TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Instalar MacOS Virtual?

kidchip

Organizador de Eventos Online
Nunca he tenido un mac, ni creo que vaya a tenerlo pero me llama la atención, porque la gente que tiene uno está como en plan: ¡Son mejores, revientan la calidad! Las aplicaciones que tiene... Pero nunca he llegado a probar ningun Mac ni Iphone ni nada parecido y tengo la duda.

¿Hay alguna manera de instalar el MacOS (Me parece que se llamaba así) de manera virtual?

No se si se diría así como yo lo he dicho. Lo que yo quiero es: Darle doble click a algo y que se me abra el MacOS, yo tenía uno isa con linux, así que supongo que se podrá con MacOS

¡No creáis que me he vuelto de Mac! Jajaja, PC Forever!
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
¿O se podría instalar para que cuando encienda el ordenador me dejara elegir? (Sin perder los datos que tengo, tengo 2 discos duros pero ambos tienen cosas que no quiero que se pierdan, 1 lo uso para Windows y juegos, y el otro para solo juegos)

No pongo esto porque no me deja editar el tema :confused:
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Darigaaz

Usuario Participativo
No, yo al menos no he conseguido virtualizar ninguna iso ni nada.

Y para instalar Mac OSX en un Pc ha de tener unos componentes específicos, se llama Hackintosh.

En definitiva, que no xD.

P.D.: La gente tiende a decir que Mac es lo mejor por que se han gasta mas de 1000€ en él, es un buen aliciente para autoconvencerte de lo bueno que es.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola chic@s

Yo si lo he tenido funcionando con virtualbox, (la version 10.6 snow leopard ) no se que hardware tienes ni si es compatible con la virtualizacion

Dinos que hardware tienes y si quieres te explico como virtualizarlo

Como opinion personal creo que el Osx esta muy por encima de windows ,el hardware viene a ser lo mismo pero es sostema operativo es superior...
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Hola chic@s

Yo si lo he tenido funcionando con virtualbox, (la version 10.6 snow leopard ) no se que hardware tienes ni si es compatible con la virtualizacion

Dinos que hardware tienes y si quieres te explico como virtualizarlo

Como opinion personal creo que el Osx esta muy por encima de windows ,el hardware viene a ser lo mismo pero es sostema operativo es superior...

Lo tienes en mi firma:

i5-3330
Asus HD 7790
8 GB RAM DDR3
1 HDD de 500 GB y 1 de 1 TB
ASRock H61M-VG3
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Perdona hombre no me he dao cuenta estoy con el tlf y se me juntan las letras.....

Tu micro y placa son compatibles con virtualizacion asi que con virtualbox te lo puedes poner necesitas

Virtualbox, (gratis) boot empire efi para intel (gratis y facil de conseguir) iso o dmg de 10.6 snow leopard(no es dificil de conseguir, dmg es la extension de osx equivalente a iso de windows) y por ultimo necesitaras Transmac (programa para poder leer los dmg tammbien gratuito ) ya que es posible que ela imagen que te descargues necesite comprimirla o descomprimirla con dicho programs

Son todos muy faciles de conseguir..

Ahh necesitaras algo de paciencia y luego veras como te gusta ...eso si tienes que tener en cuenta que es un sistema que vas a virtualizar y no es igual.que si fuese nativo de tu hdd ,a su vez le faltaran algunas cosas (ya que es una instalacion sin drivers ni nada ...solo virtualizar el so , aun asi veras como te gusta y te daras cuenta que incluso faltandole drivers y siendo virual es muy muy fluido ,a mi me dejo enganchado y de aqui a un tiempo terminare de recabar las piezas para mi hackintosh
 
Última edición:

kidchip

Organizador de Eventos Online
Perdona hombre no me he dao cuenta estoy con el tlf y se me juntan las letras.....

Tu micro y placa son compatibles con virtualizacion asi que con virtualbox te lo puedes poner necesitas

Virtualbox, (gratis) boot empire efi para intel (gratis y facil de conseguir) iso o dmg de 10.6 snow leopard(no es dificil de conseguir, dmg es la extension de osx equivalente a iso de windows) y por ultimo necesitaras Transmac (programa para poder leer los dmg tammbien gratuito ) ya que es posible que ela imagen que te descargues necesite comprimirla o descomprimirla con dicho programs

Son todos muy faciles de conseguir..

Ahh necesitaras algo de paciencia y luego veras como te gusta ...eso si tienes que tener en cuenta que es un sistema que vas a virtualizar y no es igual.que si fuese nativo de tu hdd ,a su vez le faltaran algunas cosas (ya que es una instalacion sin drivers ni nada ...solo virtualizar el so , aun asi veras como te gusta y te daras cuenta que incluso faltandole drivers y siendo virual es muy muy fluido ,a mi me dejo enganchado y de aqui a un tiempo terminare de recabar las piezas para mi hackintosh

Muchisimas gracias
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Perdona hombre no me he dao cuenta estoy con el tlf y se me juntan las letras.....

Tu micro y placa son compatibles con virtualizacion asi que con virtualbox te lo puedes poner necesitas

Virtualbox, (gratis) boot empire efi para intel (gratis y facil de conseguir) iso o dmg de 10.6 snow leopard(no es dificil de conseguir, dmg es la extension de osx equivalente a iso de windows) y por ultimo necesitaras Transmac (programa para poder leer los dmg tammbien gratuito ) ya que es posible que ela imagen que te descargues necesite comprimirla o descomprimirla con dicho programs

Son todos muy faciles de conseguir..

Ahh necesitaras algo de paciencia y luego veras como te gusta ...eso si tienes que tener en cuenta que es un sistema que vas a virtualizar y no es igual.que si fuese nativo de tu hdd ,a su vez le faltaran algunas cosas (ya que es una instalacion sin drivers ni nada ...solo virtualizar el so , aun asi veras como te gusta y te daras cuenta que incluso faltandole drivers y siendo virual es muy muy fluido ,a mi me dejo enganchado y de aqui a un tiempo terminare de recabar las piezas para mi hackintosh

Ya tengo la lista de programas que necesito. ¿Pero qué tengo que hacer con ellos? Jajaja
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya tengo la lista de programas que necesito. ¿Pero qué tengo que hacer con ellos? Jajaja


Hola, Perdon por la tardanza estoy algo liao...

Mira he encontrado este video en el que el chaval lo explica muy muy facil y es justo el procedimiento a seguir

[video=youtube_share;94nC7kRwT7c]http://youtu.be/94nC7kRwT7c[/video]

solo tienes que tener en cuenta que debes habilitar la virtualizacion en la bios (si no la tienes habilitada) y si cuando vayas a instalar el Osx que te descarges te dice que no es compatible es por que debes comprimirlo o descomprimirlo con Transmac si no te lo dice pues mejor (este programa tambien sirve para quemar estas imagenes dmg que windows no lee, por si quieres tener el dvd fisico (para virtualbox no lo necesitas))

Sigue el video y lo tendras andando en un "rato" ,es facil no te saltes ningun paso y a disfrutalo

Para instalarlo en un hdd y tenerlo nativo como windows es mas complejo y nos tenemos que ceñir a un hardware especifico (ahora no recuerdo si el tuyo serviria para una version oficial) aunque hay versiones modificadas que seguro que las puedes instalar aunque no es tan facil de instalar como un windows ( por el tema drivers ,(Ketx en mac)

Repito , engancha......y mucho.......
Saludos
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola otra vez he encontrado esto por ahi y creo que tu placa base tambien tiene uefi bios ,por si no atinas en habilitar la virtualizacion (si estuviese deshabilitada)

ttR1U.png
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muchisimas gracias por todo. Cuando pueda lo intento.

De nada, animate

Yo le asigne 3gb de ram y 2 nucleos y era mas rapido en las ejecuciones que mi ordenador real ( windows 7 ,8 gb y 4 nucleos (i5 4670) )
la verdad es que el Osx esta muy muy bien ( y eso que snow leopard es de la edad del xp, ) el mavericks (ultimo Osx ) tiene que ir de lujo,cuando termine de armar la otra maquina intentare ponerlo nativo

Ya me contaras como te va , Un Saludo
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No me complico, directamente esto:

http://www.alessioatzeni.com/mac-osx-lion-css3/

Hay algunas cosas que no he podido encontrar y era mucho lio... Y al fin y al cabo acabará siendo lo mismo jajaja


Hola,
No conocia ese simulador esta curioso ,pero no ,no es lo mismo (ese simulador si que no te deja hacer nada ) desde virtualbox puedes probar programas,instalar applicaciones,configurar el sistema, etc etc,,,

Si te es dificil encontrar algo de lo necesario (mencionado antes) para virtualizarlo y sigues interesado ponte en contacto conmigo y vemos como te lo paso (tengo todo lo necesario)

Un saludo
 

xabi5

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
es normal que en virtualvox me vaya muy trabado el Snow leopard? Con un i7 nuevo me extraña mucho, le he puesto 4GB de RAM a la máquina virtual
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
es normal que en virtualvox me vaya muy trabado el Snow leopard? Con un i7 nuevo me extraña mucho, le he puesto 4GB de RAM a la máquina virtual

Hola,

Al principio es normal que lagee un poco hasta que el hack hace su trabajo despues de un par de reinicios debe de ir bien a mi me va a full con un i5 4670 y asignandole 2 nucleos y 3gb de ram (va como una bala)

Asegurate de que en la configuracion de la maquina virtual tiene configurada la memoria de video al maximo ( en el video que puse se ve sobre el minuto 5.3x o 5.4x)
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas compis, me atrae mucho la idea de utilizar mac para trastear de vez en cuando :)
Os aviso si tengo alguna duda! Muchas gracias.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
De nada, animate

Yo le asigne 3gb de ram y 2 nucleos y era mas rapido en las ejecuciones que mi ordenador real ( windows 7 ,8 gb y 4 nucleos (i5 4670) )
la verdad es que el Osx esta muy muy bien ( y eso que snow leopard es de la edad del xp, ) el mavericks (ultimo Osx ) tiene que ir de lujo,cuando termine de armar la otra maquina intentare ponerlo nativo

Ya me contaras como te va , Un Saludo

Me recomiendas entonces meter el mavericks? Tengo el PC de la firma.
Kidchip, al final lo hiciste siguiendo el vídeo?
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pero esto que es chedu? Yo quiero crear una máquina virtual dentro de windows en la que metere el snow leopard.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables