TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Juegos que correra mi pc, ideas y sugerencias.

Geest33

.::VIP::. 2014
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno, mi pc portatil estaba pensado para estudiar e iba a ser muy basico, pero se me hizo la boca agua y al final se quedo:

i5.5200u
8 gb RAM
nvidia gt 820m 2gb ddr3

Ideas de juegos casual que me corran en este portatil, juegos que no canteen aporreando botones etc.
Jugare algo de tiempo en clase( se que no deberia pero es lo k hay jajaja) y algunos juegos para jugar en lan con un cable de eternet cruzado al ordenador de un colega.
Ideas sugerencias etc, abrir debate y polemicas que asi me entretengo jajaja.
 

natasho

Usuario Participativo
Es un buen portátil, pero todo portátil tiene una potencia condicionada por su característica principal: es portátil y pequeño. Esto lo decimos en este foro hasta el hartazgo y capaz que ya lo has leído y hasta te tiene cansado.
Yo ahí veo el cs:go y mobas. Los mobas gratis y el cs:go a buen precio.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables