Internet no funciona desde que instalé la Sapphire 260X

Tema en 'Drivers' iniciado por Kimara91, 27 Nov 2014.

1. Kimara91

Kimara91 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Es un caso raro. Hasta ahora funcionaba con la gráfica integrada y el internet, a través de un usb+antenita, funcionaba perfecto (wifi). Al ponerle la gráfica Sapphire 260X empezó a fallar, a tener problemas para conectarse.

He hecho todo lo imaginable, y he descubierto que si desinstaló los drivers de AMD (Catalyst) al reiniciarse y estar sin los drivers especificos, internet (wifi) va como siempre de lujo. Es instalarle los drivers y de nuevo deja de funcionar correctamente. Ya he desinstalado los drivers con la aplicacion famosa de Display Driver Uninstaller y vueltos a instalar limpios, pero nanay :(

En modo seguro con red si que me va bien. Que puede pasar para que interfiera los graficos con la red?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Raro raro... Imagino que ese adaptador wifi tendrá sus correspondientes drivers instalados? Supongo que tendrá

3. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Es raro, pero parece q el controlador de video interfiere con el de red

Enviado desde algún sitio con Patatalk

4. Kimara91

Kimara91 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente los drivers de la antena/usb wifi estan instalados, he probado tanto con la ultima version como con la que me venia en el cd de fabrica. He hecho el "truco final", he formateado y he instalado los drivers de nuevo. Pasa exactamente lo mismo. Puede tener que ver que mi placa solo tenga un puerto PCIExpress, y que ahora que lo está ocupando la gráfica interfiera con la tarjeta de red (que he leído en el manual que tambien es PCIE o algo asi)?

He probado conectandome con cable y va perfecto, pero no puedo conectarlo de normal porque para que llegue a mi habitación necesitaría uno de 25 metros mas o menos, y entre que es un engorro tenerlo por ahí y que las tiendas no venden de más de 20 metros...

5. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Entonces donde enchufas el wifi si ahora la gráfica está en su lugar? Que placa y que wifi es exactamente?

6. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Si el adaptador es usb no es pcie.

7. Kimara91

Kimara91 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    El wifi es un usb, es todo externo. Lo enchufas y a correr (me ha ido bien todo este tiempo hasta que puse la gráfica). Lo que decía era que en el manual de la placa (es una fm2a55m vga3) en el apartado LAN indica algo de la tarjeta red y pone PCIE. Pero no sé a qué se refiere, yo no podía pillar nada de wifi, así que por eso me hice con la antenita (tp link tl-wn722n) y hasta ahora funcionaba perfectamente.

8. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Pcie es la tarjeta de red integrada. Si te funciona por cable está bien. Yo apostaría a un problema de drivers.

9. Kimara91

Kimara91 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya. Es curioso que al desinstalar los drivers de la gráfica todo funcione bien... Se os ocurre alguna alternativa, alguna idea?

10. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Se arregla porque al quitarlos ya no hay incompatibilidad, como al arrancar en modo a prueba de errores, q no se usan.
    Intenta desinstalar el catalist y los drivers por completo e instalar solo el driver.

11. Kimara91

Kimara91 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Como puedo hacer eso? Lo digo porque en la carpeta donde está el catalyst hay una carpeta "drivers", pero ahí dentro hay más subcarpetas y solo tengo que instalar lo adecuado para mi sistema no? Tengo que copiar y pegar todos los archivos incluso los de las subcarpetas? Gracias por la paciencia!

EDITO: He desinstalado los drivers y con el catalyst solo he marcado las opciones necesarias (las que te marca el programa sí o sí) y la casilla del controlador de pantalla AMD, y solo con eso al reiniciar ya me vuelve a hacer lo mismo

Última edición: 27 Nov 2014
  12. Kimara91

Kimara91 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    He conseguido instalar los drivers manualmente desde el administrador de dispositivos diciendole la direccion de la carpeta. Pero nada de nada. Ya he encargado un cable de 26 metros en una tienda de informatica del barrio. Va a ser un engorro ponerlo por la casa, pero quiero solucionar este tema que llevo 2 dias haciendo malabares con drivers, con instalaciones y formateos y estoy hasta el mismísimo **** de no solucionarlo. Además, la velocidad que va a llegar con el cable va a ser recibida como agua de mayo :D

Última edición: 27 Nov 2014

Compartir esta página