TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Jubilando AMD Athlon X2 5600 (Consejos)

cristianm

Usuario
Muy buenas!

Pues como dice el título quiero renovar mi actual PC:

- AMD Athlon x2 5600+ 2.8Ghz
- ATI HD 3850 512MB DDR3
- 4 GB Ram DDR2
- Gigabyte GA-M57SLI-S4
- Nox urano serie 450W (Malísima, la compré porque se estropeó la que tenía, así salia del paso)

La verdad que no estoy muy puesto en el tema, así que me resaltan varías dudas. Por ahora tenía visto algo así:

- AMD FX6300 3.5Ghz - 87€
- ATI HD 7770 1GB GDRR5 (Que está en "reacondicionada" por 65€ con 1 año de garantía)
- Asus M5A78L-M LX3 - 42€
- Kingston HyperX Fury Black DDR3 1866MHz 4GB CL10 - 41€ (En futuro compraría otra igual para expandir la ram)
- B-Move BM600W o Nox Urano SX500W - Ambos 27 € (Aunque no se si la que tendría ahora funcionaría)
- Disco duro el que ya tengo, de 500GB Sata II (Pero no se realmente como va el tema de las compatibilidades del HDD con la placa base).
- Caja la que ya tengo también.

A la hora de navegar, programas chorras, Youtube y tal me va bien, pero a la hora de utilizarlo ya para algunos juegos flaquea, juego medio en condiciones a League of Legends y mal juego al Aion, todo esto en una pantalla de 1920x1080 de 22" (como baje del FHD lo veo raro ya xD)

No se como lo veis, acepto cualquier tipo de sugerencia, pero sinceramente, no podría gastarme más ahora mismo en actualizar el PC. (Si son cambios de una marca por otra o un modelo por otro con pocos euros si claro).

Muchas gracias anticipadas!! Ya me gustaría saber la mitad del tema de lo que sabéis vosotros :confused:

Saludos!
 

exore13

Usuario Participativo
Yo te recomendaria un intel para jugar, es un poco mas caro, pero se nota en el consumo y rinde mejor por nucleo que un amd.

Sobre la ram yo te recomendaria una CL9 o CL8 que vale lo mismo y rinde mas.

La gráfica aqui recomendamos a precio barato la R7 260X, que es un grafica nueva con mucha vida por delante, y que rinde mucho por su precio, que suele rondar los 100, 110€
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

cristianm

Usuario
Miraré lo de la ram entonces, gracias jeje

En cuanto a lo del procesador, que Intel que recomendarías similar al AMD? Y la gráfica realmente es mejor la que tu dices respecto a la Saphire Radeon HD 7770 1GB? Esta vale entorno a los 100€ también, pero la que yo digo es reacondicionada con 1 año de garantía por eso el precio de 65€.

Gracias!
 
Última edición:

exore13

Usuario Participativo
La gráfica que yo te digo es digamos la hermana superior de la tuya, pero de la siguiente generación, mas o menos una 7790 dopada.

Yo de procesador no sabria decirte el equivalente, pero te digo desde ya que un i5, lo recomendado para juegos vale cerca de 150€
Pero notarias el cambio de procesador, ya que en juegos, los i5 son los mejores procesadores, hasta mejores que los i7
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables