Juego Manager en Html 5

Tema en 'Webmasters / Programación' iniciado por flowcou, 11 Dic 2014.

1. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    Hola a todos!! con mi ciclo ya he aprendido html, css y algo de java , he pensado en hacer un juego, tipo top eleven, es un juego de futbol que tu eres el manager y se debe gestionar el equipo, todo esto lo quiero hacer para web, subirlo a facebook y ya mas tarde pasarlo a android, quiero trabajar en html 5, nosotros estuvimos con el tipico netbeans, aun asi, el netbeans para hacer este tipo de juego es bueno?, tampoco quiero esos programas que no necesitas programar, quiero hacerlo a pelo o si hay algun programa que tenga las dos cosas en plan a pelo e interactivo mme podria vale tambien.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    El propio netbeans te permite editar y escribir codigo, a parte del uso de la interfaz grafica.

A smarty le gusta esto.
  3. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    como le pongo la interfaz grafica?

4. cosanostra77

cosanostra77 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Buscas poner interfaz a Java?? Mírate este vídeo de Youtube, quizá te sirve: https://www.youtube.com/watch?v=vM4IYGnNF7k

Yo soy un poco novato y tengo también algunas dudas. Tengo un alojamiento con el plan mi web de strato (más info por si así se ilustra mejor la situación). Estoy desarrollando un juego online de estrategia (algo estilo Supremacy) y quiero saber si lo puedo poner en la página o necesito más espacio, un servidor propio o qué tengo que hacer. Tengo mucho lío con todo esto de redes y servers. Gracias tíos!!

A smarty le gusta esto.

Compartir esta página