TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Juegos y Renderizacion de Videos [PC GAMER] [500€]

Konfuchu

Usuario
Hola buenas a todos me acavo de registrar en el foro porque e leido varios "temas" y por lo que veo sois professionales jeje, bueno mi caso es que tengo una PC que ya no da la talla a continuacion os detallo como es mi PC y os dejare unas imagenes:

Placa Base: ASROCK FSB1333 G41M-S DDR2 http://tinyurl.com/Placa-Base-Asrock

Grafica: NVIDIA GeForce 8400 GS http://tinyurl.com/Grafica-GeForce-8400-GS

Procesador: Pentium Dual-Core CPU E5300 @ 2,60GHz http://tinyurl.com/Procesador-E5300

Ram: 4,00 GB No se ni de que marca es la RAM pero se que tienen mas de 5 años (la PC tiene mas de 5 años...)

Fuente de Alimentacion: Se que tiene una potencia 220V-230V y que tiene mas de 4 años (sin exagerar) ya no tiene ni la rejilla.
La PC la tengo que tener destapada ya que si no se calienta hasta bloquearse.
La PC tiene mas de 5 años, le cambie la Placa Base por que la que venia de fabrica se quemo al igual que el procesador y también le cambie la Grafica, pero vamos eso creo que hace unos 2 o 3 años.
En fin estaba buscando una PC "buena" tanto para juegos como para renderizar videos, ya que subo videos a YouTube y todo eso...
Y con la PC que tengo ahora un video de 5 min tarda 30 min en renderizarse :S
Busque una PC por componentes, en .com, y el presupuesto me salio a 1100€ o algo así, y no puedo pagar dicha cantidad, como  mucho podré pagar como unos 500€ o 600€ como máximo pero mejor 500€. La PC seria para jugar GTA 4,Battlefield 3 y 4, GTA 5 (cuando salga para PC), y juegos asi,logicamente con 500€ no voi a poder jugar con todo en ultra, pero mas o menos vosotros creéis que con aproximadamente 500€ se podría comprar una PC para que corriese esos juegos y a la vez renderizar videos?Alomejor pido demasiado por tan solo 500€, pero por favor necesito vuestra opinión, ya que llevo ya como 4 o 5 días intentando buscar una PC buena y barata, pero no se como decidirme,y por eso os escribo a vosotros, para que me ayudéis porque ya no se por donde buscar,ya que tampoco es que sea un experto en la Informática.
Desde ya muchas gracias espero vuestra respuesta
Un saludo
Att:Konfuchu
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si que puedes tener un muy buen PC para lo que necesitas. Si comprar el PC por Amazon a piezas y te animas a montarlo tu mismo puedes conseguir tu meta facilmente.

Ahora te hago una lista, en 30 minutos la tienes por aquí.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Procesador: AMD FX 6350 - Procesador (Socket AM3+, 4.2 GHz) 120E
Placa base: Asrock M3N78D FX - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, AMD, Socket AM3+, 5.2 GT/s) 50E
Tarjeta grafica: MSI R7790-2GD5/OC - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7790, 2560 x 1600 Pixeles, AMD, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit) 121E
Memoria RAM: Kingston Technology HyperX red 8GB DDR3-1600MHz Kit 70E
Fuente de alimentación: LC-Power - LC POWER Alimentación PC Office Series 600 W (LC600H-12) 30E
Caja con 2 ventiladores: Aerocool V3X Advance 27E
Disco duro: Seagate Barracuda - Disco duro interno, 1000 GB, 88.9 mm (3.5 "), 7200 RPM, SATA III 53E
Disipador: COOLER MASTER Ventirad Hyper 212 EVO (RR-212E-16PK-R1) 28E


Extras:


  • Tarjeta de sonido y de red 0€: Vienen buenas integrada en la placa


No te recomiendo aprovechar nada de tu antiguo PC, excepto monitor, teclado y ratón.

Te sale todo a unos: 516€ y te servirá par alo que buscas perfectamente. ¿Que te parece?
 

Konfuchu

Usuario
Gracias por contestar Smarty

Hola Smarty gracias por contestar.
La PC me parece buena,o bueno espero que sea buena jeje, pero tengo una duda,podre renderizar videos mas rapido de lo que renderizo actualmente (video de 5 min= 30 min en renderizarlo),tengo esta duda porque por lo que he leido un procesador Intel renderiza mucho mas rapido que un AMD seria mas para juegos.
Tengo otra duda,si le pongo una refrigeracion por agua no seria mejor que el disipador que me recomendastes tu?Aunque tenga que pagar mas prefiero ponerle una buena refrigeracion a la PC,ya que estaria todo el dia encendida y todo eso.
Y otra duda muy importante, cuando haga el pedido se podra pagar a plazos? es muy importante para mi,ya que no lo puedo pagar todo de golpe,seria pagar unos 50€ al mes, se podra? porque nunca e comprado en amazon.
Esas son mis unicas dudas.
Un saludo Smarty y gracias de antemano =)!!!
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Para eso de los plazos supongo que tendras que pedir un credito a tu banco pagarlo de golpe y devolver el dinero al banco, eso o ahorrar.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola Smarty gracias por contestar.
La PC me parece buena,o bueno espero que sea buena jeje, pero tengo una duda,podre renderizar videos mas rapido de lo que renderizo actualmente (video de 5 min= 30 min en renderizarlo),tengo esta duda porque por lo que he leido un procesador Intel renderiza mucho mas rapido que un AMD seria mas para juegos.
Es posible que renderices en un minuto o menos lo que antes tardaba 5.


Tengo otra duda,si le pongo una refrigeracion por agua no seria mejor que el disipador que me recomendastes tu?Aunque tenga que pagar mas prefiero ponerle una buena refrigeracion a la PC,ya que estaria todo el dia encendida y todo eso.
No no, olvidate de la refrigeración liquida, el que te he puesto te irá bien, lo único que es algo complicado de instalar. De hecho te voy a recomendar uno mas fácil de instalar y mas barato que justamente he montado hoy:

Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de PC (2.88 W, Negro, Plata, 306 g, 90 x 136 x 79 mm, 2800 RPM, 0.35)


Y otra duda muy importante, cuando haga el pedido se podra pagar a plazos? es muy importante para mi,ya que no lo puedo pagar todo de golpe,seria pagar unos 50€ al mes, se podra? porque nunca e comprado en amazon.
En Amazon no puedes pagar a plazos. Para eso tienes que ir al banco y preguntar pro el plan del gobierno que te financia un PC al 0% de interés.
Esas son mis únicas dudas.
Un saludo Smarty y gracias de antemano =)!!!
Gracias a ti por participar en el foro ;)
 

Konfuchu

Usuario
Gracias por responder de nuevo Smarty.

Tengo otra duda, la caja (la torre) mas o menos que de grande es?

Las medidas son estilo esta? http://imagenes..com/nox_x_pace_2.jpg

o

Es estilo esta? http://www..com/nox_coolbay_vx_green_goblin_usb_3_0.html

Es que quiero comprar una caja grande si o si, si la caja que me has recomendado es como la de la primera imagen,porfavor recomiendame una mas o menos como la caja de la segunda imagen.Con que sea grande me basta.

Gracias de antemano y un saludo Smarty!!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

Konfuchu

Usuario
Smarty muchas gracias por responderme de nuevo!!!!
Al final me quedo con esta caja http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B00606NBJ0&linkCode=as2&tag=forohard-21
Vale 8 € mas que la que me recomendastes tu en la primera respuesta,asi que me quedo con esta porque la verdad es que esta chula para un PC gamer.
Enserio Smarty Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacerme esta PC y de responder a todas mis dudas,cuando la compre (aproximadamente en 1 semana) hare un video y recomendare este foro en mi canal de YT, porque se lo merece!!!
Muchas Gracias y un saludo Smarty,y que tengas muchas suerte !!!! =)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables