunca es ampliable en los tablets y este tiene 2gb de memoria ram es de los que mas tiene, en todo caso el almacenaje (que imagino que es a lo que te refieres).Los Kindle no se puede ampliar su almacenaje por sd, al igual que muchos otros de su competencia pero si lo que quieres es almacenaje tienes el amazon cloud que es para guardar tus cosas en la nube (aparte que con 16gb tienes para muuuuchas cosas)

    Por otro lado si te deja ver (no se si modificar también pero hay apps para eso) cosas de Word, Excel y PowerPoint. Según dicen han creado nuevas apps de negocios y productividad.

    El unico pero que le daria en mi opinion es el de que siga teniendo capada el Play Store (pero he visto remedios para eso sin tener que rootear).

    Yo lo veo buen tablet el que quiera potencia la tiene asegurada con el kindle fire hdx porque sus caracteristicas son realmente una pasada.
     
  4. smarty

    smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    12.125
    Me Gusta recibidos:
    4.108
    Puntos:
    18.113
    Dios, este procesador ya no tiene nada que envidar al de muchos portátiles buenos.
     
  5. David_STC7

    David_STC7 Usuario .::VIP::.

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    1.047
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos:
    63
    Ubicación:
    Galicia


    Ya, la verdad es que eso sí, han avanzado mucho.

    Pues por todo lo que dice Menta pinta bastante bien.
    Por ahora no lo necesito demasiado, pero en 2 añitos a ver como avanza esto. Ya habrán sustituido a los portátiles para entonces, seguro. Por eso comprar un portátil hoy en día es una soberana tontería a mi parecer...
     
  6. Menta

    Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos:
    2.113
    Ubicación:
    España
    La verdad que el verdadero portátil de hoy en dia es un tablet. Ligerisimo y casi capaz de hacer todo lo que harias con un pc.

    Yo ahora mismo tampoco necesito uno, tengo el nexus del 2012 y de momento voy sobrada con el.. pero para el que este buscando un buen tablet potente y a buen precio yo creo que es una pasada.
     

Compartir esta página