TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Juegos Gama

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Batman arkham knight xD

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
A calidad ultra generalmente los más demandantes son:

Witcher 3 con el HairWorks al máximo.

Shadow of Mordor con las texturas de máxima calidad y la opción del supersampleado al 200%.

Crysis 3 con MSAAx8

GTA V con los sliders de distancia y densidad a tope.

Skyrim con mods gráficos de los tochos.

Y luego también tienes otros que piden bastante en ultra aunque a otro nivel como por ejemplo Total War: Rome II, Far Cry 4 con todos los GameWorks activados, Metro Last Light Redux con los filtros a tope o Ryse Son of Rome (que también tiene opción de supersampleado).

Como ya han dicho los compañeros el Batman a día de hoy no funciona correctamente ni en el Pc de la NASA por la infame calidad del port y el Unity tampoco lo incluyo, aunque es impresionante visualmente, porque está mal optimizado y no ha sido reparado, ya que sufre de microparones (microstuttering) con cualquier filtro por encima de FXAA, especialmente con MSAA) ya que sus multitudes en ultra requieren de más drawcalls de los que Dx11 puede procesar.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Por dios, decidme que no soy el único que quiere la reedición de Unity programado con DX12, si realmente mejora el tema de las drawcalls como dicen.
Sería la redención de Ubisoft, que regalaran prácticamente la copia a los que ya lo tienen y a los que no que lo pudieran tener por un módico precio, creo que yo, y muchos más, nos quitaríamos el sombrero.
Esto sí sería propaganda por el hecho, sería caro, pero no más que su desembolso en publicidad.
Algún alma caritativa, por allá en las tierras del oeste, que se ve que los escuchan más, debería iniciar una petición en change.org.

Ya lo se, estoy soñando, y no quiero reabrir el debate Unity, pero a veces creo que las multinacionales, y más en videojuegos, deberían ser todo feedback del consumidor.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por dios, decidme que no soy el único que quiere la reedición de Unity programado con DX12, si realmente mejora el tema de las drawcalls como dicen.
Sería la redención de Ubisoft, que regalaran prácticamente la copia a los que ya lo tienen y a los que no que lo pudieran tener por un módico precio, creo que yo, y muchos más, nos quitaríamos el sombrero.
Esto sí sería propaganda por el hecho, sería caro, pero no más que su desembolso en publicidad.
Algún alma caritativa, por allá en las tierras del oeste, que se ve que los escuchan más, debería iniciar una petición en change.org.

Ya lo se, estoy soñando, y no quiero reabrir el debate Unity, pero a veces creo que las multinacionales, y más en videojuegos, deberían ser todo feedback del consumidor.
La ilusión es lo último q se pierde...
Sería tan bonito q reeditasen unos cuantos juegos con dx12, y regalasen a sus compradores tarjetas gráficas q lo aprovechasen.... [emoji39]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por dios, decidme que no soy el único que quiere la reedición de Unity programado con DX12, si realmente mejora el tema de las drawcalls como dicen.
Sería la redención de Ubisoft, que regalaran prácticamente la copia a los que ya lo tienen y a los que no que lo pudieran tener por un módico precio, creo que yo, y muchos más, nos quitaríamos el sombrero.
Esto sí sería propaganda por el hecho, sería caro, pero no más que su desembolso en publicidad.
Algún alma caritativa, por allá en las tierras del oeste, que se ve que los escuchan más, debería iniciar una petición en change.org.

Ya lo se, estoy soñando, y no quiero reabrir el debate Unity, pero a veces creo que las multinacionales, y más en videojuegos, deberían ser todo feedback del consumidor.

No, no eres el único y podría añadir más juegos a esa petición.

Pese a lo genérico de todos los AC en este hay un gran trabajo artístico detrás del juego, una historia bien contada y un intento de innovar en mecánicas como el nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo, que para mí le añade una gran tensión, sobre todo al principio, pero si ya es difícil creer que cualquier compañía va a invertir dinero en un juego que ya te ha vendido y cobrado por algo tan fácil de olvidar (para su manipulado público promedio) como es un cabreo por haberte estafado, especialmente en una plataforma tan mal vista como es el PC y en el caso específico de Ubisoft son ilusiones vanas. Ahí tienes Watch_Dogs y los tirones conduciendo a ver si los arreglan en el próximo lustro:rolleyes: o para la versión remasterizada de PS6 (ni tampoco esperes que el Batman vaya bien optimizado del todo nunca). Ellos ya están con el nuevo AC prometiendo descaradamente y sin ninguna vergüenza que este "sí va a ir bien y no como el Unity", eso sí, si miras el log de su web verás que con la última actualización que salió en su momento consideraban el AC Unity "reparado" (con no ponerlo en Ultra y quitar el AA va de lujo oiga -.-U).

En fin...soñar es gratis:eek:
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables