TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Kindle Fire HDX, nuevo tablet con el procesador mas potente del mercado

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
feature-os._V355642114_.jpg


Se anuncia oficialmente el nuevo tablet de Amazon Kindle Fire HDX, este año amazon renueva sus tablets, podremos encontrarlos en sus dos tamaños conocidos 7 y 8,9 pulgadas.

Sus nuevas caracteristicas con respecto a los Kindle Fire HD anteriores:

Pantalla Vivid HDX, una pantalla con una densidad de pixel excepcional (323 ppi /1920x1200) en el tablet de 8,9 la resolución y los dpi serán mas destacables aun 2.560×1.600 píxeles, 339ppi. Precision de color de 100% sRGB, la pantalla ajustará el color del pixel según las condiciones del ambiente, y buscará el nivel de brillo y contraste mas oportuno para cada momento.

El Procesador más rápido en un tablet de 7"
, será el primer tablet con procesador snapdragon 800 quadcore a 2,2ghz con 2GB RAM y la nueva GPU Andreno 300 para una calidad de gráficos de consola.

Batería de larga duración, con su poderoso procesador su bateria puede durar hasta 11 horas de uso, 17 horas si lo utilizamos para leer.

Altavoces estéreos, Dolby Digital Plus audio yvirtual 5.1 multi-canal de sonido envolvente.

Camara frontal 720p HD en ambos modelos, en el caso del Kindle Fire HDX 8.9 tendremos una cámara principal de ocho megapíxeles, con grabación de vídeo 1080p, flash LED, o lente con apertura f/2.2.

Introducción de "Mayday", un soporte de atención al cliente online podremos conectarnos con los expertos de Amazon para pedir ayuda y que nos guíen de forma remota las 24 horas los 7 días de la semana de los 365 días del año y será una característica gratuita. A continuación un video sobre como funcionará Mayday:


[video=youtube_share;PFYHF1w8w3g]http://youtu.be/PFYHF1w8w3g[/video]

Cintos de nuevas applicaciones y actualizaciones, la versión 3.0 de Fire OS, el sistema operativo que Amazon ha creado con base Android, conocida como Mojito. Segun especifican todo lo que sea para Andriod funcionará en mojito.


[video=youtube_share;BRoIvrAcM1U]http://youtu.be/BRoIvrAcM1U[/video]


De momento no la han anunciado aun en España, por lo que tendremos que esperar un poco para conocer precio y fecha de salida, pero podremos hacernos una idea con los precios y fecha de salida en USA:

  • El modelo de 7" estará disponible en USA el 18 de Octubre a 229 dolares.
  • El modelo de 7" con 4G (conectividad LTE) estará disponible en USA el 14 de Noviembre a 329 dolares.
  • El modelo de 8,9" estará disponible en USA el 7 de Noviembre a 379 dolares.
  • El modelo de 8,9" con 4G estará disponible en USA el 10 de Diciembre a 479 dolares.
En todos los precios hablamos del modelo basico de 16 GB, pero tambien tendremos las opciones de 32 y 64GB.



feature-techspecs._V355699491_.jpg


Para mas informacion podeis consultar Kindle Fire HDX 7" (Para EU) o Kindle Fire HDX 7" (Para USA)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables