TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

juego con mejores graficos hasta el momento

Jesus25B

Usuario Participativo
No se si tu pregunta es retórica o no, yo te contesto igual xP, se supone que es para dar una sensación cinematográfica al juego (pero mi pregunta es, un juego es una película?) no sé jaja pero os dejo un video que vi el otro día bastante gracioso, un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=3NYl_4WSles&list=UUtnmHPgmcQOxJKj1ZG4rmLw
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

xabi5

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Para mí los mejores gráficamente a día de hoy (una vez maximizados):

Crysis 3 te puede gustar o no, pero es demencial la calidad y detalle de los gráficos y en especial del compañero inicial del protagonista, Psycho (yo no he visto un personaje in-game tan detallado nunca) o como cada tipo de vegetación reacciona al viento gradualmente y en función del peso y la densidad y otros mil detalles como la física de las telas al agitarse o suelos y paredes cuando llueve.

Ryse, Son of Rome impresiona desde el minuto 1, pero cuando llegan los barcos en el capítulo 2 o el combate con el "minotauro" bajo el wickerman de madera es algo de una enorme calidad cinematográfica, me gusta especialmente la expresividad del protagonista durante los QTE's. Es un sencillo beat'n'up pero si tienes buena gráfica, la gente que no juega al pasar se queda mirando embobada. Las cinemáticas (a veces ni notas la transición al juego en tiempo real) están muy conseguidas gracias a la captura de actores reales. Los QTEs me recuerdan mucho a la segunda peli 300. El Siggraph le ha dado un premio a mejores gráficos en tiempo real.

The Vanishing of Ethan Carter tiene unos escenarios de juego AAA+. Los paisajes son increíblemente vivos y realistas y con unas texturas soberbias (aún no he podido jugarlo a fondo, sólo trastear). Parece mentira que sea un juego de un estilo "indie". A veces, si te quedas quieto parece una foto.

Shadow of Mordor, tienen algunos momentos...cuando estas en la costa de ûdun en la segunda mitad, en una planicie boscosa y se pone a llover y ves la capa y las ropas del protagonista mojadas y movidas por el viento, como la lluvia te golpea del lado que sopla el aire salpicando y las gotas de lluvia que corren entre los tallos de hierba...y cuarenta orcos detallados increíblemente que se te echan encima dando gritos...buff...

El Witcher 2 en Ultra con el Übbersampling sigue siendo para mí el RPG con mejores gráficos que hay (teniendo en cuenta que es de 2010 o 2011 tienen tela la cosa). La variedad de escenarios donde cada árbol es prácticamente distinto y cada pilar de cada ruina tiene adornos diferentes. Gran parte de su belleza viene de la gran calidad artística, el libro de ilustraciones imprescindible...y cógete al Witcher III, el mes pasado bajé un gameplay de 5GB (por fin de PC) sin los problemas de compresión de los vídeos del E3 y con el v-sync activado y se me cayeron los huevos.

La campaña del Battlefield 4 en ultra con el supersampling al 200% me deja aún con la boca abierta, el coche bajo el agua con las gotas de agua es de un realismo acojonante. Además si eres un lanzao y juegas a la campaña de un FPS con online y a ser posible con un pad o un mando viejo de ps2, los señores del internet te dicen muchísimas cosas bonitas.

El Watch Dogs, con el mod de TheWorse y un buen SweetFX...pero únicamente cuando está oscureciendo y llueve, que es algo guapísimo, especialmente si estas en la costa y ves el mar picado. El resto otro Assassins Creed más pero actual. La optimización "made in ubisoft" lo peor.

A mi no me gusta el Skyrim, pero con los mods adecuados es muuuuy impresionante (aunque me jode que el juego si no fuera por la comunidad de modders que lo sustenta, no vale ni la mitad).

El Black Flag en algunos momentos es muy chulo, pero es como el Rage, muy bonito paisajísticamente pero no te acerques mucho que se ve el cartón. La escena del barco y la saloma del AC III, durante el viaje de Haytham, me llegó al alma (me encantan los barcos y las batallas navales) y considero que pocos juegos representan tan bien el agua del mar como el A.C. IV.

No sé que esperar de Kojima con el MGS5 para PC pero dicen que el Unity va a ser muy sinematográfico...ejem, 30 FPSinematográfico:rolleyes:

NOTA: Quiero otorgar una mención especial para los márgenes del Evil Within, muy extensos y de un tono negro, sobrio y profundo. No se ve un negro tan bueno y con tantas tonalidades en muchos juegos. Lo mejor desde el Devil May Cry 1 PAL de PS2.
Totalmente de acuerdo... Porcierto, NECESITO ver ese gameplay de The Witcher III :O de donde podemos bajarlo?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Me hace gracia al principio del video, que se queda loco con los márgenes.... pero que me estás contando? Si ya tienes hasta la escopeta en la mano jaj, después de un par de horas jugando ahora te sorprende?? jaj, de cualquier manera tiene razón y lo cuenta de un modo gracioso jej.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Última edición:

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Eso digo yo, ¿para que le metieron esos margenes negros?

El señor Mikami te dirá que, al igual del granulado, es su visión original del proyecto y lo hace por darle un aire cinematográfico al estilo de lo que hace tarantino con su proyecto Grindhouse o Machete, pero al igual que los 30 FPS que justifica de la misma manera, los márgenes son un problema de rendimiento solventado de una forma barata (si el granulado es opcional porque el formato de pantalla no lo es también). De hecho es un formato 2.35:1 falso como un euro de madera porque si tienes una HDTV con esa panorámica específica, el amigo te planta márgenes negros arriba, abajo...y a los lados!!!

El principal problema es que el 95% de las compañías japonesas han perdido el tren de los buenos gráficos hace unos años. En japón el PC es para el trabajo, para cuatro juegos de rol online de estética emo y cuatro novelas interactivas picantonas, los gráficos no son mejores porque no han sabido hacerlos mejor para la PS4 (su objetivo inicial) y de optimizar para PC no tienen ni idea, si es verdad que con los comandos de consola puedes ponerlo a pantalla completa o desbloquear los FPS pero si haces lo primero el FOV es demencial (simplemente vas con el zoom de apuntar puesto todo el rato) y si haces lo segundo, las animaciones no están totalmente optimizadas para 60 FPS y no digamos si vas a algo superior (de hecho los desarrolladores te advierten que no lo hagas, aunque huele a "no dejes mal de nuevo a las pobrecitas consolas"). No olvidemos que Bethesda sólo produce (y por lo visto no hace ni control de calidad) y que Tango es un estudio ni fu ni fa.

Al menos la comunidad se ha portado como siempre y con una serie de trucos y ajustes hemos podido jugarlo a pantalla completa, con el FOV ajustable con una simple tecla y un buen rendimiento. Eso sí, sigues estando ante un juego mal optimizado, con texturas malejas en su mayoría, en el que atraviesas la hierba y los setos compactos de un metro de espesor como si no estuvieran allí, gráficos pobrísimos en comparación con los juegos arriba mencionados (los gráficos no son el 100% del juego pero ayudan muchísimo a ambientarte y a hacer creíble e interesante de explorar el mundo en el que te mueves) y unos controles que no han innovado nada desde que salió RE1. Eso sí la estética es novedosa para la persona acostumbrada a juegos occidentales y la iluminación (todo proyecta sombras) es interesante. Es gracioso como los japoneses te plantan una mansión, un castillo medieval o una catedral gótica con un faro y todo, en mitad del centro de la zona de rascacielos de la ciudad y cosas así que recuerdan a los tiempos de las primeras playstation y juegos como Koudelka, Clocktower, Galerians, Parasite Eve, Devil May Cry, etc...

En mi experiencia, el juego se hace viejo ya en el 3er tercio, te lo acabarás pasando por la puñalada nostálgica de cuando eras un chavalín y viste RE1 en tu PSX por primera vez (más impactante aún si lo viste en versión japonesa que salió muchísimo antes y lo comparabas con el gran Alone in the Dark) . Hasta han hecho un "homenaje" con la aparición de primer zombie y todo que lo que busca es revolverte la memoria descaradamente, igual que los toques a lo Silent Hill. Pero no es de recibo que en 2014 sigamos con los mismos asaltos en masa del RE4 y la fasecita que ya han usado al menos 2357 juegos de huida en vehículo, bicho gigantesco y ametralladora gorda.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables