TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

instalación windows 7 ultimate 64 bits desde usb (error por falta de controlador cd dvd)

alo1982

Usuario
Buenas tardes,

recientemente he adquirido un nuevo pc:
- Placa MSI H97M G43
- I3 4160
- G Skill Ripjaws 2x4 gb
- Ssd Samsung 840 evo 120 gb
- Hdd wd 1 tb
- Fuente Be quiet pure power l8-cm-430w
- Artic cooling freezer 13
- LG GH24NSB0

He descargado una iso de windows 7 ultimate 64 bits para instalar en el sdd, pero al iniciar la instalacion me pide el controlador de cds dvd. He probado multitud de cosas (cambiar a sata a ide en bios, cambiar año a 2010, descargo el driver de la grabadora pero es un archivo .exe que aun metiendolo en la carpeta de win7 no reconoce nada....)

Agradeceria que alguien me hechara una mano, ya no se que mas hacer...
 

alo1982

Usuario
Gracias por responder, tenia usb booteable, el error era que me pedía los drivers SATA...encontré dos archivos con los drivers y los copié directamente en la carpeta de win7 del usb y solucionado.

Ahora que estoy configurando todo me surge una duda, el SO lo instalé en el ssd (donde irán los programas también)y pensaba dejar el hdd para datos...hay algun tutorial o algo fiable sobré como configurar esto? Buscando me encuentro con que unos dicen de no hacer nada y otros de una partición de la ram para los temporales, desactivar desfragmentador de disco,.... Además quería hacer una partición del hdd para guardar las copias de seguridad,etc
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables