INTEL HD 4600 (AGUANTA JUEGOS TIPO BATLEFIELD 4)

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por NEOKIKERS, 15 Dic 2013.

1. NEOKIKERS

NEOKIKERS New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    NECESITO RENOVAR COMPUTER.

MICRO I5 4570
    PLACA ASROCK FATAL1TY H87 PERFORMENCE
    TORRE AEROCOOL V3 AVANCE GAMING
    RAM 8 GB KINGSTON (2X4) 1600

PROBLEMA: NO ME KEDA PRESUPUESTO PARA GRAFICA HE PENSADO EMPEZAR CON ESTO Y EN JULIO COMPRARME GRAFICA QUE SALDRAN NUEVA GENERACION Y ACTUAL BAJARAN BASTANTE.
    PER
    Y CON LA INTEL HD 4600 QUE VIENE EN EL MICRO SERA SUFICIENTE. PARA AGUANTAR 6 MESES ?

ES QUE GASTARME 30 EUROS EN UNA MALA PARA CAMBIARLA EN JULIO ES TIRAR DINERO .
    QUE OPINAIS O ACONSEJAIS
    DEL ORDENADOR ACTUAL TENGO UNA NVIDIA GFORCE 9600 GT 1 GB MERECE LA PENA PONERSELA O ESTAR SOLO CON LA INTEL HD 4600.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    No hace falta que gastes tanto en la placa, no vas a obtener mas rendimiento por ello.

Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.
    Ademas de no pagar por peso, puedes aprovechar la promoción que elimina los gastos de envio.

Si con la gráfica integrada puedes aguantar 6 meses, de hecho haces bien de mantener ese procesador y aguantar hasta que tengas mas dinero par ala gráfica.

La 9600 GT 1 puedes ponérsela para probar pero así a ojo diría que son parecidas. Usala si tienes menos de 8GB de ram en el PC porque la integrada te chupará un par de GB y la 9600 viene con su propia ram.
    Si tienes 8GB lo suyo es hacer pruebas, pero puedes no ponerla perfectamente si te da pereza.

A NEOKIKERS le gusta esto.

Compartir esta página