TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Intel g3420 vs fx 6300 vs i3 4130 (JUEGOS )

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Señores voy a comprarme ya en poco un pc barato y tengo muchisimas dudas lo voy a usar sobre todo para jugar pero nada de 1080p ni battlefield ni juegos que te pidan un buen pepino, suelo jugar a mmos y mi duda es ese intel g3420 se le puede pegar en JUEGOS al fx6300 y si el i3 es igual en juegos o mejor que ese fx6300.
Estoy mas por los intel xk me gustaria meterle en un futuro el i5.
Muchas gracias
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si tu idea es ponerle un i5 en un futuro (de cara a juegos el i5 es lo mejor que hay) yo personalmente me compraria el G3420, el i3 es mas potente pero tambien mas caro, igual no vale la pena gastarte tanto en el procesador si vas a cambiarlo en un tiempo. Yo tengo ahora en mi PC de jugar un G1620 de 2'8Ghz y puedo jugar al Diablo sin problemas, eso si, le tengo que bajar las opciones de las somrbas y de la fisica para poder jugar fluido en multiplayer pero el juego va bien.

Con un G3420 que es mas potente que el mio podras jugar sin problemas, igual si haces raids grandes como las de WoW de 25 o 40 jugadores se resentira en FPS, peo en general deberia funcionarte sin problemas. Ademas te recomiendo el Intel por que son mejores que los AMD (sin ser fanboy de Intel, es una verdad absoluta como que el dia va tras la noche) y para los MMO es muy importante la CPU, todos los MMO importantes (Tera, Rift o WoW) van mejor con Intel, ademas que son mas frescos y consumen menos electricidad.

Si miras a futuro tu mejor jugada es el Intel barato y mas tarde cuando ahorres un poco ponerle un i5.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si tu idea es ponerle un i5 en un futuro (de cara a juegos el i5 es lo mejor que hay) yo personalmente me compraria el G3420, el i3 es mas potente pero tambien mas caro, igual no vale la pena gastarte tanto en el procesador si vas a cambiarlo en un tiempo. Yo tengo ahora en mi PC de jugar un G1620 de 2'8Ghz y puedo jugar al Diablo sin problemas, eso si, le tengo que bajar las opciones de las somrbas y de la fisica para poder jugar fluido en multiplayer pero el juego va bien.

Con un G3420 que es mas potente que el mio podras jugar sin problemas, igual si haces raids grandes como las de WoW de 25 o 40 jugadores se resentira en FPS, peo en general deberia funcionarte sin problemas. Ademas te recomiendo el Intel por que son mejores que los AMD (sin ser fanboy de Intel, es una verdad absoluta como que el dia va tras la noche) y para los MMO es muy importante la CPU, todos los MMO importantes (Tera, Rift o WoW) van mejor con Intel, ademas que son mas frescos y consumen menos electricidad.

Si miras a futuro tu mejor jugada es el Intel barato y mas tarde cuando ahorres un poco ponerle un i5.

Muchas gracias :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables