Juegos congelados

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Iraitz, 26 Nov 2018.

  1. Iraitz

    Iraitz Usuario

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola gente,

    Me he comprado hace menos de un mes un PC con los siguientes componentes:

    - EVGA 1080Ti KingPin Edition
    - G.SKill Trident Z 3200mhz CL15
    - MSI B450M Mortar
    - Ryzen 2700X
    - Aerocool KCAS 850W 80Plus Gold

    El tema es que cuando estoy jugando se me quedan congelados los juegos, el sonido sigue la gran mayoría de las veces pero la imagen se congela y no hay nada que hacer más que Ctrl+Alt+Supr y matar el proceso. Her de recalcar que cuando pasa esto, el GPU Clock y el Power bajan hasta 200 de 1500mhz que estaban.

    Hasta el momento he probado a desinstalar de 0 los drivers de nVidia con DDU y reinstalarlos y nada.

    No me pasa desde siempre, solo desde hace 3 días, antes iba todo perfecto, creo que empezó a pasar cuando descarqué el Precision XOC de EVGA con el LED Sync para el RGB de la gráfica, he probado a desinstalarlos y nada.

    La única manera que consigo que funcionen es abriendo el Precision XOC y bajando la potencia de la gráfica al 75%, he leído que pueda ser que el OC de base que trae la gráfica pueda ser inestable, pero entonces me pasaría esto desde un principio no?

    Por otra parte, comentar que tengo el mismo cable de la fuente conectado a la gráfica, me explico, tengo un cable del que salen 2 PCI y tengo ambos conectados a la gráfica, puedes venir por aquí el problema? Debería enchufar 2 cables diferentes? He leido que igual pierde potencia al ser el mismo cable para ambos conectores.

    Espero que podáis ayudarme.

    Un saludo.
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy

Compartir esta página