Juegos PORTATIL

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por malapekora, 7 Jun 2014.

1. malapekora

malapekora Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, abro este hilo porque quería saber si alguien me podría recomendar buenos juegos que no pidan demasiados requisitos, principalmente shooters (tanto para multijugador como single, pero no cs que ya estoy algo cansado jeje) para jugar en el portátil sin que este sufra demasiado con las temperaturas

Las características relevantes del portátil en cuestión son:
    Procesador: intel i7 4702mq
    Gráfica: AMD R7 M265 2Gb
    Memoria RAM: 4GB

Gracias y un saludo.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. leo

leo New Member

Me Gusta recibidos:
    15
    WARFACE | BLACKLIGHT RETRIBUTION | PLANET SIDE 2 | TRIBES ASCEND | GHOST RECON ONLINE | TEAM FORTRESS 2

Ahí llevas algunos de los mejores y principales "Shooters, free to play" que puedes disfrutar actualmente. Si bien algunos pueden subir las temperaturas de un portátil, pero siempre se puede solventar bajando resoluciones, optimización de tu equipo y buena refrigeración.

Si de verdad te importa la temperatura del portátil yo iría buscando una tabla refrigeradora, sobre todo si vas a jugar con el portátil a menudo.
    Aquí te dejo una de ejemplo:
    Cooler Master NotePal U3 (las hay mas baratas y muy decentes, cuestión de buscar)
    ;)

A malapekora le gusta esto.
  3. malapekora

malapekora Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias leo, iré probando los que me dices sobre todo los que no conocía ni de nombre como el Black Light y el Tribes. A ti cuál es el que más te gusta de esos? En cuanto a lo de las tablas refrigeradoras, tenía una antigua por casa pero no veo que haga mucho por mejorar las temperaturas, supongo que porque era una barata que solo tiene un ventilador en la parte central, me gusta mucho esa que enlazas, pero el precio ya no me gusta tanto jeje

4. leo

leo New Member

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues de los que puse solo probé Tf2 y planet side 2 y me gusta más tf2 por ser mas rápido y directo, además me van ese tipo de gráficos al igual que Loadout, te animo a probarlo. Planetside 2 lo jugaria con varios amigos sino me aburre.

En cuanto a la base refrigeradora la NotePal U3 si solo vas a usar el portátil en un escritorio es una compra muy recomendable. He visto que algun cliente la compro en amazon por 24€, si llega a bajar a ese precio seguro que caera :D, por la contra si usas el portátil en la cama o sofa poniendotelo en las piernas iria a por la infinite evo de la misma marca que es muy comoda en ese aspecto, pero la U3 refrigera mejor. Pero como te dije hay bastantes bases, yo te recomiendo estas porque dan buenos resultados y soy fiel a Cooler Master. :p

5. malapekora

malapekora Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Anduve leyendo un poco por ahí acerca de bases refrigeradoras y sin duda la NotePal U3 es de las más recomendadas si no la que más, así que por mi parte habrá que esperar a que baje el precio. Gracias por tu ayuda crack, un saludo.

A leo le gusta esto.
  6. Myke

Myke Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    28
    prueba el Special Force 2 también.

7. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    Puedes jugar al world of warcraft. Si no quieres pagar por ahí hay algún que otro servidor pirata jajaja

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 mediante Tapatalk

Compartir esta página