TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Intel Core i7 Processor i7-970 3.20GHz

David Garcia Lopez

Facebook User
Buenas, Grafica para este tipo de procesador Intel Core i7 Processor i7-970 3.20GHz 1366
Placa Base Evga x58 4 SLI
Por rango de precios o que deveria ponerle tengo Corsair Dominator 24 GB DDR3-1600
y una fuente de Corsair AX850 850w y en cual slot ? deveria poner la tarjeta grafica de todos los que lleva esta motherboard , gracias por vuestra ayuda.
 

tunoeresyo18

Usuario Participativo
Tienes un equipo muy top depende de tu presupuesto pero yo montaba una de estas:

http://www.amazon.es/MSI-GTX-970-Ta...rs&ie=UTF8&qid=1441964325&sr=1-8&keywords=970

http://www.amazon.es/ASUS-TURBO-GTX...rs&ie=UTF8&qid=1441964325&sr=1-6&keywords=970 (esta es igual que la anterior pero este modelo esta pensado para montar mas de una como esta a la vez que yo sepa)

o esta si no te importa gastar tanto:
http://www.amazon.es/ASUS-GeForce-G...rs&ie=UTF8&qid=1441964445&sr=1-3&keywords=980
(puedes gastar mas aún)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DI360

Usuario .::VIP::.
Buenas, Grafica para este tipo de procesador Intel Core i7 Processor i7-970 3.20GHz 1366
Placa Base Evga x58 4 SLI
Por rango de precios o que deveria ponerle tengo Corsair Dominator 24 GB DDR3-1600
y una fuente de Corsair AX850 850w y en cual slot ? deveria poner la tarjeta grafica de todos los que lleva esta motherboard , gracias por vuestra ayuda.
Presupuesto? La CPU no es problema, en ese socket se suele cambiar a un Xeon cuando se va quedando corto el procesador, por lo que aun le queda vidilla.
 

David Garcia Lopez

Facebook User
Ahora mismo estoy en 200e de presupuesto ,tengo un 9600 puesta en el segundo slot empezando por abajo debería de ponerla hay mismo,o iría en otro slot .este pc es para regalar a un sobrino para que pueda jugar a los juegos actuales, para no tener problemas en un par de años con este procesador sin tampoco invertir mucho gracias
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Me falta que me digas la fuente, pero en principio una GTX 960 o una R9 380, otra opcion una 7970 o r9 280x de segunda mano por 140€, mismo rendimiento que las primeras.
 

David Garcia Lopez

Facebook User
Este es el pc completo ,lo compre de segundamano no se si hize una buena inversion,entonces deveria de ponerla donde tengo la otra puesta o en otro slot ? y devo de quitar la que tiene,para cuanto tiempo de vida tendra este procesador y sus componentes
Intel Core i7 Processor i7-970 3.20GHz 1366
Placa Base Evga x58 4 SLI CLASSIF
Targeta Grafica 9600GT DDR3
Ram Corsair Dominator 24 GB DDR3-1600
OCZ SSD SATAII VERTEX 2 2.5"- 60GB
Fuente Corsair AX850 850w
Refrigeración Liquida Corsair
Panel Corsair AirFlow
ProCreative Sound Blaster X-Fi Titanium PCI Express Sound Card
necesitara un poco de limpieza como devo hacer?
La verdad no controlo mucho de ordenadores no se si subi bien la foto o si deve hacer de otra manera.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Es muy buen PC, muy buena fuente, tu sobrino no tendra problemas, si puedes comprar una R9 290 tri-x se segunda mano por 200-240€ triunfas, se ven GTX 970 por 270€ y gtx 780 por 240-250€.
 

David Garcia Lopez

Facebook User
y estos modelos Asus GeForce GTX 750 Ti Strix OC 4GB GDDR5 que tal son,y las gtx960 irian bien, seria mejor que fueran de 4gb a 2gb.
la r9 290 tri x nueva vale 289e me gustaria mas que fuera nvidia.Pero donde devo ponerla esa es la pregunta quito la que tengo y en el mismo slot o con esta placa deve de colocarse en otro slot o en el que quieras.
https://www.youtube.com/watch?v=iV40esYRUQs


 

DI360

Usuario .::VIP::.
La 290 es bastante superior a 750 y 960, tienes que ponerla en el primer slot.

Mira de segunda mano una gtx 780.
 

David Garcia Lopez

Facebook User
Por fin compre la gráfica 960 gtx 4gb en el primer slot lñ la reconoce mi placa tiene dos luce rojas encendidas en slot 4 y 6 la puse en el 4 y funciono perfecta pero al reiniciar el ordenador ya no me carga Windows y salta este mensaje .disk boot frailure .insert system disk And press enter. Que ocurrió como soluciono ?ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Por fin compre la gráfica 960 gtx 4gb en el primer slot lñ la reconoce mi placa tiene dos luce rojas encendidas en slot 4 y 6 la puse en el 4 y funciono perfecta pero al reiniciar el ordenador ya no me carga Windows y salta este mensaje .disk boot frailure .insert system disk And press enter. Que ocurrió como soluciono ?ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mueves entre pcie con el pc apagado, no? Dejala en el primero si va bien.
 

David Garcia Lopez

Facebook User
Sí claro todo con pc apagado la pongo en slot 1 y la pc enciende pero no se ve la pantalla en los slot 4 y 6 se enciende luz roja la puse en el 4 slot y bien baje los drivers Nvidia me compre un juego mád MAx lo estuve jugando reiniciar mi pc y ya no cargo Windows la placa pone 75 en los número digitales al 1:30 segundo empieza hacer el pitido y carga cosas pero salta ese mensaje no tengo ningún cd dentro ni USB conectados se jodio el Windows 10
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Sí claro todo con pc apagado la pongo en slot 1 y la pc enciende pero no se ve la pantalla en los slot 4 y 6 se enciende luz roja la puse en el 4 slot y bien baje los drivers Nvidia me compre un juego mád MAx lo estuve jugando reiniciar mi pc y ya no cargo Windows la placa pone 75 en los número digitales al 1:30 segundo empieza hacer el pitido y carga cosas pero salta ese mensaje no tengo ningún cd dentro ni USB conectados se jodio el Windows 10
Has probado sin la grafica si te entra a windows?
 

David Garcia Lopez

Facebook User
de23bace5319ccc3d426cf18f395990c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Sólo tengo un Windows 7 en un pendrive booteable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se porque habia entendido que tenias w10 instalado en el pc, pues inicia desde el usb y dale a reparar, pero mira primero que las conexiones esten bien sacando los sata y volviendolos a poner.
 

David Garcia Lopez

Facebook User
Habías entendido bien tenía Windows 8 instalado y actualizar a Windows 10,pero sólo tengo un pen con windows7 , la placa es Evga x58 4way este pc md regalaron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables