TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Juego Manager en Html 5

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Hola a todos!! con mi ciclo ya he aprendido html, css y algo de java , he pensado en hacer un juego, tipo top eleven, es un juego de futbol que tu eres el manager y se debe gestionar el equipo, todo esto lo quiero hacer para web, subirlo a facebook y ya mas tarde pasarlo a android, quiero trabajar en html 5, nosotros estuvimos con el tipico netbeans, aun asi, el netbeans para hacer este tipo de juego es bueno?, tampoco quiero esos programas que no necesitas programar, quiero hacerlo a pelo o si hay algun programa que tenga las dos cosas en plan a pelo e interactivo mme podria vale tambien.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
El propio netbeans te permite editar y escribir codigo, a parte del uso de la interfaz grafica.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

cosanostra77

Usuario
Buscas poner interfaz a Java?? Mírate este vídeo de Youtube, quizá te sirve: https://www.youtube.com/watch?v=vM4IYGnNF7k

Yo soy un poco novato y tengo también algunas dudas. Tengo un alojamiento con el plan mi web de strato (más info por si así se ilustra mejor la situación). Estoy desarrollando un juego online de estrategia (algo estilo Supremacy) y quiero saber si lo puedo poner en la página o necesito más espacio, un servidor propio o qué tengo que hacer. Tengo mucho lío con todo esto de redes y servers. Gracias tíos!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables