TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Juegos de PC vistos por un consolero de toda la vida

Hibdohebbi

Miembro .::VIP::. <br> Gamer y Ciclista
Que tal gente? :)

Como ya sabéis, hace poco que tengo un PC de los de verdad para poder jugar sin limitaciones. Dos meses atrás también tenía otro heredado pero claro, algo limitado como para invertir en juegos actuales, así que lo de siempre lo seguí jugando en consola. Ayer mismo quise revivir la historia de varios que me encantaron en PC, así que me pasé por la FNAC y me hice con Skyrim, Bioshock Infinite, FarCry3, Tomb Raider, Remember Me y Mass Effect 3... podría haberme llevado más porque están a un precio buenísimo, pero ya sería pasarme y saturarme.

Ayer de madrugada pude instalar Skyrim y Tomb Raider. El primero en probar fue el de Lara Croft, cosa que NVidia Experience se encargó de configurar para adaptarlo al PC. IMPRESIONANTE. Acostumbrado y conforme con la buena calidad que ya me daba la XBOX 360, fue verlo en PC y volver a impresionarme como si lo jugara por primera vez: una Lara muy pero que muy bien definida, un entorno aún más realista, absorbente y como siempre, una jugabilidad excelente con el pad de la consola. Skyrim no se quedó atrás: los detalles de las armas y paisajes (cosa que recuerdo algo penosa en consola) tenían una calidad bastante buena, los personajes más definidos... incluso perdí más tiempo divisando paisajes que jugando, y lo mejor es que la cosa no para ahí, sino que aún se puede personalizar mucho más con ayuda de mods, cosa que ya me hubiera gustado ver en una consola. Creo que esta tarde me dedicaré a buscar algún que otro mod interesante mientras tenga tiempo libre.

Qué podría decir después de todo ésto: consola para exclusivos que merezcan la pena y PC para todo lo demás: la experiéncia se hace difícilmente superable en una máquina con tantas posibilidades :D
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
La verdad es que lo has definido perfectamernte, es así como lo veo yo también. Tengo varias consolas, entre ellas la PS3 y la Xbox, están muy bien pero al final donde estoy siempre es delante del PC, donde juego siempre es en el PC y donde hablo siempre con mis amigos gamers o no es por el PC!.

El PC es un mundo de posibilidades abierto e infinito, a mi me inspira libertad, paz, exploración, es una pasada.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Guantanamo

Usuario Participativo
Muy buenos, he jugado a todos. Ahora mismo al Remember Me, que me impresiono bastante. Te recomiendo Metro Last Light. Muy muy bueno. Un saludo!
 

Hibdohebbi

Miembro .::VIP::. <br> Gamer y Ciclista
La verdad es que lo has definido perfectamernte, es así como lo veo yo también. Tengo varias consolas, entre ellas la PS3 y la Xbox, están muy bien pero al final donde estoy siempre es delante del PC, donde juego siempre es en el PC y donde hablo siempre con mis amigos gamers o no es por el PC!.

El PC es un mundo de posibilidades abierto e infinito, a mi me inspira libertad, paz, exploración, es una pasada.

Sí que es verdad, últimamente ni me apetece encender la consola, ya es que nada más sentarme aquí, enciendo el PC por instinto y siempre hay algo que pueda hacer desde ahí, como escribir ésto por ejemplo :p

Muy buenos, he jugado a todos. Ahora mismo al Remember Me, que me impresiono bastante. Te recomiendo Metro Last Light. Muy muy bueno. Un saludo!

Gracias, me lo añado a la lista en cuanto acabe con todos ésos :)

Remember Me está muy bien, a veces se hace un poco repetitivo con tanta pelea, pero me gustan las ideas innovadoras que nos traen los de Capcom después de la saturación de FPS que nos ha dado esta generación que ya se va, y espero que se pongan las pilas y sigan mejorando a partir de aquí porque ésto puede prometer bastante :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables