TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Juegos PORTATIL

malapekora

Miembro del Foro
Buenas, abro este hilo porque quería saber si alguien me podría recomendar buenos juegos que no pidan demasiados requisitos, principalmente shooters (tanto para multijugador como single, pero no cs que ya estoy algo cansado jeje) para jugar en el portátil sin que este sufra demasiado con las temperaturas

Las características relevantes del portátil en cuestión son:
Procesador: intel i7 4702mq
Gráfica: AMD R7 M265 2Gb
Memoria RAM: 4GB

Gracias y un saludo.
 

leo

Usuario
WARFACE | BLACKLIGHT RETRIBUTION | PLANET SIDE 2 | TRIBES ASCEND | GHOST RECON ONLINE | TEAM FORTRESS 2

Ahí llevas algunos de los mejores y principales "Shooters, free to play" que puedes disfrutar actualmente. Si bien algunos pueden subir las temperaturas de un portátil, pero siempre se puede solventar bajando resoluciones, optimización de tu equipo y buena refrigeración.

Si de verdad te importa la temperatura del portátil yo iría buscando una tabla refrigeradora, sobre todo si vas a jugar con el portátil a menudo.
Aquí te dejo una de ejemplo:
Cooler Master NotePal U3 (las hay mas baratas y muy decentes, cuestión de buscar)
;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

malapekora

Miembro del Foro
Muchas gracias leo, iré probando los que me dices sobre todo los que no conocía ni de nombre como el Black Light y el Tribes. A ti cuál es el que más te gusta de esos? En cuanto a lo de las tablas refrigeradoras, tenía una antigua por casa pero no veo que haga mucho por mejorar las temperaturas, supongo que porque era una barata que solo tiene un ventilador en la parte central, me gusta mucho esa que enlazas, pero el precio ya no me gusta tanto jeje
 

leo

Usuario
Pues de los que puse solo probé Tf2 y planet side 2 y me gusta más tf2 por ser mas rápido y directo, además me van ese tipo de gráficos al igual que Loadout, te animo a probarlo. Planetside 2 lo jugaria con varios amigos sino me aburre.

En cuanto a la base refrigeradora la NotePal U3 si solo vas a usar el portátil en un escritorio es una compra muy recomendable. He visto que algun cliente la compro en amazon por 24€, si llega a bajar a ese precio seguro que caera :D, por la contra si usas el portátil en la cama o sofa poniendotelo en las piernas iria a por la infinite evo de la misma marca que es muy comoda en ese aspecto, pero la U3 refrigera mejor. Pero como te dije hay bastantes bases, yo te recomiendo estas porque dan buenos resultados y soy fiel a Cooler Master. :p
 

malapekora

Miembro del Foro
Anduve leyendo un poco por ahí acerca de bases refrigeradoras y sin duda la NotePal U3 es de las más recomendadas si no la que más, así que por mi parte habrá que esperar a que baje el precio. Gracias por tu ayuda crack, un saludo.
 
  • Like
Reactions: leo

kidchip

Organizador de Eventos Online
Puedes jugar al world of warcraft. Si no quieres pagar por ahí hay algún que otro servidor pirata jajaja

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables