TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Invierno+frio+mesa ordenador, como os las apañais?

teko

Usuario Participativo
Queria preguntaros como os las apañais ahora en invierno, yo no tengo calefaccion, y tengo que poner un mesa camilla con brasero frente al mueble donde tengo puesto el pc, aun así hay dias que las manos se me quedan heladas, sabeis de algunos guantes comodos y ligeros para utilizar en el pc? comos os las apañais vosotros? tambien quiero cambiar el mueble que tengo, por una mesa para ordenador que sea grandezota, pero tengo el mismo problema, en invierno no se como me las iva a apañar para no quedarme helado, ideas?
 

teko

Usuario Participativo
Tengo 2 pc's en mi escritorio, 1 de ellos amd, cuando tengo frio lo pongo a minar jaja.

Ya, ya se con los amd, ademas de ordenador tienes una estufa que te calienta todo la habitacion en un periquete, pero por desgracia yo soy de intel, asi que eso no me vale.;);)
 

Ignotus

Usuario
En donde vivo no se estila tener sistemas de calefacción tales como radiadores. Y aunque tampoco somos Siberia, en invierno estar frente al ordenador trabajando de noche puede ser horrible.
Yo para ahorrar luz uso mantas y unos pantalones de skí que ahora los encuentras en cualquier sitio y sudadera con capucha. Manteniendo la temperatura corporal alta las manos no se enfrían tanto. Por lo demás, llevando vasos de bebidas calientes.

Y de vez en cuando hay que huir al salón a la lumbre, pero bueno. Los guantes, habría que buscar unos que se ajustasen bastante bien pues teclear puede hacerse complicado al principio.
 

teko

Usuario Participativo
En donde vivo no se estila tener sistemas de calefacción tales como radiadores. Y aunque tampoco somos Siberia, en invierno estar frente al ordenador trabajando de noche puede ser horrible.
Yo para ahorrar luz uso mantas y unos pantalones de skí que ahora los encuentras en cualquier sitio y sudadera con capucha. Manteniendo la temperatura corporal alta las manos no se enfrían tanto. Por lo demás, llevando vasos de bebidas calientes.

Y de vez en cuando hay que huir al salón a la lumbre, pero bueno. Los guantes, habría que buscar unos que se ajustasen bastante bien pues teclear puede hacerse complicado al principio.

Ok, gracias por tu comentario e ideas, intentare buscar unos guantos comodos y ligeros, y ya os ire informando por aqui de lo que vaya encontrando o las ideas que se me ocurran.
 

teko

Usuario Participativo
Aparte de tener un radiador electrico de aceite cerca (si es a los pies mejor), los dias de mucho mucho frio ropa térmica y unos guantes de este tipo http://amzn.to/2gmDBuK

Gracias Menta por tus ideas y opiniones, los guantes me gustaria que fuesen enteros, vamos que cubriesen todos los dedos, tengo unos cuantos mirados que parecen comodos y ligeros, para poder manejar el teclado bien y no pasar frio, ya ire informando de lo que vaya encontrando por aqui, 1 saludo.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Los pies son un problema muy grave, largas horas quieto sin moverse, yo paso el invierno de resfriado en refriado
 

Trynstark

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo tiro de manta, porque aunque tengo calefacción es de leña y aparte el radiador de mi habitación está al lado contrario del ordenador haha así que cojo la manta me la enrollo como una oruga y ale :D
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo tiro de manta, porque aunque tengo calefacción es de leña y aparte el radiador de mi habitación está al lado contrario del ordenador haha así que cojo la manta me la enrollo como una oruga y ale :D

De toda la p#$a vida hoyga, una manta y arreando, lo de los guantes si es necesario y yo uso dos pares de calcetines en los pies que es lo que mas me molesta a mi
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo el radiador debajo de la mesa, también cerca de los pies
 

teko

Usuario Participativo
Bueno, al final me decidí a cambiar la mesa camilla que tenia con el brasero, y la otra mesa donde ponia el monitor, por otra mesa bien grande, pensando en un proyecto que tengo en mente, el problema vino cuando he intentado sentarme en la mesa, tras un rato me quedaba helado, el calor del brasero era minimo al no estar tapado y el calor se perdia y eso que tome nota de vuestros consejos, asi que decidí hacerle un apaño a la mesa. Coloqué por debajo de la mesa, una barra cromada como las de los armarios, de lado a lado y puse unas mantas a lo largo, quedando asi como una mesa cubierta, quedando asi:

ydJQVtr.jpg


Pero seguia habiendo un problema, la cantidad de espacio de debajo de la mesa es enorme, y el brasero no daba de si, incluso a 2 potencias de calor me moria de frio, dandole vueltas a la cabeza se me ocurrio otra idea, la definitiva, poner una mesa cuadrada mas pequeña con el brasero y su manta dentro del hueco de la mesa grande, problema solucionado, ya no paso frio, la mesa pequeña es de esas baratas de camping que se pueden encontrar en cualquier lado, aqui os dejo como ha quedado, e intentare ir poniendo por aqui nuevas ideas relaciones con este tema, 1 saludo.

JqUD4Ax.jpg


fdfUFjp.jpg
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Bueno, al final me decidí a cambiar la mesa camilla que tenia con el brasero, y la otra mesa donde ponia el monitor, por otra mesa bien grande, pensando en un proyecto que tengo en mente, el problema vino cuando he intentado sentarme en la mesa, tras un rato me quedaba helado, el calor del brasero era minimo al no estar tapado y el calor se perdia y eso que tome nota de vuestros consejos, asi que decidí hacerle un apaño a la mesa. Coloqué por debajo de la mesa, una barra cromada como las de los armarios, de lado a lado y puse unas mantas a lo largo, quedando asi como una mesa cubierta, quedando asi:

ydJQVtr.jpg


Pero seguia habiendo un problema, la cantidad de espacio de debajo de la mesa es enorme, y el brasero no daba de si, incluso a 2 potencias de calor me moria de frio, dandole vueltas a la cabeza se me ocurrio otra idea, la definitiva, poner una mesa cuadrada mas pequeña con el brasero y su manta dentro del hueco de la mesa grande, problema solucionado, ya no paso frio, la mesa pequeña es de esas baratas de camping que se pueden encontrar en cualquier lado, aqui os dejo como ha quedado, e intentare ir poniendo por aqui nuevas ideas relaciones con este tema, 1 saludo.

JqUD4Ax.jpg


fdfUFjp.jpg

Esta me la apunto, muy buena
 

Titofranky

Facebook User
Hola compañero,

ayuda mucho poner una alfombra justo debajo del escritorio, que coja la parte de la silla y mesa si puede ser, a parte de aislar del suelo (que el terrazo es el más frío) también evita que se ralle el suelo y pierda brillo por la silla y además la alfombra recoje pelusa y algo de suciedad dejando la habitación mas limpia, luego le pasas la aspiradora y listo ;)

Un saludo
 

teko

Usuario Participativo
Hola compañero,

ayuda mucho poner una alfombra justo debajo del escritorio, que coja la parte de la silla y mesa si puede ser, a parte de aislar del suelo (que el terrazo es el más frío) también evita que se ralle el suelo y pierda brillo por la silla y además la alfombra recoje pelusa y algo de suciedad dejando la habitación mas limpia, luego le pasas la aspiradora y listo ;)


Un saludo

Gracias por tu aporte, lo de aislar el suelo no lo habia pensado, la verdad que si tuviera mas espacio probaria a poner como tu dices una cacho de alfombra o un cacho de cesped de ese verde artificial, aunque me va a ser imposible, como siga metiendo mas cosas, el que se va a tener que salir de la habitacion soy yo :D, 1 cordial saludo.
 

Glopito

Miembro del Foro
Buenas, el papel de periódico entre tu cuerpo y la ropa calienta bastante, para los días fríos de montaña va bastante bien, lo malo es la tinta, pero el papel de cocina, también da buen resultado, el material que se utiliza para insonorizar los coches, normalmente, el que está entre el capo y el motor de los modelos de los años 90 para atras, te haces unas plantillas y las pones dentro tus zapatos y calientan muy bien, para las manos van bien, unos guantes, les cortas los dedos, les pones un trozo de manta fina cosida por la zona media de las manos, parte superior y de larga que cubra los dedos, se pone por encima los dedos y te mantiene los dedos calientes

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

teko

Usuario Participativo
Buenas, el papel de periódico entre tu cuerpo y la ropa calienta bastante, para los días fríos de montaña va bastante bien, lo malo es la tinta, pero el papel de cocina, también da buen resultado, el material que se utiliza para insonorizar los coches, normalmente, el que está entre el capo y el motor de los modelos de los años 90 para atras, te haces unas plantillas y las pones dentro tus zapatos y calientan muy bien, para las manos van bien, unos guantes, les cortas los dedos, les pones un trozo de manta fina cosida por la zona media de las manos, parte superior y de larga que cubra los dedos, se pone por encima los dedos y te mantiene los dedos calientes

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gracias por tu aporte e ideas, a ver si entre todos pasamos un invierno en el pc con poco frio.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables