TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

instalar ssd,dudas

Atcneo

Facebook User
hola buenas a todos.he decidido instalar un ssd para agilizar el sistema y tengo muchas dudas,a ver si me pueden ayudar.
El tema es el siguiente.Tengo un pc montado desde hace unos meses con su SO y achivos.Quiero montarle un ssd kingston de 120 gb para que vaya mas rapido el sistema de archivos.Y ahi va mi gran duda.¿como tendria que hacer para instalar WIN7 en el nuevo ssd y que el pc arrancara desde ahi?.¿tengo que borrarlo del antiguo disco duro?.¿tengo que volver a instalar todo de nuevo en el nuevo ssd?
Bueno en principio esas son mis dudas.He escuchado que tengo que desconectar el antiguo disco duro y dejar solo el ssd e instalar win.pero luego no se que hacer o si hay cosas que han de hacerse con el ssd.
Gracias por la ayuda y un saludo a todos.
 

Luis78

Usuario
No se sí has solucionado ya tu problema, pero cuando instale mi SSD recuerdo q éste traía una aplicación para clon ar el contenido del HD antiguo, con lo q el SO tb sé clon o al SSD, y ya pude arrancar el pc sin mayor problema
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Zaisevf

Usuario
Es muy fácil, por defecto los discos SSD vienen sin formato. Debes pincharlo en tu PC actual y darle formato desde windows. Luego ya podras instalar el SO y te lo reconocerá sin problemas. Esta es la manera más sencilla.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables