Juegos para 2 Jugadores/Mandos en un mismo PC

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por Guantanamo, 27 May 2013.

1. Guantanamo

Guantanamo New Member

Me Gusta recibidos:
    73
    Para quien le pueda interesar jugar con sus amigos en su mismo PC a la par...(2 Mandos o mas)

Abro este tema para dar a conocer los juegos que se, y también para que deis a conocer los que ya sabéis. Un saludo!

Conducción:

-Blur :cool:
    -WRC (Mayoría)
    -F1 (Mayoría)
    -Dirt 2 y 3 :cool:
    -SBK13
    -NFS: Carbono

Lucha:

-WWE (Todos)
    -UFC-BlazBlue: Calamity Trigger :cool:
    -Super Street Fighter 4
    -Street Fighter X Tekken

Deportes:

-Virtua Tennis (Todos)
    -FIFA (Todos)
    -PES (Todos) :cool:
    -NBA2K13

Otros:

-Worms
    -LEGO (La gran mayoría)
    -Obscure 1 y 2
    -GTA (Creo)

PD: Los marcados con un icono:cool: son los que recomiendo, ya que los he jugado y me han parecido muy entretenidos, a mi y a l@s que lo han jugado conmigo.

Espero aportar buena información a quien le interese este tema, y no dudeis en recomendar e informar de otros juegos con la misma utilidad. Un saludo!

A smarty le gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Guantanamo

Guantanamo New Member

Me Gusta recibidos:
    73
    Yo tengo para jugar 2 Xbox Wireless Controller + Receptor Wireless Microsoft. Unos 30€ cada mando y sobre 15€ el receptor. (En su día me costó 130€ todo:()
    Muchos juegos de PC vienen preparados con reconocimiento del mando de la Xbox y te indican que botones pulsar, es muy cómodo y favorable.

Pero hay cosas mucho mas económicas como por ejemplo esto que ya esta todo incluido. http://www..com/product/19101/0/0/1/Gamepad-Thrustmaster-T-Wireless-Duo-Pack.htm

Un saludo!

A smarty le gusta esto.
  3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Un tema genial y que me apasiona, yo juego con mandos de Xbox con cable y alargadores de USB cuando juego desde la cama. El Blur es uno de mis juegos preferidos, sin duda tiene un modo multijugador genial que nadie debería perderse.
    Nadie debería tener un PC gamer sin su mando de Xbox, hoy por hoy es un estándar muy cómodo, enchufas en casi cualquier juego y funciona, sin configurar nada.

En cuanto descubra/se me ucurran juegos para jugar con 2 mandos los iré poniendo.

A Guantanamo le gusta esto.

Compartir esta página