TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Internet por satélite

ripa72

Miembro del Foro
Hola abro este post para comentar algo diferente con respecto a las conexiones
en el caso de que no tengáis por estar en alguna zona rural yo os echare una mano dentro de lo que pueda como usuario que soy, saludos a todos/as
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Tengo entendido que el lag es horroroso y que no se puede jugar online con las conexiones de Internet por satélite ¿Que opinas?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ripa72

Miembro del Foro
yo tengo lo minimo y juego a la consola eso si a juegos de conduccion porque tengo 250 kb de subida y pierdo algo es lógico pero aunque puedo jugar asi que eso es falsoa lo que no se puede jugar, a lo que ahi lag con esa subida si ahi algo de lag ahi jugando online de todas maneras quiero probar algun dia la maxima conexion que tienen esta compañia a 1 mega de subida aver como va. si sabes de algguien que tenga problemas con la conexion que no tenga cobertura para modem usb o no tenga adsl me lo comunicas y lo ayudo atraves de ti para las zonas rurales esto va bien , saludos
 

ripa72

Miembro del Foro
ahi que tener cuidao coon varias de esas compañias porque ofertan un minimo de eso y luego llega una miseria practicamente nada he leido muchos casos de eso en mi caso no eso si tiene desventajas pero esto a ultimo remedio para zonas rural como es mi caso que llega ADSL y la cobertura apenas ahi es una buena opcion para ello esta bien para navegar y hacer otras cosas yo tb tengo telefono fijo se paga algo mas pero no te queda otra y para la consola tb lo uso pa actualizar juegos y alguna que otra partida online que si ahi lag por lo que tengo contratado si tampoco esta diseñado esta tecnologia para esto por el tema del retardo es logico siendo señal por el aire no esperes maravillas pero va bien asi que si sabeis de alguien en situacion rural y quiera tener fijo o internet o las 2 cosas avisarme y les recomiendo la mia porque ahi gente que me ha preguntado por la mia en otros lugares porque veo varias empresas que no dan lo que oferta y que mejor que ayudar a otros a que no les pase lo mismo, saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables