TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

instalar ssd 840EVo

pumu4

Miembro del Foro
Pues no se por que no me lo reconoce y al enchufar el sata 3 no llega hacer el ruido este de que ha entrado perfectamente en plan las pestañitas esas,jejejejje,(que poco tecnico se puede llegar a ser,jejeje).
A la fuente creo que si se enchufa sin problemas pero claro ya no se si el problema esta en el cable sata 3,si esta en la clabija de sata 3 de la placa base,si la clavija de sata 3 del disco ssd,en fin que no consigo enchufarlo despues de tenerlo ya 3 o 4 meses,jejeje.
Alguna ayuda no me vendria mal,gracias y un saludo a tod@s.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

No tienes otro cable sata??

Ni otro puerto sata??
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

pumu4

Miembro del Foro
Si tengo mas,intento quitar el cable sata de la placa y no puedo,jajajajjajaja,joder es como si se hubieran fusionado para siempre...Interaré probar a quitarlo y enchufarlo en otra entrada sata3
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables