TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Juego como ya instalado

dranomaid

Miembro del Foro
Hola foreros mirad, en mi pc quiero instalar el Assassins Creed rogué (juego pirata) pero en el menú para instalar me sale como ya instalado y en aplicaciones instaladas no me sale.( Además cuando le doy al Setup del juego me sale el mensaje "otra copia de este programa ya está instalado! La instalación se abortara").

La verdad no me acuerdo si lo deje a medio instalar.

Lo probé en otro ordenador (en este no lo instalo porque es una caca de pc) en este ordenador si me salió en el menú para instalarlo.

Eh estado buscando en archivos de programa pero no encuentro nada.

¿puede ser que otro juego que tengo instalado de ubisoft haga que crea el pc que está el Assassins ya instalado?, No se que hacer quiero instalarlo pero no me deja.

Espero que me podáis ayudar os lo agradecería mucho.
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Has mirado en Panel de Control -> Programas y Caracteristicas , a ver si sale?
Si no sale, busca en Disco Local -> Archivos de programa ó Program Filer x32 , y busca Ubisoft ó Assassins Creed.
También podría estar en Documentos.
Prueba a ver estas opciones y me comentas ;).
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
M

Miembro eliminado 12478

Guest
Creo que en ese caso deberías buscar en el registro, y borrar todo lo relacionado con el juego
Y revisa también %appdata% por si acaso :p
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables