TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Jiayu G4 Advanced

Lafias

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Abro este hilo para preguntar qué os parece este móvil.
Ahora mismo lo he visto por 265€, más o menos. Un amigo se lo compró en Navidades y dice que le va como la seda (el tenía antes un Sony Ericsson Xperia Neo V, que es el mimso que el mío y cada día me da más fallos).

JIAYU G4 ADVANCED MTK6589T Quad Core 1.5GHz, 2GB RAM + 32GB ROM, Cámara de 13MPx, Android 4.2 - Blanco

Quiero comprarme un móvil libre y estoy dándole vueltas a este móvil ya que en prestaciones está entre el Samsumg Galaxy S3 y el S4, y el precio es bastante más bajo que el de estos dos.

La opinión que tengo es la de mi amigo y la de algún familiar suyo que también se lo compró hace cosa de 8 meses o así..

El móvil es este:

sku35869.jpg


Y aquí todas las características ^^

http://andro4all.com/2013/10/analisis-jiayu-g4

Saludos!
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Estoy en las mismas, quiero un móvil por ese precio como máximo y altas prestaciones, y vengo del primer Neo que sacaron, ni V ni leches, y cada vez estoy más cansado entre memoria interna, lageos, etc. Eso si, la cámara sigue superando a muchos móviles, y a chinos en su mayoría también.
Lo que yo estoy mirando es algo tipo Xperia Z, algún modelo buque insignia anterior a los que hay de muy buena calidad pero ya "anticuado" y por tanto más barato.

Yo no me compraría un móvil chino aunque le eché un ojo a este y a otros, entre varios aspectos, que son los básicos que conozco, por sus procesadores Mediatek, la inferior calidad de las cámaras por mucho megapíxel que tengan, aspectos de garantía y conectividad, que si las bandas no cuadran con las españolas, que si no NFC o 4g...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

David_STC7

Usuario .::VIP::.
El S3 es ampliamente superado por otros móviles más baratos o mejores de 2ª mano, etc. No vale esos 300€ que cuesta, si acaso eso, en ebay de 2ª mano a 200 como mucho, es lo que daría yo por un s3 ahora mismo a punto de salir un s5.
No es que no sea un buen móvil, pero hay que ver las alternativas que no son pocas y mucho mejores. Yo preferiría personalmente un Nexus 4 a este, y lo tendrías por 100€ menos seguramente. Al menos aún tendrías Android 4.4.

Si quieres dar un salto yo no me compraría el s3, me estiraría a otras cosas.

Lo perfecto ya sería un Nexus 5, pero cuesta lo suyo...
 

LEoz

Usuario Participativo
No confundáis un móvil chino con un móvil de marca china. Jiagu es una muy buena marca, los terminales son de calidad y tienen muy buenas prestaciones por su precio.

Yo recomendaría a cualquiera el UMI X3, que creo que está a punto de salir. Gran calidad y prestaciones BUENÍSIMAS. (Vengo del UMI X1, sé lo que digo). Solo que, antes de compra un móvil de marca china, hay que mirar que tengo 900mhz de frecuencia en 3G.

La pega de estos móviles es la cámara. No son tan buenas como debería, aunque en nuevos modelos de las citadas marcas se está solucionando esto.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
No parece nada malo, no lo conocía. Pero no me gustan demasiado estos móviles, tengo bastante miedo de ellos xD

EDITO: ¿que podría llegar a costar, 300-350€?
No me canso de decir que si te estiras a esos precios no coger un Nexus 5 o algo similar es un error.
 

Lafias

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
El problema del Nexus 5 es que libre (lo necesito libre porque soy de ONO) cuesta en amazon cerca de 470€..que hay bastante diferencia entre 265€ y 450€... (si sabéis de otra página donde sea más barato decidla si podéis para valorar opciones)

Y como en prestaciones está bastante bien el jiayu pues no se qué hacer (de momento hasta Marzo no compraré nada, pero así voy tanteando el mercado^^ )

Gracias!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo unico que dire es que en banggood, basandome en mi experiencia personal, no deberias comprar. Compre un cubot gt99 y me toco estar un mes discutiendo con ellos... Por suerte al final me lo dieron.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
¿Amazon? Yo no compraría algo en otra tienda teniéndolo mucho más barato desde google play, ¿y no era que ya volvían a tener existencias? Yo por lo menos miré hace una semana y sí.
 

Lafias

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
No sabia que se podía comprar desde Google Play, acabo de mirar y el de 32Gb está por 400€ y el de 16Gb por 350€.

Merece la pena pagar más por más capacidad? actualmente el que yo tengo es el Sony Ericsson Xperia Neo V..que para capacidad es bastante malo, pero no he llegado a necesitarla si no es por aplicaciones y tal..
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Si te sobran 50€ sí jaja, sino tienes colaboraciones con google drive, puedes meterle dropbox, etc. para los archivos tipo fotos que quieras meter ahí. 16 gb a mi parecer llegar y sobran, el problema es cuando el espacio de la ROM es muy pequeño, que es lo que por lo menos a mi me cabrea muchísimo de mi Neo. Yo si pudiera cogería el de 16. No son ampliables, pero ya digo, hay que ser muy bestia para llenarlos pienso.
 

Lafias

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es que a lo mejor por 70€ mas (que lo que valía el jiayu) y me llevo un movil que es MUCHO más bueno que el Jiayu..
Google Play es fiable 100% imagino, no?

Se me olvidaba comentar que quiero un movil que me dure más de 2 años y que no tenga problemas con el (no por mal funcionamiento de componentes, sino que se quede obsoleto, que se ralentice, etc, con el Neo V e que ni formateandolo he conseguido que vaya 100% bien sin que se me cierren aplicaciones), de hecho me gustaría aguantar bastante con el..durará ese tiempo o más? ^^
 
Última edición:

Albert0

Miembro del Foro
Yo creo que os puedo ayudar yo tengo un xiaomi red rice que estoy muy contento con el :
Lo compre el 23 de diciembre y me llego el día 14 de enero.
Mi experiencia con el es buena es rápido,tiene buena cámara,buen sonido,buena pantalla y es bonito y barato XD;).
Pd: Lo compre en alegrecompra y me costo 150€ pero lastima que ahora no se pueda comprar por el año chino.
Pd:pd: Solo tiene 1GB de RAM
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Un Nexus es hoy por hoy el único terminal que te va a durar más de 2 años, lo cuál es difícil pero bastante soportable con un uso responsable (el Neo que es mucho peor me cumpliría este agosto 3 años, pero también hay que ver como va). Para los tecnoadictos la duración de un móvil con 2 años ya es mucho, pero a los que tenemos los pies en la tierra el Nexus 5 nos podría aguantar más de esos 2 años incluso. Más que nada por las actualizaciones de software que recibe. Hoy día un Nexus 4 o un Galaxy Nexus siguen siendo terminales muy vivos, porque aunque no estén a la última en prestaciones sí lo están en Android, lo que los mantiene jóvenes.
Vale. La cámara no es la mejor. No tiene radio FM. El sonido no es el mejor, aunque tenía entendido que habían metido una actualización de firmware o cosas de esas y se podría haber solucionado. La batería no es ni medio decente para las prestaciones que tiene el móvil... pero aun teniendo en cuenta todo eso es un gran terminal si no quieres gastar más de 350€, el mejor sin ninguna duda, y rivalizando y ganando a gamas premium.

Google play fiable 100% según tengo entendido, no conozco a nadie que haya tenido queja, supongo que cumplirán los plazos de entrega bien y así.

EDITO: el Nexus 5 de 16 gb está a 380€ en amazon, ahora no recuerdo pero el que habías dicho tú decías que costaba más, o igual era el de 32. No se, no recuerdo. Lo digo por si prefieres por ahí, pero salir salen del mismo sitio.
 

Lafias

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
La radio no la uso, la cámara que tengo ahora es de 5 megapixeles y me parece buena para el uso que le doy al movil. Este me está durando 2 años y 2 meses, pero claro, dando fallos, eso es lo que no quiero que le pase al siguiente movil, que funcione bien, aunque vaya algo lento, pero que no tenga problemas con el, casi seguro me decantaré finalmente por el nexus 5, es un poco más caro, pero lo de las actualizaciones me ha llamado la atención...
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El nexus 5 va genial, yo lo tengo y la verdad que no me arrepiento de la compra.

Pero si te duele gastarte el dinero ¿has mirado la posibilidad de un moto g? es algo inferior que el nexus 5, pero tambien tiene actualizaciones, si lo quieres para un uso normal sacar 4 fotos, llamar, y usar algunas aplicaciones quizas te seria suficiente y el de 16gb te sale por menos de 200€

Hay un hilo por el foro, y usuarios que lo han comprado y estan contentos con el, seguro que les puedes preguntar cosas si tienes dudas.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
El nexus 5 va genial, yo lo tengo y la verdad que no me arrepiento de la compra.

Pero si te duele gastarte el dinero ¿has mirado la posibilidad de un moto g? es algo inferior que el nexus 5, pero tambien tiene actualizaciones, si lo quieres para un uso normal sacar 4 fotos, llamar, y usar algunas aplicaciones quizas te seria suficiente y el de 16gb te sale por menos de 200€

Hay un hilo por el foro, y usuarios que lo han comprado y estan contentos con el, seguro que les puedes preguntar cosas si tienes dudas.


La verdad es que no lo tuve en cuenta porque pensé que exigía algo mejor, que no quiere decir que el moto g sea malo, al contrario, yo también estuve pensando en comprarlo. De hecho si no le exiges demasiado y no quieres pantallas super grandes a 1080 y cámaras espectaculares va genial. Recalcando que en casi todos los aspectos no tiene rival en su gama de precios.
 

Lafias

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
La verdad es que valoré el Moto g también, pero como bien has dicho, prefiero algo mejor. He estado viendo reviews y tal del movil y comentarios y hasta ahora solo he visto comentarios menos buenos del sonido y de uno que no le funcionaba bien y lo devolvió por otro. Del sonido dicen que no es tan bueno como el iPhone por ejemplo, pero a mi mientras escuche las llamadas me va más que sobrado, al menos a día de hoy. Seguramente en unos años empiece a exigir más características.
El querer un móvil que me dure es porque dentro de un tiempo quién sabe para qué tengo que necesitarlo y en qué circunstancias. Prefiero gastarme ahora dinero a que en 1 año ya me esté dando fallos "tontos"..

Le sigo dando vueltas, pero en un 90% caerá el Nexus 5..todo son comentarios buenos, y la frase "No es el mejor en nada pero es muy bueno en todo y está equilibrado, y la relación calidad-precio es la mejor del mercado" la ha visto bastante y me gusta, cosa que con el jiayu G4 no la he visto apenas ^^
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
No son comparables. A mi no me gusta comparar móviles chinos con los demás y menos, si quieres Android y lo valoras, con terminales Google.
El Jiayu habría que enmarcarlo en su contexto asiático y sin duda ahí se podría apreciar lo que realmente es y si hay cosas parecidas.
 

Lafias

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es que con la diferencia de 70€ me puedo comprar un movil que vale mucho más que esos 70€ de más, y que encima va a estar actualizado.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables