TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Intel Core i7 Processor i7-970 3.20GHz

DI360

Usuario .::VIP::.
Habías entendido bien tenía Windows 8 instalado y actualizar a Windows 10,pero sólo tengo un pen con windows7 , la placa es Evga x58 4way este pc md regalaron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si ya has desconectado y vuelto a conectar los discos duros y no funciona creo que no te queda otra que formatear. O hacer un usb booteable con w10 e intentar reparar.
 

David Garcia Lopez

Facebook User
Quite cables de mi ssd y puse de nuevo creo que falla intente instalar Windows 7 y no me dejo lo me sale la partición 1 que es de 500g y mi ssd de 60g no sale y no me deja instalar Windows 7 estoy por comprar un ssd nuevo o un disco duro nuevo de 1t


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DI360

Usuario .::VIP::.
Quite cables de mi ssd y puse de nuevo creo que falla intente instalar Windows 7 y no me dejo lo me sale la partición 1 que es de 500g y mi ssd de 60g no sale y no me deja instalar Windows 7 estoy por comprar un ssd nuevo o un disco duro nuevo de 1t


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prueba en otro puerto sata
 

David Garcia Lopez

Facebook User
3c3d3c327da85a35ffa4c5b5215b247e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

David Garcia Lopez

Facebook User
Si lo raro sí pongo en disco duro ssd de 60 que es que tenía tarda más el pc en iniciar el bios y pasar a cagar Windows que no carga claro, y sí pongo el de 500 g que es dd la ps4 que tenía por casa va todo perfecto como IVA antes de poner la gráfica nueva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

David Garcia Lopez

Facebook User
Digo bien en rapidez en cargar el check del bios claro que Windows no sale y si e formateado esa partición


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Prueba a desconectar el pc de la luz, quitale la pila de la placa base y dejalo sin energia un par de minutos, con eso habras reseteado la bios y volvera a sus valores de fabrica. Prueba a encenderlo luego con el ssd en el sata 0.

No te deja instalar en el disco de 500GB por que tiene formato GPT y eso es unicamente para bios UEFI (placas base modernas), si una vez reseteada la bios no te reconoce el ssd deberas arrancar el pc con un live-cd (como hirensboot) y eliminar las particiones y crear una tabla de particiones de las antiguas (llamadas MBR)
 

David Garcia Lopez

Facebook User
Cambie los cables desde la parte posterior del pc y puse el sata del disco duro 0 al d.duro de 500g y conecte sata 1 al ssd OCZ sata ii verter 2 2,5"60gb puse USB booteable y enciendo pc tarda más que antes,abro la consola para arreglar el estilo gpt con un tuto y todo perfecto me deja instalar Windows 7,no reconoce el sata 1 tan sólo esta mi disco duro de 500g que es de mi ps4,baje los driver de mi nueva gráfica 960 y las actualizaciones dd Windows.por qué se corrompería el otro disco tenía Windows 10 y la gráfica recién puesta en el slot 4,que es donde md funciona
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tal vez esa placa base este un poco cascada y este fallando, has probado poner el disco ssd en otros sata para ver si es cosa del puerto ese o es cosa del ssd
 

David Garcia Lopez

Facebook User
Lo volví a reconectar el ssd todo de nuevo sata y alimentación y nada no lo reconoce Windows, tampoco entiendo que no puedo atornillar la tarjeta gráfica y sólo me funciona en los slot 4 y 6 que tiene un les rojo encendido no debería de ser en slot1 .gracias por vuestras ayudas comprare un disco de 1t nuevo y provare cual me recomendáis para juegos.
3ae2a7d96f00774fe03a239351aded03.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

David Garcia Lopez

Facebook User
No el cable cabe bien por hay pero no coincide bien las ranuras de lis tornillos y no quiero forzar la gráfica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Aprietala un poco hacia las ranuras de la caja y mete el tornillo que no pasa nada.

Mejor que vaya atornillada no sea que del peso partas el pcie
 

David Garcia Lopez

Facebook User
Por fin la pude atornillar gracias,cambie el cable Sata de puerto pero sigue sin detectarlo,es el ssd comprare otro ahora mismo tengo el que estaba en la play4 de 500g para el SO y algún juego,sería mejor uno normal de 1t ??gracias por todo ya tarjeta gráfica segura espero me dure muho mi gtx960 aunque est equipo se lo cederé a un sobrino .
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Actualmente con 500 gb tienes de sobra para juegos. Yo ahora mismo tengo instalados juegos como gta5 y batman etc.. y tengo ocupados unos 400gb, en total 11 juegos mas programas y so.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables