TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Intento de PC decente 1000€

mariolxl

Usuario
Buenos días/tardes,

Estoy intentando hacer un PC a medida y quería saber que tal voy y que es lo que podría mejorar, ya que no tengo mucha idea de como montar PCs. Lo quiero para un poco de todo diseño/jugar (pero no juegos con grandes requerimientos ya que estoy un poco chapado a la antigua). Lo voy a conectar a 2 pantallas (no se muy bien si es importante para la decision de la gráfica).

Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
Gigabyte H97-D3H
Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
Kingston HyperX Fury Black DDR3 1600MHz 16GB 2x8GB CL10
Seagate SSHD 1TB SATA 3
Tacens Mars Gaming 800W
Sapphire R9 290 Dual-X OC 4GB GDDR5

Tenía dudas sobretodo en la gráfica ya que llevo un tiempo considerando cual cogerme y no consigo decidirme; pero se agradece cualquier comentario.

Saludos y muchas gracias
 

natasho

Usuario Participativo
Compra la r9 390, la r9 290 no.

Tu procesador es OCeable y la mother no permite OCear, vete a por la versión no OCeable de ese procesador. De hecho te recomiendo que no compres ese procesador, se me hace demasiada potencia que no vas a utilizar.

Por lo demás creo que todo está bien.

Y sí, la cantidad de monitores influye en la tarjeta de vídeo, la r9 390 va perfecta con 2 monitores, por su ancho de banda y por su cantidad de ram.

Edito:

Los SSHD son HDD con una partición SSD si no me equivoco, solo los veo convenientes para portátiles. Te recomiendo que vayas a por un HDD normal.
 
Última edición:

DI360

Usuario .::VIP::.
Buenos días/tardes,

Estoy intentando hacer un PC a medida y quería saber que tal voy y que es lo que podría mejorar, ya que no tengo mucha idea de como montar PCs. Lo quiero para un poco de todo diseño/jugar (pero no juegos con grandes requerimientos ya que estoy un poco chapado a la antigua). Lo voy a conectar a 2 pantallas (no se muy bien si es importante para la decision de la gráfica).

Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
Gigabyte H97-D3H
Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
Kingston HyperX Fury Black DDR3 1600MHz 16GB 2x8GB CL10
Seagate SSHD 1TB SATA 3
Tacens Mars Gaming 800W
Sapphire R9 290 Dual-X OC 4GB GDDR5

Tenía dudas sobretodo en la gráfica ya que llevo un tiempo considerando cual cogerme y no consigo decidirme; pero se agradece cualquier comentario.

Saludos y muchas gracias

Esa fuente explotara y se llevara el resto del equipo por delante, no puedes meter una fuente de 30-40€ en un equipo con una cpu de 300€ y una grafica de 300€, hay que balancear.

La placa no admite Overclock el procesador esta desbloqueado para poder hacer overclock.

No recuerdo haber visto la 290 Dual-X nunca, sera 280, la 290 suele ser Tri-X o 390 Nitro, 290 y 390 es la misma grafica.

Si dices el presupuesto mejor te miramos algo.
 

mariolxl

Usuario

He visto este ordenador y me gusta, además según dice esta hecho para durar que es otra idea que tenía en mente.

Sobre la placa y el procesador no siendo compatibles (uno se puede OCear y el otro no) ya me he tomado nota. Ahora tendre que mirar si cambio el procesador o la placa...

El presupuesto estaría sobre los 1000 € como mucho los 1200€.

Muchas gracias por las respuestas, me estan siendo muy útiles.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Pues si que existe la 290 dual-X, la he visto en pccomponentrs por lo visto el disipador es mas gordo de lo normal, no he visto reviews y no se que temperatura y ruido hace, 269€ esta bien para ser nueva.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables