TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Juegos de salida mal porteados a PC

No se que ocurre actualmente a las empresas, pero me parece indignante el trato de los desarrolladores que que hacen un port tan pesimo ultimamente en los juegos de salida, Ya lo he experimentado en 4 juegos, y me pregunto si esto va a ir a más, si de verdad va a ser la tendencia, NBA 2k15, Fifa 15, The evil Within, Lord of Fallen. Ya no es una cuestion de requisitos, si no que parece más una tendencia que se esta propagando. Me gustaria saber que pensais vosotros.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lo que dices es cierto, añade el pesimo dead rising 3, pero fifa? Que le pasa?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

deviliban

Facebook User
yo pienso que no pueden hacer un juego mucho mejor que para versión consola porque peligraria el chollo de las consolas, que es de donde sacan mas pasta, de todas maneras si tu estas enfadado imaginate los consoleros que juegan al fifa a 30 fps y a 900p...de todas maneras que ves de mal en el fifa?yo lo veo genial.
 
Ya lo arreglaron con un parche, pero salio con algunos problemas, a mi me ocurrio un bug que hacia que todos los jugadores se fueran al centro del campo, pueden pasar problemas en cuanto a la salida del mercado, pero no hablo sobre este juego es especial, si no de la tendencia, ya que si, es cierto que los consoleros juegan a 30 fps y 900p, pero gastarte un dineral en juegos de salida y que llegue el punto de ni poder jugar (NBA 2K15), me parece de verguenza. Yo espero parches a piñon, la verdad.
 

deviliban

Facebook User
yo por eso antes los pruebo y si me convencen los compro, es lo que han ganado sacando tal cantidad de bazofia que no te puedes fiar, aun asi yo llevo poco en el mundo del pc como jugador y no vuelvo a consolas ni loco..
 
Por supuesto, que no vuelvo yo tampoco y he sido de consola durante mayor parte de mi vida, el salto de calidad es totalmente superior, pero vamos, esto ya sirve de escarmiento al menos para mi, no comprar juegos de lanzamiento, aun que los compre baratos jaja,
 

dicarlo11

Usuario Participativo
Yo no he tenido ningun problema de salida con FIFA 15 y NBA 2K15...y algunos problemas no son exclusivos de PC, así que eso no contaría como malos ports.
 

Ryo Hazuki

Miembro del Foro
La mala optimización no es coto privado del PC, The Evil Within está mal optimizado en consolas también.

A mi lo que me preocupa en general en todas las plataformas, son las chapuzas a nivel de testeo y programación de los juegos AAA, desde Battlefield 4 hasta ahora están saliendo una cantidad de chapuzas brutales. El último es Drive Club de PS4, el cual es un puto desastre, funciona mal online, no tiene la climatología ni el modo foto incluído, y no saben cuando terminarán de arreglar todos los problemas. Parece que nos quieren vender juegos hechos a medias, como si fuesen de acceso anticipado de Steam, como juegos totalmente terminados pero a precio de novedad.
 
Yo no he tenido ningun problema de salida con FIFA 15 y NBA 2K15...y algunos problemas no son exclusivos de PC, así que eso no contaría como malos ports.

Se que algunos no son exclusivos de PC, mayor verguenza les tendria que dar la verdad, pero en el caso de NBA puedes leer las criticas en Steam que todos se quejan de mala optimizacion, entre otros muchos problemas. El juego le funciona bien a algunos y a otros no, independientemente de la grafica o el procesador.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por todas partes ya se habla que se busca desilusionar a la gente de PC para que piensen que es demasiado caro mantener un PC Gamer y que sale más barato invertir en una consola para tener una calidad estándar (ejem, estándar de PS3.5) y ningún problema para instalar, ni opciones gráficas complicadas de ajustar, ni problemas de incompatibilidad con los mods (???), etc...

Un empleado de Ubisoft se ha hecho famoso por decir en una conferencia informal en una universidad (él pensaba que la charla no iba a trascender y alguien la grabó) que los responsables de
microsoft y sony les estaban obligando a "recortar" y "capar" las versiones de PC al menos por un tiempo hasta que dominen los recursos de sus consolas "para no dejarlas en mal lugar". En especial quieren convertir los 30 FPS en un estándar (supongo que habréis leído lo de la sensación cinematográfica y os habrán burbujeado los huevos).

http://www.meristation.com/pc/noticias/un-assassins-creed-a-30-fps-es-mas-cinematografico/58/2013872


El empleado admitió que las demos de The Division del E3 son de PC integramente y que están apretándoles para que le hagan un "downgrade" de los buenos para no desprestigiar a Sony y compañía que dijeron que sus consolas eran PCs de gama altísima cuando salieron y desde el primer día no podían correr nada multiplataforma en ultra (BF4, AC IV, etc...).

¿Y alguien recuerda esto?

Uno de los productores de Assassin´s Creed IV Black Flag declara que, a la hora de desarrollar un juego, la optimización en PC no es un proceso importante, ya que en esta plataforma siempre se pueden actualizar los componentes.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/pc-no-importa-optimizar-segun-productor-ac-iv-59816

O lo que dijo el director técnico (y reconocido subnormal) de Guerrilla Games:

PS4 es y será mejor que una PC Gamer

http://www.taringa.net/posts/noticias/16596787/PS4-es-y-sera-mejor-que-una-PC-Gamer.html

Ellos no quieren pirateo en PC pero nos quieren vender a precio de AAA productos mal optimizados para nuestra plataforma o inacabados y repletos de errores, que nos impidan rentabilizar el sacrificio económico que nos supone a muchos tener una máquina que rinda cada vez mejor. El que se ponga una Titan Black no lo hace para abrir más rápido el puto paint de windows.

Los que tengáis buen inglés sólo tenéis que meteros en cualquier foro importante y cada día un cebollazo más contra el PC.

A mí me encanta CD Projekt Red y la línea que seguían hasta ahora como estudio pequeño que está creciendo, sobre todo los soberbios guiones, los graficazos, el DRM-Free, los DLCs gratuitos... han corrido rumores de que van a capar Witcher 3, ellos lo han negado pero miedo me da la coyuntura actual.

Pero lo que me hace hervir la sangre sobre los huesos:mad: es cuando los sony fanboys decían hace 2 días, machacando y machacando y machacando, que la Xbox One es MUCHO peor porque tiene un 15% menos de resolución y corre al 50% de los FPS de su PS4 y en cambio si tu PC va al 400% de su resolución y 200% de sus FPS...aaah, eso no importa...nooo, porque no importan los gráficos solo la jugabilidad. Ellos que hicieron suya la bandera de los 60 FPS/1080p o muerte (60 FPS con bajones importantes en juegos "estrella")...ahora te dicen que, bien mirado, no notan diferencia entre 30 y 60FPS y que un reescalado de 900p tampoco se nota apenas y que sólo es en juegos muy puntuales (habrán conectado las consolas a la pantalla de su gameboy advance o algo). Así que no esperemos ayuda desde ahí, que no se van a quejar a ubisoft, ni a microsoft, ni a Sony y a negarse a comprar sus productos, y aunque lo hagan verbalmente, ya tienen su copia de coleccionista de A.C. Unity con la reproducción en resina a tamaño real del nardo del prota para que no noten nada cuando saquen el siguiente fiasco y se lo metan por donde el sol no brilla...todo antes que reconocer "joder tío, me han estafado 500 euros" con promesas que no se han cumplido y tomar cartas en el asunto...

Ufff...toa la bilis que he soltado:cool:
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pero xk hay juegos en consola k salen a 30 fps ? K es k no pueden mas no se o markentin
 

Jesus25B

Usuario Participativo
Claro, los juegos que sacan ahora, pensaban que las consolas aguantarían, pero no pueden con ellos entonces o sacrifican los 60 fps o los 1080p xD, al menos eso que yo sepa si no que alguien me corrija, un saludo
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pero xk hay juegos en consola k salen a 30 fps ? K es k no pueden mas no se o markentin

Los juegos que requieren potencia no van a más porque la ps4 no puede con ellos a más, igual que hay juegos a 720p o 900p. Tienen que caparlo a un punto en el que apenas tengan tirones, que sea estable...
 

deviliban

Facebook User
Y no hay mas, es tema hardware y esa limitacion no puede puede cambiar hasta la proxima ps5 o xboxtwo, asi que me alegro de no haberme comprado ninguna de las 2.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Claro, los juegos que sacan ahora, pensaban que las consolas aguantarían, pero no pueden con ellos entonces o sacrifican los 60 fps o los 1080p xD, al menos eso que yo sepa si no que alguien me corrija, un saludo

El problema principal no es ese y no voy a hablar de los mods, la retrocompatibilidad que se remonta hasta el spectrum e incluye todas las consolas con graficos mejorados hasta la PS2, los precios, la posibilidad de mejorar tu equipo, online gratis, etc...

El problema principal del señor que se compra una consola es que le han hecho creer y defiende con conviccion de jihadista que la única diferencia con un PC de gama altísima son los FPS (que da igual porque los van a capar tambien en PC por ser poco cinematográficos) y la resolución y no es así. El problema es que muchos efectos gráficos que contribuyen a mejorar la experiencia estan reducidos o simplemente no hacen acto de presencia.

Un ejemplo es el Shadow of Mordor, del cual muchas revistas del sector nos han querido vender que, resolución aparte, se ve identico que la versión ultra/muy alta de PC. Pero se les ha pasado mencionar (¡ay, picaruelos!) que el teselado es claramente inferior, las sombras (de mordor en este caso) equivalen apenas a calidad media y (que me acuerde ahora) el dibujado de distancias y el nivel de detalle estan capadísimos, así que cuando tienes la velocidad especial esa o vas en una montura, el pop-in de las estructuras en la distancia y la actualizacion repentina de texturas al acercarse asoma su negra cabeza.

No estoy ni mucho menos seguro, pero recuerdo haber oído algo de que al Infamous Second Son le habían quitado las sombras de los personajes por temas de rendimiento. Edito: Me refiero a que han hecho desaparecer las sombras dinámicas.

La otra noche un forero de gametrailers, ya perdida la batalla de los gráficos con el ultimo anuncio de su novia ubisoft, citó la nueva excusa de los jugadores de consola:

"En el fondo los gráficos dan igual, yo juego en consola porque así me divierto mas".

O sea que...si yo juego al mismo juego que tú pero muchísimo más nítido, con animaciones y desplazamientos de cámara mucho mas fluídos y por tanto que responden mejor a los controles, sin "screen tearing", con un periferico inalámbrico que yo elijo entre cientos y no solamente el carísimo de la marca oficial -que tambien tiene soporte- al estilo apple, con muchos más y mejores efectos visuales que me sorprenden y hacen mas creíble la fantasía que estoy experimentando, corrigiendo, gracias a la comunidad, errores de salida que me estropean completamente la experiencia(*) e incluso añadiendo cosas nuevas y expansiones...ME ABURRO MÁS??!!

Al final problema de esta gente es que su novia les ha dicho que más vale pequeña y juguetona que grande y morcillona... y se lo han creído.

Enviado desde el teléfono-góndola de mi abuela.

(*) Locutor radiofónico de programa musical: "Donde están las buenas bandas negras de los 80?"

Shinji Mikami: "¡Aquí, aquí!"

Edito: me equivoqué antes al citar. El movil y mis dedacos como un catálogo de consoladores es lo que tiene.
 
Última edición:

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
El de PS4 va a 1600x900 en alto, y sólo mantiene 60 frames estables en la campaña, en el multijugador el rendimiento es muy variable.

El de One lo mismo pero a 720p.

Al hilo de lo de la importancia de los gráficos, la resolución, etc... tu nick me ha hecho recordar la primera vez que vi el glorioso Shenmue en mi Dreamcast. Me giré hacia mi psx, la abracé fuertemente mientras gruesas lágrimas caían sobre ella (haciendo saltar chispas que escocían que no veas) y mirando al cielo grité: "Esta muerta, muertaaaaa!!!";)

Bromas aparte eso SI fué un autentico salto Next Gen.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables