Intento de PC decente 1000€

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por mariolxl, 10 Sep 2015.

1. mariolxl

mariolxl New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días/tardes,

Estoy intentando hacer un PC a medida y quería saber que tal voy y que es lo que podría mejorar, ya que no tengo mucha idea de como montar PCs. Lo quiero para un poco de todo diseño/jugar (pero no juegos con grandes requerimientos ya que estoy un poco chapado a la antigua). Lo voy a conectar a 2 pantallas (no se muy bien si es importante para la decision de la gráfica).

Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
    Gigabyte H97-D3H
    Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
    Kingston HyperX Fury Black DDR3 1600MHz 16GB 2x8GB CL10
    Seagate SSHD 1TB SATA 3
    Tacens Mars Gaming 800W
    Sapphire R9 290 Dual-X OC 4GB GDDR5

Tenía dudas sobretodo en la gráfica ya que llevo un tiempo considerando cual cogerme y no consigo decidirme; pero se agradece cualquier comentario.

Saludos y muchas gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. tunoeresyo18

tunoeresyo18 New Member

Me Gusta recibidos:
    35
  3. natasho

natasho Active Member

Me Gusta recibidos:
    64
    Compra la r9 390, la r9 290 no.

Tu procesador es OCeable y la mother no permite OCear, vete a por la versión no OCeable de ese procesador. De hecho te recomiendo que no compres ese procesador, se me hace demasiada potencia que no vas a utilizar.

Por lo demás creo que todo está bien.

Y sí, la cantidad de monitores influye en la tarjeta de vídeo, la r9 390 va perfecta con 2 monitores, por su ancho de banda y por su cantidad de ram.

Edito:

Los SSHD son HDD con una partición SSD si no me equivoco, solo los veo convenientes para portátiles. Te recomiendo que vayas a por un HDD normal.

Última edición: 10 Sep 2015
  4. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Esa fuente explotara y se llevara el resto del equipo por delante, no puedes meter una fuente de 30-40€ en un equipo con una cpu de 300€ y una grafica de 300€, hay que balancear.

La placa no admite Overclock el procesador esta desbloqueado para poder hacer overclock.

No recuerdo haber visto la 290 Dual-X nunca, sera 280, la 290 suele ser Tri-X o 390 Nitro, 290 y 390 es la misma grafica.

Si dices el presupuesto mejor te miramos algo.

5. mariolxl

mariolxl New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto este ordenador y me gusta, además según dice esta hecho para durar que es otra idea que tenía en mente.

Sobre la placa y el procesador no siendo compatibles (uno se puede OCear y el otro no) ya me he tomado nota. Ahora tendre que mirar si cambio el procesador o la placa...

El presupuesto estaría sobre los 1000 € como mucho los 1200€.

Muchas gracias por las respuestas, me estan siendo muy útiles.

6. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Pues si que existe la 290 dual-X, la he visto en pccomponentrs por lo visto el disipador es mas gordo de lo normal, no he visto reviews y no se que temperatura y ruido hace, 269€ esta bien para ser nueva.

Compartir esta página