TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Juego gratis

Vonllazer

Usuario Participativo
Nada chicos, os dejo un enlace para que os den la key por steam del juego PID un indie de plataformas.

Sus creadores son MightAndDelight, un estudio indie. Si os gustan este tipo de juegos...corred insensatos que se acaban. A mi encantan, me relajan de tanto "super cuadruple triple AAAAA plus ultra, con gráficos ultramega guays mi tarjeta mola más que la tuya".

La verdad es que tiene buena pinta jeje. Seguid la instrucciones que os dan esta página: http://giveaways.bundlestars.com/?pid

Aqui un video del juego de youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=tgrEHSWCr1c



Edito: Ya tengo mi key y el juego descargado, acordaos de mirar la bandeja de no deseados!!!
 
Última edición:

Lafias

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya me han dado la key..habrá que probarlo... ijjiji

Gracias por la información!!!
 

Pumuki

Usuario
Jum... me das envidia... yo hasta que mañana me venga el pc y lo monte instale y tal y tal.... vamos que jugaré el fin de semana que tengo mucho que hacer antes jajaja
 

Vonllazer

Usuario Participativo
Aunque no puedas jugar intenta meterte en el correo para recibir la key, no vaya a ser que cuando te metas mañana en el correo se hayan acabado :(.

Ale a dormir, hasta mañana!
 

Pumuki

Usuario
Jaja no ya.. si ya la tengo y ya lo añadí a mis juegos jaja pero ya lo instalaré mañana ^^
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
hecho, habra que probarlo. gracias por el soplo! :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables