TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Jugando a 5fps con mi nuevo PC?

roco446

Usuario
Hola a todos. Acabo de comprarme un ordenador por piezas basándome un poco en la idea de este foro para el AMD de 400 euros aunque cambiando algunas cosas.
El tema es que cuando he terminado de montarlo instalar Windows, drivers, etc he abierto un juego que con mi anterior ordenador corría a 60fps y ahora se me queda a 5 injugable, lo cual obviamente indica que algo está fallando.
El sistema en general se mueve rapidísimo, instalado en una ssd de 120gb donde también he instalado dicho juego (league of legends)
Tengo un AMD fx 6300, placa base asus M5a78l, fuente Tacens Mars 600W y disipador mars MCPU2, 4gb de ram hyperx 1600mhz y gráfica nvidia gtx 650 2gb.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables