TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

juego con mejores graficos hasta el momento

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Los 3 Grid, Assassin Creed IV, Medal of Honor Warfighter y BTF4
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Crysis 3 y metro last light son referentes en este aspecto, aunque no se si habra salido ya algo superior. The witcher 3 decian que iba a ser increible. Aunque de whatchdogs tambien hablaron mucho y luego como que no fue tanto.
 

rojillo666

Miembro del Foro
Con whatchdogs hubo bastante polémica por el recorte grafico que hubo desde que lo presentaron el año pasado hasta su salida de este año.
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
Whatch dogs gráficamente esta bastante bien,race driver grid 1,2 y 3 muy buenos gráficos,Assasins creed IV lo tengo y buff...lo tengo todo bajo con mi gt630 XD pero el 3 me va muy bien con gráficas altas y a 1280x1024 los demás no los pude probar...pero el assasins creed iV y todos los assasins creed gráficamente están muy bien la verdad...

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
No es que esten muy bien optimizados... a mi me va mejor el metro last light que el assassins creed 3 teniendo mucho mejores graficos el metro. Y no es que sea lo mejor en tema de optimizacion.

Los grid son juegos normalitos, no es que tengan graficos punteros tampoco, que es de lo que va el post. Cualquiera puede moverlos. Sinceramente como el que mejor graficos tiene que yo haya visto me quedaria con el crysis 3, aunque la saga metro me encanta, creo que pierde en este caso. Por poquito eso si. Physx podria ser lo que le da la vuelta, pero no le doy demasiada importancia.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Grid normalitos? Vale que no es lo mismo mover explosiones, agua y oponentes pegando tiros... que solo coches y asfalto, pero lo que es visualmente son increibles lo realistas que son, sobrerotodo el 2, el nuevo supongo que tambien pero no me ha dado tiempo de catarlo muy a fondo todavia.

The forest hay momentos en que es bastante realista, la hierba, arboles y terreno.. hay momentos que me quedo con la boca abierta

Despues por salir... el silent hill de guillermo del toro tiene muy buena pinta.. a ver si finalmente es así y no pasa como watch dogs. Al the evil whitin tambien le tengo ganas...
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
Pero vamos yo sigo pensando que mejor jugabilidad...aunque si lo acompaña unos buenos gráficos!! Otro que me gusto fue el prototype 1 y 2...y el mirrors edge

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pero vamos yo sigo pensando que mejor jugabilidad...aunque si lo acompaña unos buenos gráficos!! Otro que me gusto fue el prototype 1 y 2...y el mirrors edge

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

+1, jugabilidad ante todo, eso ayuda mucho mas a meterse en el juego que el apartado gráfico. Y en el momento que de un lagazo adios a la magia.. y por consiguiente, al realismo.
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno, pues tengo muy poco tiempo ahora mismo, mañana si acaso pongo otras.
Mirad este juego, esta aún en pre-alfa (aunque se puede jugar multiplayer y singleplayer)
Tened en cuenta que es una pre-alfa (Los gráficos no son ni mucho menos lo final) y que la captura, al subirla a subefotos.com se redimensiona y pierde mucha calidad automáticamente por lo que hay partes que ingame no se ven borrosas y aqui si.

http://fotos.subefotos.com/4cdcc1efd4e35f860a0026e336624019o.jpg


PD: Siento no tener otra screenshot pero es la primera que tenia en en el fraps y como ya dije ahora mismo voy con prisas. Saludos!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Que juego es? Tiene buena pinta graficamente hablando
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me estoy currando un megapost, no digo el titulo para mantener el hype (Risa malvada).
Solo digo que con respecto a jugabilidad es una pasada totalmente.
En un par de dias tendré el megapost, que ahora estoy fuera de casa.
 

rojillo666

Miembro del Foro
Evidentemente jugabilidad ante todo, pero bueno por curiosidad quería saber el juego con mejores graficos al que habiais jugado.

El The Forest tiene buena pinta pero aun debe de tener bastantes bugs por lo que he leido no??

Yo como juego desde hace poco en PC de momento me quedo con los graficos de The Witcher 2 que lo estoy jugando actualmente.

Por lo que he leído tengo ganas de probar alguno de la saga Crysis, creo que el mejor es el primero no??
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ryse Son of Rome, im-presionante, y está bastante bien optimizado por cierto
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Para mí los mejores gráficamente a día de hoy (una vez maximizados):

Crysis 3 te puede gustar o no, pero es demencial la calidad y detalle de los gráficos y en especial del compañero inicial del protagonista, Psycho (yo no he visto un personaje in-game tan detallado nunca) o como cada tipo de vegetación reacciona al viento gradualmente y en función del peso y la densidad y otros mil detalles como la física de las telas al agitarse o suelos y paredes cuando llueve.

Ryse, Son of Rome impresiona desde el minuto 1, pero cuando llegan los barcos en el capítulo 2 o el combate con el "minotauro" bajo el wickerman de madera es algo de una enorme calidad cinematográfica, me gusta especialmente la expresividad del protagonista durante los QTE's. Es un sencillo beat'n'up pero si tienes buena gráfica, la gente que no juega al pasar se queda mirando embobada. Las cinemáticas (a veces ni notas la transición al juego en tiempo real) están muy conseguidas gracias a la captura de actores reales. Los QTEs me recuerdan mucho a la segunda peli 300. El Siggraph le ha dado un premio a mejores gráficos en tiempo real.

The Vanishing of Ethan Carter tiene unos escenarios de juego AAA+. Los paisajes son increíblemente vivos y realistas y con unas texturas soberbias (aún no he podido jugarlo a fondo, sólo trastear). Parece mentira que sea un juego de un estilo "indie". A veces, si te quedas quieto parece una foto.

Shadow of Mordor, tienen algunos momentos...cuando estas en la costa de ûdun en la segunda mitad, en una planicie boscosa y se pone a llover y ves la capa y las ropas del protagonista mojadas y movidas por el viento, como la lluvia te golpea del lado que sopla el aire salpicando y las gotas de lluvia que corren entre los tallos de hierba...y cuarenta orcos detallados increíblemente que se te echan encima dando gritos...buff...

El Witcher 2 en Ultra con el Übbersampling sigue siendo para mí el RPG con mejores gráficos que hay (teniendo en cuenta que es de 2010 o 2011 tienen tela la cosa). La variedad de escenarios donde cada árbol es prácticamente distinto y cada pilar de cada ruina tiene adornos diferentes. Gran parte de su belleza viene de la gran calidad artística, el libro de ilustraciones imprescindible...y cógete al Witcher III, el mes pasado bajé un gameplay de 5GB (por fin de PC) sin los problemas de compresión de los vídeos del E3 y con el v-sync activado y se me cayeron los huevos.

La campaña del Battlefield 4 en ultra con el supersampling al 200% me deja aún con la boca abierta, el coche bajo el agua con las gotas de agua es de un realismo acojonante. Además si eres un lanzao y juegas a la campaña de un FPS con online y a ser posible con un pad o un mando viejo de ps2, los señores del internet te dicen muchísimas cosas bonitas.

El Watch Dogs, con el mod de TheWorse y un buen SweetFX...pero únicamente cuando está oscureciendo y llueve, que es algo guapísimo, especialmente si estas en la costa y ves el mar picado. El resto otro Assassins Creed más pero actual. La optimización "made in ubisoft" lo peor.

A mi no me gusta el Skyrim, pero con los mods adecuados es muuuuy impresionante (aunque me jode que el juego si no fuera por la comunidad de modders que lo sustenta, no vale ni la mitad).

El Black Flag en algunos momentos es muy chulo, pero es como el Rage, muy bonito paisajísticamente pero no te acerques mucho que se ve el cartón. La escena del barco y la saloma del AC III, durante el viaje de Haytham, me llegó al alma (me encantan los barcos y las batallas navales) y considero que pocos juegos representan tan bien el agua del mar como el A.C. IV.

No sé que esperar de Kojima con el MGS5 para PC pero dicen que el Unity va a ser muy sinematográfico...ejem, 30 FPSinematográfico:rolleyes:

NOTA: Quiero otorgar una mención especial para los márgenes del Evil Within, muy extensos y de un tono negro, sobrio y profundo. No se ve un negro tan bueno y con tantas tonalidades en muchos juegos. Lo mejor desde el Devil May Cry 1 PAL de PS2.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables