Instalar win8.1 desde usb

Tema en 'Windows 10 (y otros)' iniciado por hedtrip, 8 Feb 2014.

1. hedtrip

hedtrip Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,he intentado simular la instalación desde usb de win 8.1 pues en breve tengo pc nuevo y ya me preparé un usb con el s.o. con el programa WinToBootic pero en la bios de mi actual pc no me aparece la selección de arrancar desde usb(el flippy,el dvd y el hd sí).
    El caso que si lo intento desde el propio usb en win xp clickando en "setup" me aparece este error.Me gustaría tener el pendrive preparado correctamente para en cuanto monte el nuevo pc.
    ¿Alguna sugerencia?

Error:

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento__CxxFrameHandler3 en la biblioteca de vinculos dinamicos msvcrt.dll
    y luego este otro
    Autorun.dll could not be loaded Error code (0X3E7)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
  3. hedtrip

hedtrip Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por la ayuda pero he leído que las placas viejas no tienen la opción de bios de arrancar desde usb y quizá por eso no puedo hacerlo desde mi pc "actual" pues tiene por lo menos 10 años.
    Tal vez en el nuevo sí pueda hacerlo pero entonces no sé si el error que me ha dado al clickar el Setup dentro del usb ya en winxp es normal o es que la iso está mal(pero según leo en los comentarios de donde la saqué funciona bien...)

Compartir esta página