TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Juego por decidir] 2º Torneo Oficial del Foro

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Me apunto, mi nombre de invocador es DancingWrench, uso skype pero si hace falta va team speak, y que sea entre semana a cualquier hora, no tengo preferencias. Juego solo LoL.
 

ElXera

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
League of Legends -> Nombre de invocador: ElXera, uso skype, puedo jugar por las tardes/noches.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DarokiSG13

Youtuber Recomendado<br>Organizador de Eventos<br>
Si quereis podemos retransmitir en TWITCH.TV, las partidas de Hearthstone para que no tengamos que agregarnos todos y podamos ver cada partida. Hearthstone es facil de transmitir y no necesita conexion alta. Lo mismo pienso de Lol aunque yo no jugaria. Seria mas facil de mirar y llevar el torneo. no sé qué os parece
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si quereis podemos retransmitir en TWITCH.TV, las partidas de Hearthstone para que no tengamos que agregarnos todos y podamos ver cada partida. Hearthstone es facil de transmitir y no necesita conexion alta. Lo mismo pienso de Lol aunque yo no jugaria. Seria mas facil de mirar y llevar el torneo. no sé qué os parece

Retransmitirlo estaría bien, le daría profesionalidad y eso, pero al haber muy poco retardo en twitch.tv puede usarse para sacar ventaja. No digo que la gente pueda hacer trampas así, pero es un problema que da esa posibilidad. De todas maneras, eso es algo que hay que ver entre todos los que participen (puede que haya gente que no quiera que se retransmita cuando está jugando).


Actualizado con los nuevos apuntados.
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Creo que tengo un canal de twitch abandonado por ahi, facilmente lo retrasmito con el tool que venia con nvidia.
 

alvaroyd1

Usuario Participativo
Las partidas de LoL se podrían retransmitir en modo espectador.
Pero a no ser que se haga contrajungla u otro tipo de tácticas, la mayoría de tiempo estas viendo al contrario
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Las partidas de LoL se podrían retransmitir en modo espectador.
Pero a no ser que se haga contrajungla u otro tipo de tácticas, la mayoría de tiempo estas viendo al contrario

Lo bueno del lol es que el modo espectador tiene unos 3 minutos de retraso, con lo que aprovecharse de ello es casi imposible.
 

Lepienso

Usuario Participativo
Me apunto a lol, prefiero por skype o cualquier otro jeje, nombre en juego "inshotun" y sin preferencia de horario.

FX 6100 4.4 Oc || GTX 770 oc || Asrock 990 fatality || Nox Hummer 750w || 250 ssd Crucial
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo sea como fuere, me apunto para el LoL (No he jugado en mi vida, pero me apetece probarlo).

Skype: Harirz18
Steam: Haritz2
 

Juanxo

Facebook User
Como va el tema?? Va a salir adelante?

Yo me apunto al LOL si todo cuadra en horarios y demás (tengo variedad de horario disponible dependiendo de la semana)

Tengo amigos que se apuntarían también si todo va adelante.
 
Última edición:

Lepienso

Usuario Participativo
Esta esto muerto :'(

FX 6100 4.4 Oc || MSI GTX 970 || Asrock fx990 fatality killer || Nox Hummer 750w || SSD's 64 + 250 Gb kingston & Crucial || HDD 500 GB WDG
 

Gonzalorl98

Usuario
Hola yo me apunto para hearsthone gonzalorl98#2308 y para lol tambien GoNzAlOrL98( en el juego esta con mayusculas tambien), en el lol solo llevo una semana jugando jajaja en el hearthstone si llevo un tiempo jugando para poder defenderme algo jajaja el skype gonzalorl981. El horario sin preferencia, solo que depende del dia claro.
PD: si quereis agregarme de mientras para echar unas partidas sin problema sobre todo en lol que llevo poco.
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
A los que decís que esto está muerto, lo entiendo, pero las vacaciones y la manía de salir por ahí con amigos hace que no pase apenas por aquí. :p

Actualizo con los apuntados hasta este post.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables