Juego 2 players

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por luisluaslewis, 16 Ene 2015.

1. luisluaslewis

luisluaslewis Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Me recomendáis algún juego, de conducción no! de lo demás lo que sea, para 2 players ya sea player vs player o coop que este bien? me acaban de llegar las baterías de los 2 mandos de la xbox y quiero probarlos esta noche con unos colegas a ser posible que sea barato jeje, no lo mas nuevo que haya a 60 pavos xD

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. haritz2

haritz2 Usuario Veterano .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    49
    Gang Beast

Comprar (17€) [Pero yo me lo he pillado gratis (You know...)]

[video=youtube;o73PQlJ37lc]https://www.youtube.com/watch?v=o73PQlJ37lc[/video]

A alvaro10 le gusta esto.
  3. luisluaslewis

luisluaslewis Member

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaja pinta bien pa echarse unas risas! alguna opción mas?

4. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    una pregunta, usas los 2 mandos con el mismo receptor o usas un receptor por mando?

5. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Los Lego en general están muy bien.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

6. luisluaslewis

luisluaslewis Member

Me Gusta recibidos:
    8
    con el mismo deviliban por?

7. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    Tenía dudas de que se pudiera sólo

8. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Puede hasta con 4 mandos y la guitarra y los micrófonos también van.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

9. luisluaslewis

luisluaslewis Member

Me Gusta recibidos:
    8
    juajajaja a tanto no llego ferrus macho yo con 2 mandos me conformo jeje

10. Azofaifo

Azofaifo Usuario .::VIP::. <br> Colaborador: Emuladores y G

Me Gusta recibidos:
    617
    El Castle Crashers es muy divertido sin pretensiones y aunque sea 2d está muy conseguido. Admite hasta 4 jugadores. Es un beat'n'up de ambientación medieval antástica (tipo Golden Axe o Knights of the Round) pero con mucho sentido del humor.

How to Survive en cooperativo, no lo he tocado mucho por falta de tiempo, pero la verdad es que pinta muy bien. Es un survival horror cooperativo con perspectiva cenital y elementos de RPG de acción y supervivencia.

El Lara Croft & the Temple of Osiris me ha sorprendido porque en cooperativo te lo pasas muy bien con novia o amigacho, voy a ver si consigo la primera parte The Guardian of Light o algo así (supongo que ya estará a 4 perras) y está igual de entretenido. Es un juego de mucha acción con puzzles en tiempo real que se resuelven con las habilidades especiales de los protagonistas que son distintas según sean avatares de los dioses egipcios o exploradores.

Yo en su día me lo pasé muy bien con The Cursed Crusade (ahora estará tirado de precio), jugando la campaña a dobles. Es un juego de acción con algo de exploración y mucho combate en el que vas desbloqueando mejoras, remates y combos para todo tipo de armas, ambientado en los últimos años de las cruzadas con elementos fantásticos, ya que los protagonistas se pueden transformar en demonios y acceder a una realidad paralela para superar ciertos obstáculos (una versión simplificada de lo que pasaba en el Soul Reaver). En cada nivel introduce elementos nuevos como máquinas de asedio, un torneo de caballeros...

Chaos Domain, si te gustan los juegos de avanzar pegando tiros retro tipo Contra este está muy bien, con una dificultad de la vieja escuela y entornos en 2D pero con polígonos.

Final Exam está bastante bien, especialmente si te gustan los zombies. Es una parodia de la típica peli de estudiantes americanos con invasión zombie. Para mí los combos un poco simplones pero está gracioso. Tiene algunos elementos de exploración y puzzles y mucho combate con armas cuerpo a cuerpo y de fuego.

Guacamelee Super Turbo Championship Edition, una historia sin piés ni cabeza pero con mucho cachondeo ambientada en una especie de méxico fantástico con luchadores de lucha libre enmascarados. Gráficamente es un 2D muy conseguido, muy chillón y colorista, y la jugabilidad está muy bien. Yo aún no lo he cogido pero mi hermano dice que se despiporra con él.

Double Dragon Neon, revisión en 3D del clásico de pandilleros y mamporros, no esta pero que nada mal, la segunda parte es infecta.

Chariot, un juego 2D en el que básicamente dos personajes arrastran un carro fúnebre hasta el lugar donde el rey quiso ser enterrado que naturalmente es casi inaccesible. Muy divertido y con mecánicas muy originales, pero es reciente, no sé como estará de precio.

Abyss Odyssey es un juego tipo Castlevania Mirror of Fate (2d con polígonos y también remasterizado de la 3DS) pero cooperativo con varios tipos de personaje. No es la 8º maravilla pero a dobles me encanta, con una jugabilidad exigente y la estética está muy conseguida.

El nuevo Gauntlet es un remake del clásico que a dobles (creo que pueden jugar hasta 4 como en el original) está muy entretenido, gráficos bastante chulos, aunque también es bastante reciente así que estará así, así de precio.

La saga Trine se puede jugar a dobles pero a mi entender le quita toda la gracia al juego (el mago hace un cubo, el otro se sube y el mago lo lleva donde sea).

...y no me acuerdo de más. Aunque para mí con varios pads de 360 lo que también me gusta jugar con colegas (si son gamers veteranos) son los emuladores como el de Dreamcast, SNES, N64, GC, PSX, PS2, MAME, etc...que tienen un gran catálogo clásico para 2P y juegos de lucha en PC también empiezan a haber unos cuantos (Ultra SFIV, SF vs Tekken, Mortal Kombat, Injustice, DOA5...).

Última edición: 16 Ene 2015
    A alvaro10 y luisluaslewis les gusta esto.
  11. luisluaslewis

luisluaslewis Member

Me Gusta recibidos:
    8
    muchas gracias por el curro de exponerme todos esos juegos con tu opinión!!

12. Azofaifo

Azofaifo Usuario .::VIP::. <br> Colaborador: Emuladores y G

Me Gusta recibidos:
    617
    Nada hombre. Para eso están estos foros, para echarnos una mano unos a otros;)

Compartir esta página