instalar ssd,dudas

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Atcneo, 24 Jul 2014.

1. Atcneo

Atcneo Facebook User

Me Gusta recibidos:
    5
    hola buenas a todos.he decidido instalar un ssd para agilizar el sistema y tengo muchas dudas,a ver si me pueden ayudar.
    El tema es el siguiente.Tengo un pc montado desde hace unos meses con su SO y achivos.Quiero montarle un ssd kingston de 120 gb para que vaya mas rapido el sistema de archivos.Y ahi va mi gran duda.¿como tendria que hacer para instalar WIN7 en el nuevo ssd y que el pc arrancara desde ahi?.¿tengo que borrarlo del antiguo disco duro?.¿tengo que volver a instalar todo de nuevo en el nuevo ssd?
    Bueno en principio esas son mis dudas.He escuchado que tengo que desconectar el antiguo disco duro y dejar solo el ssd e instalar win.pero luego no se que hacer o si hay cosas que han de hacerse con el ssd.
    Gracias por la ayuda y un saludo a todos.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Luis78

Luis78 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No se sí has solucionado ya tu problema, pero cuando instale mi SSD recuerdo q éste traía una aplicación para clon ar el contenido del HD antiguo, con lo q el SO tb sé clon o al SSD, y ya pude arrancar el pc sin mayor problema

3. Zaisevf

Zaisevf New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy fácil, por defecto los discos SSD vienen sin formato. Debes pincharlo en tu PC actual y darle formato desde windows. Luego ya podras instalar el SO y te lo reconocerá sin problemas. Esta es la manera más sencilla.

Compartir esta página