TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Instalar Ultimate x64 desde Ultimate x86

Jaime

Miembro del Foro
Hola buenas, hace un tiempo actualice a windows 7 desde windows xp, al no saberlo instale el de 32 bits en vez de el de 64 bits. Ahora quiero actualizar desde el de 32 bits al de 64 bits a ser posible sin formatear. Espero que alguien me diga si puedo hacerlo o tengo que formatear, muchas gracias.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Es preciso formatear, no hay ningun modo de pasar de 32 a 64 sin reinstalar windows
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jaime

Miembro del Foro
Gracias ASCII el caso es que tengo un problema a la hora de grabar la imagen, porque no se me hace un disco de arranque, o sea la imagen esta grabada pero no es un disco de arranque
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Primero necesitas una imagen ISO de windows y luego lo grabas como imagen ISO, prueba con el CDburnerXP, es gratuito y es el que uso yo para quemar archivos ISO
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables