TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

instalacion windows

Adrian Atrixx

Facebook User
HOLA , SOY ADRIAN ...NUEVO EN FORO Y TAMBIEN EN INFORMATICA
TENGO UN PROBEMA NO SE KE HACER ...COMPRE HACE POCO UN PC KE VIENE CON WINDOWS .8.1 ORIGINAL...REZULTA KE NO ME GUSTA Y KIERO PONRLE UN WIN 7 ....PERO LA HORA DE BOOTEAR ME SALE UN CUADRO KE PONE´´ PROBLEMA CON CONTROLADORES FIRMADO ´´.....YA NO SE KE HACER ....PIDO UNA MANO ANTES DE ESTROPEAR TODO ...GRACIAS
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Siento decirte que si el ordenador es un portatil la has "cagado", los ordenadores portatiles tienen varios puntos especiales,

En el precio del portatil se incluye una licencia de windows, es decir has pagado por ese windows 8.1 que no te gusta, su precio es de 100€ asi que si no te gusta y le pones un pirata te he de decir que tiras a la basura 100€.

Segundo, los drivers de los portatiles son especiales y su hardware muchas veces esta hecho a medida y se necesitan drivers concretos para sus piezas, tal vez tu problema se solucione entrando a la pagina web del fabricante del ordenador y bajandote los drivers del chipset (conocidos como drviers AHCI).

Tercera, la garantia del portatil tambien va ceñida a su software, es decir, si cambias el windows y le pones uno pirata estan invalidando y perdiendo la garantia del ordenador, asi que piensate dos veces si te merece la pena ponerle otro windows solo por que "no te gusta" su menu inicio (que te he de decir que si te lo configuras es muchisimo mas potente y util que el antiguo de windows 7).

Como nota adicional hay maneras para hacer que windows 8.1 sea como windows 7, almenos su menu inicio, reinicia con la particion de recuperacion y restaura el sistema a windows 8.1, una vez tengas windows 8.1 restaurado entra a internet y busca un programa que se llama Clasic Shell, ese programa hara que el menu de inicio sea como el de los windows anteriores, podras poner incluso el clasico de Windows XP.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Nada mas que añadir... Bueno, si, evita las mayusculas al escribir, parece que gritas :)
 

Adrian Atrixx

Facebook User
BUENO ....es una torre DESKTOP HP PAVILION 500-225ES....NO SE TRATA DEL MENU DE WINDOW 8 , A MI ME PARECE MAS COMPLICADO , EL 7 ES MAS LIMPIO Y PARA TRABAJOS CASEROS LO VE MUY BIEN
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si el ordenador al comprarlo ya traia un windows instalado es lo mismo, has pagado por ese windows, y todos nuestros compañeros del foro coinciden en lo mismo, windows 8.1 es mejor que windows 7, es mas configurable usa menos recursos y es mas rapido, tanto al arrancar como al abrir programas y ventanas.

Si aun asi eres cabezota y quieres cambiarle el windows tendras que usar los drivers que venian con la torre cuando lo compraste, alli tendras el driver que necesitas lo mas seguro, aunque no has especificado bien cual es el mensaje de error ni cuando sale, ¿podrias especificar un poco mas?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo también te aconsejo q dejes w. 8.1 y te acostumbres a usarlo. Es mejor y mas actual. Si no termina de convencerte, cuando salga w10 podras actualizar gratis y ese está a medio camino entre el 7 y el 8

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Adrian Atrixx

Facebook User
gracias por vuestros consejos .....me quedare con wind 8.1 y esperare al 10....pero aun tengo un problema....
porque el internet explorer me va muy lento ( hasta por escribir aqui me cuesta mucho ) ...en cambio el monzilla va muy fluio ???? lo mismo me pasa con el menu de windows , todas las paginas que van pegadas alli me carga muy mal......gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables