Inútil necesita ayuda.

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por VenomWolf, 23 Jun 2014.

1. VenomWolf

VenomWolf New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola! Llevo ya un tiempo observando cual pervertido el foro y me he atrevido a registrarme y preguntaros dado el buen rollo que se respira por aquí y no tengo a nadie a quien consultar. A ver... mi pc actual está últimamente dando problemas, se bloquea, se apaga o directamente no enciende la pantalla (no es problema del monitor, está probado) y estaba pensando que dado el tiempo quizá es hora de dejarlo descansar en paz y sustituirlo cruelmente ya que en cualquier momento muere y me deja tirado.

El caso es que estando la vida como está no me puedo permitir un gran pc por desgracia pero tampoco me gustaria desaprovechar la oportunidad. Actualmente tengo uno comprado ya pre-formado de una conocida sucursal (no sé si se pueden decir nombres aquí) y claro, precios desorbitados con especificaciones nada cercanas a las que prometen (era yo inocente y aún sigo siendo un novato que no se entera) Yo uso el pc para poca cosa, básicamente para Skype, navegar por internet y ver series pero me gustaría poder jugar un poco en él. Añadir que lo uso durante bastante rato aunque sea para nimiedades. Si sois tan amables me gustaría pediros alguna recomendación o presupuestillo para un pc que se pueda llamar "gamer" de lo más barato posible, ya que lo que me interesa es jugar a juegos de la generación pasada (nada de battlefield 4 ni Watch dogs, tampoco minecraft o cualquier tipo de multijugador) Yo estoy más inclinado por The Witcher 1 & 2 (sobretodo estos dos), Arkhan asylum, Arkhan city, Skyrim y esta clase de juegos. Tampoco necesito que se puedan jugar en Ultra a mil millones de FPS, con moverlos en Alto y 30 fps estoy más feliz que un niño con unos zapatos nuevos. En resumidas cuentas, nada Next-Gen porque dispondré de consola para ello.

Apunto además que preferiria no tener que montarlo yo porque no sé ni hacer una linea recta con escuadra y cartabón, lo que quiere decir que el pc ardería sin enchufarlo siquiera xD Y tampoco puedo pagarlo directamente en Amazon porque carezco del dinero en efectivo ahora mismo, por lo que quizá una financiación estaría bien. Sé que PCC es una buena página pero dada mi inutilidad con el tema de los ordenadores he preferido ser cauto y preguntaros a ver si podéis echarme un cablecito. Desde ya os lo agradezco mucho, genial foro este lugar :) Muy, muy útil. Agradezco cualquier consejo que podáis darme.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Mi primer consejo es que no te compres una consola next gen hahahaha. Solo merece la pena si eres muy gamer, tienes pasta de sobra y sacan buenos exclusivos. Todo lo demas lo tienes mas barato y a mejor calidad en un pc.

Dicho esto, ahora voy al pc y te miro una lista barateja que te mueva eso bien. Que con el movil es complicadete

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk

A VenomWolf le gusta esto.
  3. VenomWolf

VenomWolf New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias lilsaik, estaré esperando :) La consola ya la tengo de antes de escribir aquí, lástima no haber estado aquí antes xD

4. lilsaik

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Vale, te pongo links de amazon, que es lo que usamos aqui. Los precios seran orientativos, si vas a una tienda por temas de financiacion, seguramente estara mas caro. Eso si, te recomiendo que te ahorres el montaje, no te infravalores, cualquiera puede hacerlo. Ademas, te da esa seguridad de poder cambiar una pieza en el futuro si lo necesitas, o desmontarlo simplemente para quitarle suciedad acumulada.

Bueno, voy con la lista. Esto te mueve incluso el battlefield 4 con buenos graficos y fluido:

Procesador: Intel i3 3220
    Placa (Lo mejor que he encontrado calidad-precio): Asrock B75 Pro3-M
    Gráfica: Sapphire Radeon R7 260X 2Gb GDDR5
    RAM: Kingston Hyper-X Beast 8Gb (2x4) DDR3 1600MHz
    HDD: Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5")
    Fuente: B-Move BM600W
    Caja (amplia, con 2 ventiladores): Aerocool V3X Advance Devil Red Edition

TOTAL: 433.06 €

Si necesitas bajar el presupuesto comentamelo y vemos que se puede hacer.

5. VenomWolf

VenomWolf New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias de nuevo. Me aseguraré de comprobar si el presupuesto me encaja y comentaré ^^

6. VenomWolf

VenomWolf New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bue, siento el doble post aunque no sé si en este foro no se penaliza el uso, es para refrescar y reflotar el tema.

En he estado trasteando con las opciones más similares de las que me has ofrecido compañero... y bueno, sí, es más caro por supuesto dado que también he tenido que añadirle el sistema operativo que es carísimo como él solo. El cacharrito me ha quedado tal que así:

Procesador: Intel i3 3240 3.4Ghz Box
    Placa: Asrock B75 Pro3-M
    Gráfica: Sapphire Radeon R7 260X 2Gb GDDR5
    RAM: Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
    HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 recertified
    Fuente: B-Move BM600W
    Caja (amplia, con 2 ventiladores): Aerocool V3X Advance Devil Red Edition

Total: 508 + 10 de gastos de envío (llega a 500 por el sistema operativo)

¿Es una opción similar a lo que me has puesto, mejor o peor? ¿Alguna idea para rebajarlo? Realmente insisto en que no pasa nada si es más humilde, los juegos más actuales no me interesan demasiado porque como digo, ya me gasté el dinero en la consola porque pensaba que un PC era más caro xD además de ciertos exclusivos que quisiera tener. También me entró la duda de que no vi en la lista un ventilador para la CPU y me preguntaba si quizá no es necesario. De paso añadir si alguien conoce alguna web que pueda ser ligeramente más barata que PCC estaría agradecido de conocerla, porque poder tenerlo por amazon a 400 y aquí a 500... duele un poco mucho la cartera.

Pongo un ejemplo de los requisitos recomendados del tipo de juego que me interesan:

Ejemplo 1:

Windows Vista (SP2) o Windows 7
    Procesador Intel Quad Core o AMD equivalente
    3 GB de memoria RAM Windows XP / 4 GB Windows Vista / Windows 7
    16 GB de espacio en disco duro
    Tarjeta gráfica Nvidia GeForce 260, 1 GB / Radeon HD 4850 1 GB

Ejemplo 2:

- Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
    - Procesador: Quad-core Intel o AMD
    - 4GB de RAM
    - 6GB de espacio libre en disco
    - Tarjeta gráfica con DirectX 9 y con 1GB de memoria RAM

Me gustaría mantener los 8GB de RAM y algo más de la potencia que piden para ir más sobradito de recursos por si las malas optimizaciones... Gracias por la paciencia y la ayuda :D

7. lilsaik

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Pues es casi igual. Si necesitas financiarlo la verdad que no se que decirte. Yo es que soy de ahorrar unos meses y pagarlo a tocateja. Si quieres bajarlo se puede mirar otra placa mas economica. Lo unico que estoy en el movil, a ver si alguien te puede poner una socket 1155 pequeña de unos 30 y pico/40 euros que se que hay alguna buena. El procesador no lo cambiaria porque con este puedes tirar unos años simplemente cambiando la grafica. Tambien puedes poner una grafica mas limitada que es muy facil de cambiar mas adelante, pero yo creo que esta es perfecta para tirar un tiempo. Cuando pruebes el ordenador y veas lo baratos que son los juegos no vas a usar otra cosa ;)

8. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    intento cuadrarte un pc

Edit: Opción que yo barajaria, es ir a por una apu de intel, te va a dejar jugar en bajos medios y luego más alante ponerle una tarjeta gráfica, con esto conseguimos un micro más potente y poder estirarlo más en el tiempo, te he calculado la apu por 394€
    Si quieres te pongo los componentes

Última edición: 23 Jun 2014
  9. VenomWolf

VenomWolf New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ti también Forevito, sólo que qué menos que jugar en alto aunque sea, a no ser que con bajos medios te refieras a juegos muy actuales rollo Battlefield 4, Assassins Black Flag y demás xD Más que nada porque de dinero (poco) dispondré ahora, no podré upgreadearlo en el futuro para mi desgracia porque se avecinan nubes negras, hasta pasado mucho, bastante tiempo. Lo que dice lilsaik de intentar ahorrar para pagarlo a tocateja también es una opción... la lástima es no saber cuando me puede fallar este pc :/ y como dije antes, un pegote es el sistema operativo ¿En todos lados vale de 80 pavos para arriba?

Por otro lado, he encontrado este ordenador y creo que estaría bien para lo que vengo necesitando de momento, pero me preguntaba si le veriais alguna pega que cambiariais para mejorarle el rendimiento en calidad-precio sin que suba en exceso, aunque empiezo a asimilar que para un pc decente rondará siempre los 400-500 euros ¿Verdad?

Torre Zalman Z11 Plus Azul
    Fuente de alimentación Nox Urano SX 500W
    Procesador AMD A10-5800K 3.8Ghz
    Ventilador CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
    Placa Base Gigabyte GA-F2A88X-D3H
    Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
    Memoria G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
    Grabadora DVD Sata Negra
    Gráfica APU Integrated graphics GPU Type: Radeon HD 7660D

Cuesta 445 una vez más sin el SO de los... :(

De nuevo, otra vez, muchas gracias por la ayuda y paciencia ^^

10. chedu

chedu New Member

Me Gusta recibidos:
    32
  11. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    a ver todo depende de lo q t puedas gastar, muchas veces queremos q todo vaya en ultra, pero tenermos que ser conscientes de lo que nos podemos permitir, con una apu de intel/amd en medios muchos juegos van decentes, lo normal es que con los nuevos vayan más limitado, pero eso se consigue poniendo una gráfica dedicada, es una opcion para un presupuesto bajo, y a lo mejor en 3 meses ahorras 100€ y ya tienes pa una tarjeta decente, y así evitas los costes de financiación. No esperes tener lo mejor y q juegos que salgan te vayan como la seda, muchas veces es la optimizacion del juego, tb vamos limitado de presupuesto y hacerse ahora uno con idea de medios/bajo y luego poner una tarjeta para altos seria una opcion bastante buena.
    No debes comprar todo de golpe si te sale de precio, pero puedes comprarlo poco a poco, aunque micro+placa+ram van en el mismo pack, lo demás puedes ir renovandolo, todos nos hacemos pensando un pc en lo q nos gustaria y luego vamos a lo q podemos permitirlos. Esto nos pasa a todos, smarty explica muy bien lo de la apu como un ordenador en fases, y como rendiria desde entrada.

edit: te dejo el enlace de la apu de intel

Última edición: 24 Jun 2014
  12. VenomWolf

VenomWolf New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias chedu por el enlace, no lo había visto! :D

Y Forevito, tienes razón, a veces nos puede el ansia y lo queremos todo bonito y barato a las primeras de cambio. Lo meditaré concienzudamente y seguire haciendo malabares con los números a ver qué consigo.

Gracias a todos, sois geniales ;)

13. lilsaik

Me Gusta recibidos:
    1.504
    A ver nosotros nunca fomentamos la pirateria, es una lacra para los gamers. Siempre hay que comprar juegos originales, que en steam estan baratejos y mas ahora con las ofertas de verano. Asi se impulsa la competencia y desarrollo de nuevos juegos, somos nosotros los mayores beneficiados. Pero si estas limitado, puedes plantearte coger prestado unos meses un windows de los de la gente mala, hasta que te llegue el dinero (y las ganas) para enriquecer un poco mas al amigo bill gates.

Compartir esta página