TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Juegos gratis de steam

danieliko97

Gamer PC/Consolas
Hola hace unos dias vi un post en un foro al que suelo visitar muy amenudo, un chico decia que habia una pagina en la cual tu te registrabas y tenias de ir haciendo una serie de cosas, jugar a algunos juegos encuestas, no se que tipo de cosas pero cosas de este tipo.
Pues el caso es que al hacer eso te daban unos puntos y cada 1000 puntos eran 10€ para comprar un juego en steam, cuando ya tenias los puntos los cambiavas por la clave y decia que funcionaba asi.
Me lo puedo creer? Me ha dado un link que es el de la pagina pero no lo quiero poner no vaya a ser que no sea verdad, hay bastante gente que lo ha hecho y dice que es verdad, vosotros que creeis? Es verdad?
Yo de momento me he registrado y la pagina esta en ingles, algo entiendo pero no mucho, si Smarty me deja pongo el link de la pagina esta y lo miramos haber si es verdad, el chico decia que en unos 3 dias estando poco rato consiguio unos 1500 puntos, osea que muy dificil no es.
Smarty ya me diras si pongo el link o no,
que opinais vosotros?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Es una forma de hacerlo, aunque yo no lo hago se que hay gente apurada que lo hace. Tambien hay otra forma, consigues cartas (o cromos) de Steam y los vendes por pocos céntimos, al final acumulas pelas.
 

danieliko97

Gamer PC/Consolas
Mas que nada es por si me aburro y veo que es facil lo hago ya que hasta que no compre el pc no puedo jugar a nada :p
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables