Jugar cuando estás baneado en PS3/XBOX/PC

Tema en 'Programas' iniciado por halox, 16 Ene 2014.

1. halox

halox New Member

Me Gusta recibidos:
    10
    Esta herramienta se puede utilizar tanto en PS3 como XBOX y PC. En este tutorial que hice para un foro hace tiempo, explico como hacerlo para ps3 (cuando se cayó el psn)

Haber necesitamos:
    1: Necesitamos 1 ordenador conectado a internet (el puerto TCP/UDP 30000 abierto en tu router)
    2: Cable ethernet (para enchufarlo de la ps3 al ordena o del ordena al router)
    3: Lo mas importante...La ps3

Y ahora;
    Nos vamos a descargar el XLinkKai (En el tutorial uso uno anticuado, podeis descargar el nuevo)
    DESCARGA AQUII!!!!!
    Ahora nos metemos en http://www.teamxlink.co.uk (no cambies el idioma sino se jode)
    Le damos arriba en Sign Up y rellenamos esto:

XTag (Username): * AQUI PONEMOS EL NOMBRE DE USUARIO QUE LUEGO METEREMOS EN EL PROGRAMA
    Password: * TU CONTRASEÑA QUE DEBERAS METER EN EL PROGRAMA
    Confirm Password: * ""
    Email Address: * TU EMAIL VERDADERO YA QUE DEBERAS CONFIRMARLO
    Upload Bandwidth (kbps): * SI NO LO SABEIS PONEIS UNKNOWN

Bajais hasta abajo y le dais a submit...Nos llegara el correo de confirmacion le damos y ya estaremos registrados...
    Nos logueamos para comprobar que hemos realizado el proceso bien...

Instalamos Xlink Kai

*Puede que nuestro Firewall de Windows o el predeterminado nos advierta que el Xlink Kai trata de Conectarse a intenet. Solo Desbloqueamos el Xlink para que tenga el Acceso a internet sin problemas.

Una vez Instalado nos vamos a Inicio / Programas / XLink Kai y le damos boton derecho y enviar a escritorio para que sea mas comodo!

Bien ahora viene la parte importante...Conecta el cable ethernet en la ps3 y al ordenador...
    Para evitar problemas de que no aparece como que no reconoce el cable nos ponemos en el icono de EQUIPO le damos boton derecho y a ADMINISTRAR
    Nos aparecera una Ventana y damos click en Administrador de Dispositivos/Adaptadores de Red ...Bien hay deberia aparecer el nombre del cable

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original

Bien ya nos reconocera el cable ahora nos vamos a la carpeta XLink Kai (el acceso directo que hicimos antes)
    Vamos a Configure Kai y ponemos todo como lo tengo puesto yo!(Poneis en Username el nombre como os registrasteis en la pagina de xlink y el pasword tambien)
    Y le damos a OK..

Y abrimos Start kai y lo minimizamos

Ahora nos vamos a la ps3...Ajustes/Ajustes de Red/Ajustes de Conexion a Internet y seguimos los siguientes pasos:
    Metodo de ajuste; Personalizado
    Metodo de conexion; Por cable
    Y todo lo siguiente sin tocarlo dandole a la X o -> (Hacia la derecha)
    Probamos conexion y Debe poner:
    Obtener direccion Ip - Realizada
    Conexion a Internet - Error

Esto es como tiene que estar bien...Ahora ns vamos al Ordena.Al xLink Kai que teniamos Minimizado
    Le damos a la bola del mundo

Elejimos la plataforma (Ps3)

Y ahora vamos seleccionando el tipo de juego...
    Para Black Ops mw2.. y todo eso es Firt Person le dais y os sale todos los juegos buscais el que querais y os meteis...

Y os aparecera esto;

Elejimos una Partida de la izkierda...

Ahora nos metemos en el Black Ops (que es el que e elejido yo)
    Nos vamos a Multiplayer
    Local
    Lan Party (Esque yo lo tengo en ingles xD)
    y le damos a Find Match (sera buskar partida...)
    Y si la an creado en la partida en la que estas te aparecera...(DALE AL CUADRAO PARA ACTUALIZAR)

Espero que os haya servido si necesitais ayuda decirmelo =)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página