Instalar S.O

Tema en 'Linux' iniciado por Yun648, 15 May 2017.

1. Yun648

Yun648 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, un amigo me trajo un portátil que quería que le instalase un S.O. y pensé en instalarle un ubuntu o algo parecido, pero no estoy seguro de como hacerlo si pueden darme unas pautas o un enlace a un tutorial seria de mucha ayuda. Es viejo el portátil, dejo las características por si son de ayuda. Pentinum dual core T4200 a 2gh. 3gb de RAM ddr2 y 500gb hdd

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Juanky

Juanky Member

Me Gusta recibidos:
    14
    Aquí tienes un vídeo que te muestra como hacerlo:

De todas formas para ordenadores antiguos te recomendaría otro linux más liviano para que vaya más fluido, ya que ubuntu, a pesar de ser linux, es bastante pesado. Podrías utilizar un lubuntu por ejemplo, que se basa en Ubuntu pero con un escritorio mucho más ligero. Igual con Ubuntu tira bien, todo es probar.

Aquí tienes algunas de las distribuciones más ligeras para linux por si te interesa: https://www.profesionalreview.com/2016/09/04/las-mejores-distribuciones-linux-ligeras/

3. Yun648

Yun648 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Como lo haría por USB?

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

4. Juanky

Juanky Member

Me Gusta recibidos:
    14
    Se puede hacer por USB o CD/DVD. Para bootear linux en un USB puedes utilizar rufus.

Compartir esta página