TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Juegos 2014

Digeskiss

Miembro del Foro
Watchdogs, el nuevo assasins creed, un total war que sacaran dentro de 4 años o asi xd y mas
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Digeskiss

Miembro del Foro
ya pero me refiero al siguiente xd a salido el rome sacaran 3 o 4 expansiones en 5 años y luego el nuevo medieval xd
 

Digeskiss

Miembro del Foro
pues no lo sabia, la verdad esque tampoco me interesa mucho el juego ese xd prefiero el assasins
 

evertet

Usuario
Seguramente el FIFA y el PES, aunque no acustumbran para nada tener las mejores graficas del mercado, y un juego de carreras para el siguiente año?? digo para ir juntando jiji
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
pues no lo sabia, la verdad esque tampoco me interesa mucho el juego ese xd prefiero el assasins

Yo he jugado 1, 2 y 3, saltándome lo sobrante (en mi opinión), es decir, la Hermandad y alguno más. Pero el 4 parece que... no se, no tiene tanta pinta para mi como el 3, y siendo las batallas navales algo que no me gustó mucho del anterior, eso sumado a la ambientación... y creo que este no es mi Assassins xD
 

Digeskiss

Miembro del Foro
las batallas navales no van a ser 500mil obligatorias ya an dicho los creadores, que an puesto los barcos mas para investigar nuevas islas conseguir mejores objetos nuevas misiones opcionales, pero te puedes ceñiz unicamente a las misiones de tierra haciendo la campaña solo y a lo mejor de pongamos 50 misiones de campaña, 10 o 15 son navales sabes xd, pero vamos no se eso de asaltar fuertes con tu ejercito de barcos y tal me pone to perraca xd
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
las batallas navales no van a ser 500mil obligatorias ya an dicho los creadores, que an puesto los barcos mas para investigar nuevas islas conseguir mejores objetos nuevas misiones opcionales, pero te puedes ceñiz unicamente a las misiones de tierra haciendo la campaña solo y a lo mejor de pongamos 50 misiones de campaña, 10 o 15 son navales sabes xd, pero vamos no se eso de asaltar fuertes con tu ejercito de barcos y tal me pone to perraca xd

No se yo... para mi 10-15 ya son demasiadas jajaja. Y lo del asedio marítimo yo creo que la final se hará incluso repetitivo.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
pero no todo son asedios como bien e dicho xd hay exploracion a tutiplen.

Yo creo que es lo de siempre... evidentemente tengo ganas de probarlo, pero vamos, que no me lo compro ni loco xD lo descargaré ya que solo me interesa la campaña. Mi dinero irá para el BF4, incluso no se si la versión premium, aunque sean 80...
 

evertet

Usuario
Jajaja el tema se convirtio en vamos a jugar el AC 4,jiji, estaba viendo que va salir ya en dos semanas aprox para la 360 y el play 3, no creo comprarlo, pero quiza una semana de renta estaria interesante
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
No Aver jugado al brotherhood es un delito importante,eso es que no te gusta por que yo he jugado hasta los dlc,el juego aparte de interesante es educativo te enseña parte de historia yo tengo todos originales para la Xbox pero éste año el dinero irá para el batltlefied 4 y GTA V y cono mucho elCod
 

Digeskiss

Miembro del Foro
yo e de decir que solo e jugado al assasin creed 1 porque a los otros con mi pc no tiraba xd pero seguro que el nuevo lo jugare ahora que me viene el big cucumber xd
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables